Si un chico hetero mete su polla en el glory hole de un local swinger en el que la regla es "todo es permitido, nada es obligado" y descubre que otro chico se la mama ¿Tendría derecho a enfadarse?
Una curiosidad... Como funciona eso del glory hole? Es algún club para hacerlo... Hay sitios públicos... ? Me da curiosidad porque no he probado comer polla y tampoco quisiera que me vieran esa primera vez por si soy un desastre y además da más morbo...
20
mikitfe
| 22/11/2024 10:56
Hola cachimporro normalmente los Glory hole son un hueco en la pared o madera ... donde se mete la polla y alguien la chupa, puedes ponerte en el lado que más te guste chupar o ser chupado... este tipo de prácticas se hacen en pubs gay en locales swinger etc... y también a veces hay gente que lo prepara en su casa y lo práctica ahí.saludos!!!
10
cachimporro
| 05/12/2024 01:01
He creado este grupo de telegrama por si quieren unirse de pajilleros en tenerife. Quedar, compartir experiencias, dudas... Interesados me pueden contactar privado saludos.
01
negrote
| 06/12/2024 10:27
A mi criterio sería un poco hipócrita enfadarte por eso. Al final es de lo que se trata, la magia del anonimato y no saber quién hay detrás. Si quieres que te lo haga alguien de unas características concretas, mejor pactarlo cara a cara no?