Cunnilingus / 60

anubis | 10/01/2023 19:31 | 2309 veces vista
Las preguntas son: cuantos te lo han hecho? Cuantos te lo han hecho bien?
Respuestas (84)
chicharrito | 13/01/2023 19:16
Porque les canta como la furgoneta del pescado, esa que pasaba por los barrios antes...
Eso, o porque no lo saben hacer. A mi personalmente era algo que ni fu ni fa pero ahora coño que toco, coño que como. (aunque luego me arrepienta jeje) Y con esto no quiero hacer autopromoción. Lo importante es disfrutar del sexo haciendo lo que te apetece en el momento, sin pensar en estar a la altura. Tenemos que asumir que para algunas lo haremos de maravilla y para otras de puta pena
Estaría bien que alguna chica hiciera un post igual pero para chicos 😂
2 0
cartabon | 14/01/2023 07:58
jajaja, hombre esta claro que si quedas con una chica que conoces de poco y le huele eso como una nevera desenchufada de 4 dias... ahi ya prima la higiene antes que el morbo, lo mismo les pasará a ellas, si te sacas el mollete y huele a queso gran capitán ya nos podemos ir olvidando del tema... yo particularmente es que tengo necesidad de comer, no concibo el sexo sin hacer oral, aparte que si tengo una ereccion digamos del 100%, si como coño me pongo a 120%, bueno chicos os animo a comer más coño y dejar tanto el tonteismo y el asquito aparcados. saludos.
3 0
dara | 14/01/2023 10:59
Una cosa está clara, si no hay higiene, dan olor tanto los hombres como las mujeres, en la mujer también hay otros factores, un desajuste hormonal o que no utiliza medidas de protección con nadie, pero eso lo sabe ella por detalles q no voy a detallar aquí, me parece ilógico que deje q alguien intenté practicarle sexo oral, pero almenos yo no hablaba de este tipo de situaciones, sino los que no tienen intención ninguna de hacerlo, aunque estés limpia como los chorros del oro... jajaja.
5 0
anubis | 14/01/2023 11:07
Hombre lo normal es en condiciones óptimas jijiji pero si se puede dar el caso de q el marisco o la carne no pase la inspección de sanidad jajaja
2 0
tamadaba-74 | 14/01/2023 12:07
Para muchos un coño que huele a coño, huele mal... Se han acostumbrado a coños con olor a gel íntimo o a perfume. Ahora, la de fotopollas con la polla sucia que he visto, no quiero imaginar como huele eso a fuet🤣.
4 0
yomismo29 | 14/01/2023 12:29
Hay cosas que no termino de entender de este debate:
1. Hay muchas más opiniones de chicos que de chicas. Creo que en la página hay más perfiles de chicos que de chicas, no me he puesto a contar pero es la sensación que tengo. Además, aunque la pregunta vaya enfocada a las mujeres, a mí no me parece mal que un hombre opine al respecto, siempre que la opinión sea constructiva y esté fundamentada.
2. Hay mujeres a las que no les gusta el sexo oral. Yo tuve una ex a la que no le gustaba que le hiciera sexo oral. No tenía nada que ver con la técnica, ya que estuvimos más de 3 años juntos y siempre tuvimos buena comunicación, nunca se supo el por qué pero sospechábamos que era a raíz de alguna medicación que tomaba ella que le hacía el asunto insensible y cuando practicábamos el cunnilingus sentía que simplemente le chupaba una zona X del cuerpo sin ningún tipo de estimulación y le desagradaba la sensación. Con esto quiero decir que tenemos que respetar los gustos de cada uno y nunca dar por hecho nada, ya que cada persona es un mundo y no podemos generalizar.
3. Respecto a que se practique más o menos, o que guste más o menos. Cada cual disfrutará la sexualidad como lo crea oportuno, si hay personas que deciden no practicar sexo oral, de la misma manera nosotros podemos decidir no tener relaciones con esas personas si consideramos el sexo oral como parte imprescindible de intimar con alguien. Personalmente, y sin afán de autopromoción, adoro dar y recibir sexo oral, y las personas que han estado conmigo saben las cosas que me gusta practicar y de lo que soy capaz.
0 1
tamadaba-74 | 14/01/2023 12:51
Yomismo29, la finalidad del debate era sacar números, no opiniones ni experiencias ni gustos... eran dos preguntas claras, cuántos te lo han hecho y cuántos te lo han hecho bien... Que evidentemente cada uno puede opinar lo que quiera, pero a veces es más simple.
3 0
yomismo29 | 14/01/2023 13:05
Pero es que entonces si lo hacemos así ya no es un debate, es una encuesta.
