No respetan a los heterosexuales / 60

chicoardiente35 | 31/12/2022 08:09 | 8087 veces vista
Hay mucha gente homosexual que a pesar de que pongo en mi perfil que soy heterosexual, a pesar de que publico anuncios en hombre busca mujeres, a pesar de todo eso me escriben. Me parece una afrenta, no respetan lo que busco . Eso me indigna
Respuestas (179)
123456...9
tenepareja | 31/03/2023 16:04
Al igual, hay chicos heteros, que a pesar que las parejas, pongan: no chicos solos, siguen escribiendo.
Lo se ser pesados, no va con los gustos sexuales
8 0
cdalexia | 01/04/2023 10:47
tenepareja cuanta razón tenéis ya lo dijo Pau dones las personas se ahogan en un vaso de agua con lo bonito que es la vida seré yo vivo sin meterme en lo demás no juzgo hago lo que me gusta así soy feliz sobre todo con educación respeto
2 1
pasivo-jugueron | 08/04/2023 02:22
Cuando entras en un perfil es un rollo, porque de entrada casi, te pregunta la app si querés conocer... En cualquier caso, a mí me escribe mucho hombre que dice en su perfil ser hetero, muchas veces ni sabes. Yo he visitado perfiles que me han gustado, pero si veo que son heteros, no escribo y en cambio, recibo un mensaje de ellos... En fin. No le des importancia, se ve que gustas, siéntete a gusto con ello... Eso sí, espero que hayas conocido a unas cuantas mujeres y te haya cuadrado sexo con ellas.
3 0
bebopapolo | 09/04/2023 07:38
Chiquita pandilla!! Pawpatrol; el que escribió el post tiene 13 miseros me gusta en su foto y en la otra con las gafitas de la feria 9! Deja de montarte peliculas Hanna Montana y si tanto te molesta métase usted en una caja de cartón. Y PA CORONAR ENPEZANDO el primero que comenta el mismo post en plan sobrado: es el mismo señor QUE TIENE PERFIL EN EL TELECHAPERO PARA ATENDER A TIOS... sean más honestos consigo mismo y les irá mejor y sobre todo! paguen sus impuestos y facturas de teléfono! #unicorniosvoladores! Luego os quejáis que si os exponen y os putean 🤣
6 1
bebopapolo | 09/04/2023 07:49
El GUADERICO q de gracias q te le escriben esos 300 gay al día que DICE ya podrías animarlos a que te dejen algún me gusta más que los 40 q te han dejado en la foto que tienes! #casper #4tenporada!
8 1
bebopapolo | 09/04/2023 07:53
Como he dicho anteriormente con esa mentalidad y tanta homofóbica por trabajar está cantado en el 99, 9% de los casos. Vuelva al facebook señora! Y métase en una caja de cartón con una plomera y a altamar! 🛶
8 0
bebopapolo | 09/04/2023 07:58
Guaderico tu fantasía es de Santi Castro verdad?
3 0
bebopapolo | 09/04/2023 08:07
stiletto el problema por aquí como dices es que eres todo polla y nada de ortografía, te recomiendo el libro de Palau y perspectivas. #losniñosdecristal pdt: para mí leer a alguien así ya me dice que clase de persona es; vaga y con tendencia a echar la culpa a los demás (aquí no son faltas de respeto lo que te convenga en el momento) de hecho que cortes y pegues tb habla de la gran inseguridad que padeces. Faltas de respeto son muchas, per ejemplo: tu ortografía y manera de desenvolverte. La trans te ahorró sitio en la lista negra pero se nota q te afectó más de lo que estás dispuesto a asumir.
6 0
gauderico | 10/04/2023 18:55
Bebopapolo, ¡apareciste en el momento oportuno! Cuando ya empezaba a aburrirme y me planteaba ponerme más cañero se dio tu irrupción porque, no vayas a creer tú que xamigos sólo me reportaría la satisfacción de tener a esos 300 (no;  500. ¡Échale más! 🤣🤣) aduladores lisonjeros que ofrecen sus culitos y sus bocas para que rellene dichas cavidades con mi falo... no, no, no; ya necesitaba un hater.
Y ahí apareciste tú para mi diversión 😋😋😋

