Amiga de mi mujer
Mi mujer me retomó amistad con una amiga de la universidad, quedaron varias veces hasta que un día me la presentó. Guapísima, 40 años, delgada, cuerpo de modelo atlética, culazo y cara de zorra, me encantó. Muy amable y simpática, fuimos a cenar y conectamos, rápidamente me di cuenta de que era muy caliente . Tras varias noches de fiesta y muchos coqueteos, estaba muy borracha, fui al baño de un pub y entró ella, me dijo que había cola en el baño de chicas que la tapara (no tenia puerta el baño de chicos) me puse de espaldas a ella y la tapé, pero giré la cabeza descaradamente y le mire el culo mientras meaba, ella me vio. Terminó y se puso frente al espejo, le di una nalgada fuerte y me puse detrás casi besando su cuello, en ese momento supe que algún día iba a follarmela.
Esa noche le cogí el movil a mi mujer y apunté el numero de la amiga, hablamos varias veces hasta que un día hablamos y nos enviamos fotos y videos. Me dijo que se dejaba hacer de todo, y la cosa quedó ahí. Como un mes mas tarde mi mujer me dice un viernes: Mi amiga viene a cenar a casa y se queda en el sillón a dormir porque vive en el sur y así no coge el coche después de beber. Me puse nervioso y como una moto, ella llegó con minifalda, y dos botellas de vino, cenamos y bebimos sin parar, escuchamos musica en youtube en la tele y bailamos, le metía mano y ella me bailaba con el culo cuando mi mujer no miraba. Teníamos un pedo tremendo y la peor mi mujer, estaba fatal y para rematar se fumó un porro y se fue directa a la cama media blanca, la acompañé a la cama y me volví al salón, la amiga acostada de lado, yo me senté y puso sus pies en mi regazo, le toqué los pies, recuerdo los nervios y pensar: le toco el culo? Lo peor es que me diga que no.
Subí la mano por el muslo y le toqué el culo, ella se lanzó y me agarró a besarme, yo estaba durisimo y con ganas de sexo duro, me puse de pie, me saqué la polla y le folle la boca, me quedé flipando porque se la tragaba casi toda y con arcadas nada mas empezar, le di pollazos en la cara, le agarré la mandíbula y le di un tortazo y le dije: que ganas tenía de follarte ella con cara de perra sumisa, se puso a lamer los huevos como loca, y le puse el ojete y se puso a chuparme el culo, siempre digo que si una mujer chupa el culo es una verdadera zorrala puse de pie contra la pared, bajo los leggins y tenía tanga de lencería (estaba preparada), le como el culo y el coño escupiendo, y se la meto duro, la zorra se pone a chillar como una loca, le tapo la boca y le digo cállate que nos va a oir, le tiro del pelo y se arquea para atrás, recuerdo darle tortazos y meterle los dedos en la boca.
La agaré en peso y follamos ella agarrada a mi cuello, la subi a la mesa del salón y la empotre. Sentado en la silla y ella arriba. Y a cuatro en el sofá. La puse boca arriba con la cabeza colgada del sillón y le folle la garganta, en ese momento me daba igual que nos escucharan. Le dije que se pusiera de rodillas y me empecé a tocar para correrme, le dije chupame los hevos, luego le dije chupame el culo y la zorra se metió el dedo en la boca lo babó y me lo metió por el culo. Me dijo: correte en mis tetas y le dije (palabras textuales): en tu cara puta, se puso con la boca abierta y la lengua fuera a esperar y la corri toda, me dijo besamo, o no me quieres besar porque estoy corrida?la bese y le lami la corrida y se la escupí en la boca, el resto se lo meti con el dedo.
Me fui a dormir sin limpiarme con mi mujer, y al día siguiente como si nada es una de las mejores experiencias que he tenido sin duda. Repetimos 6 o 7 veces mas, hasta que ella empezó con un novio nuevo y yo con otra amante. En carnavales fue la ultima vez, y espero que haya mas. Una auténtica puta viciosa
7
2