A mí personalmente me agrada que haya opiniones, contrastes y demás, pero supongo que es cuestión de gustos.
0 0
tamadaba-74 | 14/01/2023 13:32
Sí, es una encuesta... Repito, cada uno puede poner lo que quiera, faltaría más, y está muy bien intercambiar opiniones, pero en este caso, aunque no esta mal que los hombre opinen, solo contaba la experiencia de personas a las que un hombre cis les haya comido el coño😉.
2 0
anubis | 14/01/2023 13:40
Tamadaba-74 totalmente de acuerdo todas las opiniones suman y son interesantes pero es verdad q muchas veces buscamos vendernos en vez de realmente opinar
1 0
dara | 14/01/2023 15:06
Muy de acuerdo con el comentario de tamadaba, en bastantes ocasiones practique sexo oral a chicas y nunca ninguna me dio mal olor, olían y sabían a lo que sabe un coño... nunca tuve ninguna experiencia desagradable.
5 0
franfu | 15/01/2023 10:53
Yo si he practicado sexo oral ya que me encanta y me fascina y me he encontrado con una, solo una que parecía que estaba en una pescadería. Pero practicarlo?? A quien no le gusta? Creo que me gusta eso más que el sexo en si.
En cuanto a mi, alguna me ha hecho alguna mamada y parecía que era un calipo, no se si por falta de práctica a algo pero... De normal si me suelen hacer buenas comidas.
1 0
monte | 15/01/2023 15:22
Chicharrito ese comentario de la furgoneta del pescado esta bien decirlo entre tus colegas pero a ver empezamos a respetar un poco a las señoritas y señoras de este paguina y empleas comentarios que no ofendan a nadie con razón los chicos solos de esta paguina estamos mal vistos y si fuera chica también lo haría...
2 1
tono | 15/01/2023 16:42
En mi opinión tengo una buena amiga normaliza en el sexo, que suelo hacerlo alguna que otra vez y le encanta, en momentos me comenta que disfruta más que por delante. Si tengo que decir que si quieres que sea más satisfactorio tienes que jugar antes con muchos preliminares, hay que lubricar bien, es muy importante la suavidad y compenetración de ambos. Los que piensan que hay mujeres que no les gusta, es porque lo hacen de mal y no con el trato que lleva.
Según mi amiga tiene varias amigas y en comentarios que se rueda la conversación, la mayoría les encanta.
1 0
tamadaba-74 | 15/01/2023 19:11
Creo que esta respuesta cierra el debate.
5 0
alexdivorciado | 16/01/2023 02:10
Lo mejor del sexo con una chica es el oral, allá cada uno pero yo entre hacer sexo oral o la penetracion me quedo con lo primero, el sexo es morbo, sin eso solo es un mete-saca.
3 0
morbo40 | 30/01/2023 16:34
En mi caso disfruto y mucho haciendo un oral y si ella le gusta no pararé asta oírla chillar
0 0
pibemorboso | 30/01/2023 19:00
Se que no es lo típico, pero una de mis fantasías es quedar con una mujer sólo para hacerle sexo oral, si me obliga en plan dominante mejor.
0 0
cheff | 31/01/2023 04:53
Quiero ver mi valía para satisfacer a una mujer oralmente quiero más de un testimonio de personas felices con su deseo y aora enserio creo que hay pocos hombres que se preocupan más por la otra parte y les da igual si bien o mal el verdadero es el que investiga se educa en la cuestión y hace un trabajo excelente la nota la dais vosotras espero tener la oportunidad con alguna mala experiencia y dejar al género masculino arriba no solo las mujeres hacen un buen oral.pocos H pero benditos un saludo
0 0
insur | 31/01/2023 09:44
A mí me encanta el sexo oral.
Poder adentrarme suavemente abriendo unas dulces piernas llegando al sexo, olerlo y empezar a saborearlo suave y dulcemente mientras la otra persona empieza a disfrutar, gemir suavemente y no parar de saborearlo hasta sentir que ese sexo le llega un orgasmo cuando empieza a contraerse y la persona gime cada vez más fuerte y sus piernas tiemblan de placer.
Para mi sentir que la otra persona disfruta, le tiemblan las piernas y tiene orgasmos todo ello gracias a lo que le hago con mi boca, lengua y en ocasiones algún dedo Es lo mejor que puedo sentir cuando me dan la oportunidad de hacerlo.
En ocasiones no llego ni a quitarme la ropa, me piden que vaya a x sitio, les haga oral y yo encantado.
Ver y hacer disfrutar a una mujer me vuelve loco.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información