Rockstar666, justo estaba aquí, a punto de cortarme las venas por mi intercambio de palabras con el influencer... ¿cómo se hacía llamar? Ah, sí: "bebopapolo" y vas y emerges tú. Oye, qué duro, ¿eh? Soportar esto debe de ser como transitar la noche oscura del alma. Fíjate si estoy afectado que me veo al borde del suicidio con otro hater más
Estoy replanteándome la vida por ustedes dos y no veo cómo salir de éste túnel... 🤣🤣🤣
Si según tú la ayuda por la discapacidad la merezco yo, se me presentan ciertas dudas acerca de lo que podrías recibir tú, que al igual que al Mario se sintieron aludidos y entraron con descalificativos con el ego magullado y herido. Les invito a que revisen el hilo del foro y relean las opiniones por lo menos las mías. Aquí, en esta entrada del foro se debate. Se expone un hecho objetivo y convergen diferentes puntos de vista. Se habla bajo la premisa de que cada uno exprese lo opina... sin atacar necesariamente. No pasa nada... si el orgullo te duele aprende a encajar el no, mi niño. Parece que te lo llevas a lo personal... Cuánto ego. Tranquilo... 😁😁
Otra cosa: ustedes demuestran una seria escasez de luces. Se inventan la vida 🤣🤣Yo no dije que el bebopapolo ese me escribiese directamente y yo le diese calabazas. Él no me escribió (Dios me libre). Hablé en primera persona del plural porque al final, en esta línea de debate somos básicamente dos grupos los que estamos discutiendo: los gays, bisexuales y los heteros no curiosos. Yo pertenezco a éste último.
Afortunadamente la estrechez de miras de la que hacen gala tanto Mario bebopapolo como tú no es un rasgo que me acompañe porque creen que no tener esa inclinación sexual es homofobia y, mis amistades gays, lesbianas, etc, me conocen bien en ese sentido y su respeto hacia mí se fundamenta en que saben de dónde parte la opinión que sostengo en éste punto. Remítanse a lo que escribí al principio de mi intervención: es un asunto de insistencia, de recibir muchos mensajes y de la limitación de una lista negra de sólo 20 personas. Pero si lo quieren ver como otra cosa no puedo hacer nada por ustedes 🤷🏻♂️
2
5