¿Dónde lo has/ lo han hecho? / 60

comeagain | 04/05/2024 18:59 | 5003 veces vista
Cuenta tu experiencia de sexo morboso en algún sitio insólito o una situación inesperada que acabó bien 😉. Detalla un poco con quién fue, como surgió, qué hicieron, qué es lo que más te gustó y si te gustaría repetirla. Aquí somos muy morbosos, muy fetichistas, muy diversos. El objetivo es comentar estas experiencias, conectar y... follar rico.
Respuestas (70)
1234
comeagain | 18/06/2024 19:11
En el portal, escaleras, dentro del edificio de un bloque de viviendas.
4 1
comeagain | 21/06/2024 18:49
Acaba de pasarme esa experiencia supermorbosa en los matorrales de La Tejita. Hoy, esta tarde. Quedé con un tío de aquí en el aeropuerto porque iba a llevar a alguien a coger el vuelo. El tío de repente cambia de planes y me cita en la Tejita. Voy para allá y resulta que el tío al no encontrarme allí, se fue y cuando yo llegué él ya no estaba. Bueno, pensé, ya que estoy aquí, voy a dar una vuelta. De repente veo a un chico alto y guapo a meterse en un escondite entre los matorrales hablando por el móvil. Entré, donde estaba él, tocándome el paquete, primero me enseña el teléfono y me dice: "Estoy hablando con mi novio". Lejos de cortarme, eso me dio más morbo, me la saqué y empecé a descapullarla. La polla me estaba creciendo, el chico hablando por el móvil. De repente se levanta, se arrodilla delante de mi, sin soltar el móvil y empieza a chupármela diciendo a su novio de vez en cuando mmmm,   hmmm;  porque claro no podía articular palabra con mi polla en su boca. Su garganta profunda me volvía loco. De repente se acercó otro tío y empezó a tocarle su enorme polla mientras él me la comía a mi. Eso ya era demasiado: me corrí en su cara, hombro, pecho, no lo limpió, se quedó así pintado con mi lefa, dijo dos o tres palabras al novio y empezó a chupar la polla del tío al lado. Yo me quedé un rato más sacando la última gotita de mi corrida. De repente deja mamarsela al tío y me la limpia con su boca y su lengua. Yo al final me pongo el pantalón y doy un paso para atrás. Me dice: "Encantado de conocerte", me regala una sonrisa, sigue hablando de banalidades con su novio y sigue dando chupaditas al tío. Morbo no: lo siguiente. Me encantaría volver a verlo. Y que lo llame su novio.
8 2
comeagain | 22/06/2024 09:17
Al aire libre. Cuenten sus experiencias
2 2
viajero2020 | 24/06/2024 16:26
En un viaje entre francia y portugal en coche, hicimos en un dia 3 polvos uno por pais
5 1
comeagain | 27/06/2024 14:32
En una peluquería. He conocido a un peluquero por una plataforma de citas. He quedado con él para ir y que me corte el pelo. Cuando me pelaba, nos rozabamos, sentía su paquete rozando mis brazos y yo le tocaba. Después cuando cerró el negocio, quedamos en un baño y seguíamos con el morbo...
4 2
comeagain | 29/06/2024 14:37
Estando de compras. Les pasó? Comenten
3 0
malvada | 01/07/2024 14:10
Yo llegue a conocer aún chico nos gustamos  y otro día queremos  por el cementerio  alas 6 de la madrugada y  

Nos enrollamos en su taxi  tuvimos sexo oral pero ya te digo se le daba genial me llevó  al máximo  placer  y yo ael claro, para que vean que un buen oral aveces le gana a una penetracion,   y se pasa genial ya en otras ocasiones, más cosas pero la primera  vez conectemos muy bien .
11 0
salchicho | 04/07/2024 00:49
Amiga de mi mujer 

Mi mujer me retomó amistad con una amiga de la universidad, quedaron varias veces hasta que un día me la presentó. Guapísima, 40 años, delgada, cuerpo de modelo atlética, culazo y cara de zorra, me encantó. Muy amable y simpática, fuimos a cenar y conectamos, rápidamente me di cuenta de que era muy caliente . Tras varias noches de fiesta y muchos coqueteos, estaba muy borracha, fui al baño de un pub y entró ella, me dijo que había cola en el baño de chicas que la tapara (no tenia puerta el baño de chicos) me puse de espaldas a ella y la tapé, pero giré la cabeza descaradamente y le mire el culo mientras meaba, ella me vio. Terminó y se puso frente al espejo, le di una nalgada fuerte y me puse detrás casi besando su cuello, en ese momento supe que algún día iba a follarmela. 