Chacho, mira si es paradoja, ¿eh? Estuviste fino: me escriben 300 por mensaje privado cuando en mi foto de perfil solamente tengo 40 tristes likes. Una simple foto sencilla, tío. Claro, como mi pretensión es ser un influencer de las redes sociales del sexo, con cientos de me gustas, como tú, se me olvidó posar to’ crema en bañador de espaldas junto al mar como si fuese Mario Casas en alguna película española coproducida por Telecinco
Sólo espero que vayan a verte al cine. ¡a mi hater lo que haga falta! 🤣🤣
Debo coger recortes de ti, man
2 6
gauderico | 10/04/2023 18:57
Bebopapolo, ’mecagüendié’... ¡es que te leo y me emociono! Mira que eres un sentido, ¿eh? Cómo te pones cuando un heterito te rechaza. Si es que es normal que no lo encajes y te lleves a lo personal todo lo que decimos los heterillos ’sobraos’. Menos mal que esto es un forito sin importancia... 🤣🤣
Por otra parte es normal, con esos 226 likes se te subió el ego a lo alto del perfil y ya no hay quien te baje. Ya no hace falta que "convirtamos esta depresión en una gran diversión". ¡Viviendo de los 226 me gustas que tienes ya se tiene la solución para salir de la depresión y huir de una vida que no soportas y que ni a ti mismo te gusta! 😁
3 6
culoricogc | 10/04/2023 23:23
Yo soy homosexual y me entran mujeres que quieren ver al marido con otro hombre y tíos heterosexuales que no buscan tíos pero me entran para calentarse y no me molesta, con la mayor educación lesndigo que no estiy interesado y punto. Si reinciden pues ahí está la lista negra. De todas maneras te deberías sentir halagado de gustarlr a más gente. Un saludo
9 0
rockstar666 | 11/04/2023 02:07
se ve que te afectó guaderico jajaja; echando humo y barro para ver si pega XD, curiosogc que son unos películas, si no te interesa alguien aquí con que no abras su sms tienes ya que al tercero la propia página le impide ponerse de nuevo en contacto. Aquí veo al personaje éste hablando de paradojas y ego cuando la única paradoja es que este señor no este cobrando una ayuda por discapacidad y ego el de el mismo disfrazado de homofobia jajaja se creen listos y todo!
4 0
rockstar666 | 11/04/2023 02:11
No me interesan para nada gays, transexuales, ni travestis; sólo quiero mujeres.
Así que tíos, no me ofrezcan dinero, que no me interesa, joder, a ver si lo entienden ya de una vez.

No autorizo a usar mis fotos.

Me apasiona comer coños hasta el orgasmo y si la chica tiene un culazo sexy (y bien limpio) me vuelve loco hacerle el beso negro 👅 🍑 ¡¡comer culos bonitos es mi vicio!!

