Hay cosas que no termino de entender de este debate:
1. Hay muchas más opiniones de chicos que de chicas. Creo que en la página hay más perfiles de chicos que de chicas, no me he puesto a contar pero es la sensación que tengo. Además, aunque la pregunta vaya enfocada a las mujeres, a mí no me parece mal que un hombre opine al respecto, siempre que la opinión sea constructiva y esté fundamentada.
2. Hay mujeres a las que no les gusta el sexo oral. Yo tuve una ex a la que no le gustaba que le hiciera sexo oral. No tenía nada que ver con la técnica, ya que estuvimos más de 3 años juntos y siempre tuvimos buena comunicación, nunca se supo el por qué pero sospechábamos que era a raíz de alguna medicación que tomaba ella que le hacía el asunto insensible y cuando practicábamos el cunnilingus sentía que simplemente le chupaba una zona X del cuerpo sin ningún tipo de estimulación y le desagradaba la sensación. Con esto quiero decir que tenemos que respetar los gustos de cada uno y nunca dar por hecho nada, ya que cada persona es un mundo y no podemos generalizar.
3. Respecto a que se practique más o menos, o que guste más o menos. Cada cual disfrutará la sexualidad como lo crea oportuno, si hay personas que deciden no practicar sexo oral, de la misma manera nosotros podemos decidir no tener relaciones con esas personas si consideramos el sexo oral como parte imprescindible de intimar con alguien. Personalmente, y sin afán de autopromoción, adoro dar y recibir sexo oral, y las personas que han estado conmigo saben las cosas que me gusta practicar y de lo que soy capaz.
0
1