Esa noche le cogí el movil a mi mujer y apunté el numero de la amiga, hablamos varias veces hasta que un día hablamos y nos enviamos fotos y videos. Me dijo que se dejaba hacer de todo, y la cosa quedó ahí. Como un mes mas tarde mi mujer me dice un viernes: Mi amiga viene a cenar a casa y se queda en el sillón a dormir porque vive en el sur y así no coge el coche después de beber. Me puse nervioso y como una moto, ella llegó con minifalda, y dos botellas de vino, cenamos y bebimos sin parar, escuchamos musica en youtube en la tele y bailamos, le metía mano y ella me bailaba con el culo cuando mi mujer no miraba. Teníamos un pedo tremendo y la peor mi mujer, estaba fatal y para rematar se fumó un porro y se fue directa a la cama media blanca, la acompañé a la cama y me volví al salón, la amiga acostada de lado, yo me senté y puso sus pies en mi regazo, le toqué los pies, recuerdo los nervios y pensar: le toco el culo? Lo peor es que me diga que no.

Subí la mano por el muslo y le toqué el culo, ella se lanzó y me agarró a besarme, yo estaba durisimo y con ganas de sexo duro, me puse de pie, me saqué la polla y le folle la boca, me quedé flipando porque se la tragaba casi toda y con arcadas nada mas empezar, le di pollazos en la cara, le agarré la mandíbula y le di un tortazo y le dije: que ganas tenía de follarte ella con cara de perra sumisa, se puso a lamer los huevos como loca, y le puse el ojete y se puso a chuparme el culo, siempre digo que si una mujer chupa el culo es una verdadera zorrala puse de pie contra la pared, bajo los leggins y tenía tanga de lencería (estaba preparada), le como el culo y el coño escupiendo, y se la meto duro, la zorra se pone a chillar como una loca, le tapo la boca y le digo cállate que nos va a oir, le tiro del pelo y se arquea para atrás, recuerdo darle tortazos y meterle los dedos en la boca. 

La agaré en peso y follamos ella agarrada a mi cuello, la subi a la mesa del salón y la empotre. Sentado en la silla y ella arriba. Y a cuatro en el sofá. La puse boca arriba con la cabeza colgada del sillón y le folle la garganta, en ese momento me daba igual que nos escucharan. Le dije que se pusiera de rodillas y me empecé a tocar para correrme, le dije chupame los hevos, luego le dije chupame el culo y la zorra se metió el dedo en la boca lo babó y me lo metió por el culo. Me dijo: correte en mis tetas y le dije (palabras textuales): en tu cara puta, se puso con la boca abierta y la lengua fuera a esperar y la corri toda, me dijo besamo, o no me quieres besar porque estoy corrida?la bese y le lami la corrida y se la escupí en la boca, el resto se lo meti con el dedo. 

Me fui a dormir sin limpiarme con mi mujer, y al día siguiente como si nada es una de las mejores experiencias que he tenido sin duda. Repetimos 6 o 7 veces mas, hasta que ella empezó con un novio nuevo y yo con otra amante. En carnavales fue la ultima vez, y espero que haya mas. Una auténtica puta viciosa
7 2
comeagain | 10/09/2024 01:07
En una sala de cine. En el Meridiano. Mi coleguita y yo nos pajeamos el uno al otro. La pareja que estaba en la misma fila pero en el otro extremo se dio cuenta por las "vibraciones" jeje y creo que unas tías de atrás también lo notaron. No nos pudimos correr pero morbazo al máximo!
2 0
cdalexia | 10/09/2024 09:53
en los baños del meridiano en los bloques del palmetum estaba cogiendo sol desnudo me la clavaron bien dándome toda la leche
3 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información