También me encantan las mujeres que tragan semen así como a ellas les suele encantar mi polla lechera y el sabor de mi esperma 💦 💦 jaja normal que chingues poco y te aburras en los foros capitán pescanova! por cierto el pibe dice que dejes de denunciar sus comentarios para que no lo dejen responder y que también puedes colgar captura de pantalla de cuando donde bebopapolo te ha escrito a ti para nada. las mentiras tienen las patas cortas no tenias madre que te lo dijera?
4 0
rockstar666 | 11/04/2023 02:12
(eso ultimo es la descripción del perfil del guaderico)
3 0
rockstar666 | 11/04/2023 02:18
tienes el ego tan desmensurado y sobrealimentado y no por mujeres ojo! se puede ver perfectamente no hacen falta tener muchas luces. deberías buscar ayuda con esa visión deformada de la realidad en la que vives, te lo digo como algo bueno para ti porque sinceramente la envidia es mala pero lo tuyo es una patología y puedes recibir ayuda
5 0
rockstar666 | 11/04/2023 02:19
eres el típico que te das me gusta a ti mismo imagínate lo translucido que resultas haha
5 0
bebopapolo | 11/04/2023 02:27
Hater? Pero quien se cree que es Beyoncé? Venga que si Zaida Prieto vete a acostarte!q estás en llamas como los juegos del hambre; en tu caso muerto de hambre 🤣 das vergüenza ajena por si no lo sabes; y lo dicho cuelga captura donde me dices q me has rechazado tu a mi fantasma! Rechazar nos han rechazado a todos pero no tu a mi así que mejor date un punto y mirate eso.Lo bueno es que aprendiste a usar el autocorrector! Eres como una lesbiana feminazi con envidia de polla! Y perdón por las lesbicas q se den por aludidas: solo es un topicazo.
Pdt: vuelve a ver telecinco o buscate al matio casas en el google y te la vuelves a cascar q se ve que te gusta! Hater sin ser nadie!!! Alguien que le explique lo qesun hater porfavor
5 1
bebopapolo | 11/04/2023 02:44
Si que tiene el perfil del tipico que se da me gusta a sus propias fotos jajamuy perspicaz rokstar!
4 0
bebopapolo | 11/04/2023 02:59
A todos nos pueden rechazar pero te aseguro que a mi cuando unico me suele pasar es después de enseñarles las diferencias entre ser, estar y parecer. Estare pendiente de esa captura que ambos sabemos no existe 😌 tas bonito #MarioCasas
4 0
gauderico | 11/04/2023 10:26
Rockstar666, justo estaba aquí, a punto de cortarme las venas por mi intercambio de palabras con el influencer... ¿cómo se hacía llamar? Ah, sí: "bebopapolo" y vas y emerges tú. Oye, qué duro, ¿eh? Soportar esto debe de ser como transitar la noche oscura del alma. Fíjate si estoy afectado que me veo al borde del suicidio con otro hater más
Estoy replanteándome la vida por ustedes dos y no veo cómo salir de éste túnel... 🤣🤣🤣

Si según tú la ayuda por la discapacidad la merezco yo, se me presentan ciertas dudas acerca de lo que podrías recibir tú, que al igual que al Mario se sintieron aludidos y entraron con descalificativos con el ego magullado y herido. Les invito a que revisen el hilo del foro y relean las opiniones por lo menos las mías. Aquí, en esta entrada del foro se debate. Se expone un hecho objetivo y convergen diferentes puntos de vista. Se habla bajo la premisa de que cada uno exprese lo opina... sin atacar necesariamente. No pasa nada... si el orgullo te duele aprende a encajar el no, mi niño. Parece que te lo llevas a lo personal... Cuánto ego. Tranquilo... 😁😁

Otra cosa: ustedes demuestran una seria escasez de luces. Se inventan la vida 🤣🤣Yo no dije que el bebopapolo ese me escribiese directamente y yo le diese calabazas. Él no me escribió (Dios me libre). Hablé en primera persona del plural porque al final, en esta línea de debate somos básicamente dos grupos los que estamos discutiendo: los gays, bisexuales y los heteros no curiosos. Yo pertenezco a éste último.

Afortunadamente la estrechez de miras de la que hacen gala tanto Mario bebopapolo como tú no es un rasgo que me acompañe porque creen que no tener esa inclinación sexual es homofobia y, mis amistades gays, lesbianas, etc, me conocen bien en ese sentido y su respeto hacia mí se fundamenta en que saben de dónde parte la opinión que sostengo en éste punto. Remítanse a lo que escribí al principio de mi intervención: es un asunto de insistencia, de recibir muchos mensajes y de la limitación de una lista negra de sólo 20 personas. Pero si lo quieren ver como otra cosa no puedo hacer nada por ustedes 🤷🏻‍♂️
2 5
123456...9
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información