Citas desastrosas / 60

alma-libre | 07/07/2024 18:41 | 5376 veces vista
En vez de contar las buenas experiencias que han tenido, algunas de dudosa credibilidad, porque no contamos la peor experiencia/ cita que han tenido? Nos reimos un poco y a lo mejor nos va mejor en la siguiente. Y Asi vemos lo que en aquel momento echó para atras a esa persona. Y nos hacemos una idea de lo que nunca hay que hacer en una primera cita. Empiezo yo.
Respuestas (95)
y5 | 23/07/2024 15:13
Me he reído bastante leyendo las experiencias de los demás, la verdad, cuando pasa algo así se pasa mal, pero siempre es bueno recordarlo con una sonrisa y como una anécdota más.
Yo creo que lo peor que me ha pasado en quedada, ha sido contactar con una chica de la zona sur, después de currarmelo muchísimo se animó a quedar, y decidimos vernos de noche en una zona de vecindario para ir por ahí en mi coche. Ya nos habíamos visto en videollamada así que no iba a haber sorpresas, llego puntual al sitio donde habíamos quedado, sobre las 12:30 de la noche, y la veo esperando donde me había dicho con un capazo de bebé, la llamé y me comentó que no había encontrado a nadie que se quedara con el hijo por lo que se lo traía, que lo podíamos poner delante en lo que estábamos en el sillón de atrás "jugando". Me dio tan mal rollo que me di la vuelta y volví a casa, la chica se molestó bastante, me dijo de todo (incluso que era "maricón", por no haber querido quedar), y me bloqueó.
De lo que sí doy gracias es de no haber tenido ninguna mala experiencia, como la que cuentan muchos, relacionada con la higiene.
9 0
freyaythor | 24/07/2024 11:21
Buenos días, acabo de ver este blog . Y mis peores citas, son desde hace quizás un par de años. Porque no llegan a ser. Es decir, está de moda solo el cibersexo, pero en vez de decir que solo quieren cibersexo, me dicen que si quieren verme, y me desean tanto y bla bla bla bla ... Con lo sencillo que es decir: yo busco cibersexo nada más, porque no me va sentir a la persona, su piel... A mí no me va el cibersexo ni las personas mentirosas.
8 0
alma-libre | 19/09/2024 09:17
Me estaba acordando de otra de mis peores citas. Fue a finales de pandemia. Llevaba gafas de sol y mascarilla. Y el tío en cuanto me vio (que no me vio en realidad )no quiso quedar conmigo ni pa un café. Y mira que habíamos hablado ... Entiendo que no podemos gustar a todos. Pero al menos por educación, que menos que un café y luego ya me dirás que no hubo feeling. Cinco minutos duró la cita. Lo gracioso es que al año me volvió a contactar 🤣🤣🤣 Bueno, esto lo puse más que nada porque me estan diciendo que no pueden escribir en este foro. Quería comprobar si me lo habían cerrado 😆
1 2
alma-libre | 19/09/2024 09:31
Ya se lo que pasó. Que han publicado un foro que abrí hace meses. Y como no me lo punlicaban lo cerré e hice este. En fin ..cosas de la mala administración
0 0
caballeroso | 19/09/2024 09:36
Buenos días. Ahora si.

La verdad es que  a mi me ha pasado de todo. Voy a contar la primera.

Veo una chica en la Web, contacto con ella por mensaje. Tras varios días, me responde. Me dice que vive en el Sur de Gran Canaria y empezamos a cruzar unos 500 mensajes donde nos vamos conociendo. Pasadas unas semanas, me dice de seguir hablando por redes sociales (telegram) y yo accedo.

Nos mandamos unas fotos y videos, y decimos de quedar. Le digo de tomarnos algo para ver si hay feeling y me responde que si, pero que en su casa. Al principio me sorprendio un poco de que fuera tan directa ( yo pensaba que ibamos a conocernos en persona, en un sitio neutral, como un bar por ej).

Pues nada, para alla que voy y cuando llego. ¡OH SORPRESA! Es una chica completamente diferente a la de las fotos y me dice que cobra por hacer sexo. Que es una profesional del ramo (cosa que respeto pero no uso) y que la web es una vía mas para captar clientes. Le dije que no estaba interesado y es entonces cuando me dice que tenfgo que darle 50€ por el tiempo que le hecho perder.

Bueno no entrare en detalles, pero le dije cuatro cosas y sali por patas.
2 0
caballeroso | 19/09/2024 09:39
¡Ah! se me olvido decir que denuncie su perfil, pero vamos que ya tenía 23 denuncias de otros/As usuarios de la web y ahí seguía.
1 0
dara | 20/09/2024 05:46
Fuiste a por lana y casi sales trasquilado... jajaja
1 0
caballeroso | 20/09/2024 08:28
Pues si. Así fue, casi salgo trasquilado. Pero ya no me pasará más.
0 0
tenerife-guy | 20/09/2024 18:17
Con las honrosas de nuestras amigas clásicas que visitan este foro, para mí, chica sola buscando sexo en esta web es

-Fake
-Trapiche raro
-Puterío
3 3
conejero69 | 20/09/2024 19:54
Mi peor experienciafue hace bastantes años
Conocí a una "chica" por Internet, después de los típicos mensajes decidimos quedar en su casa para un buen rato de sexo
Me dio la dirección y me presenté a la hora acordada
Estaba super contento por lo fácil que fue quedar con "ella" sin tener que mandarnos infinidad de mensajes y por supuesto también iba caliente como una moto
Pues toque la puerta y para mi sorpresa era un tio afeminado con el pelo largo
Le pregunte si era "ella", según me dijo que si, me di la vuelta y me fui lo más rápido que pude sin decir adiós
Fue una pérdida de tiempo y una frustración de cojones

Escribiendo esta experiencia acabo de recordar otras dos más que tuve también, una situación incómoda y la otra bastante desagradable. Hace muchos años también de esto
Me contactaron para hacer un trio en su casa y para allí que fui bastante ilusionado
Al llegar me recibióel hombre, me dijo que pasara, fuimos a la cocina, me dijo que su mujer estaba en otra habitación terminado de hacer algo y que ahora venía, me dio por pensar que era mentira pero me equivoque, al poco estaba alli con nosotros hablando de todo un poco, pero resultó que todo era cosa del hombre, ella ni sabía que yo estaba allí para hacer un trío y por supuesto tampoco queria hacerlo
Fue unasituación bastante incómoda la verdad

La última y con está acabo
Esta fue parecida a la otra cita para el trio
Me abrio la puerta el hombre y pasamos al salón, me dijo que su pareja no estabaen ese momento, yo ya me habia fijado que no tenia ni una foto de ellos dos en lo que habia visto de la casa pero quise confiar, nos pusimos a hablar hasta que de repente me empezó a meter mano en el paquete, hay ya me entró el cabreo y no llegamos a las manos de milagro, lo de llegar a las manos lo digo por mi parte, fue una cita desagradable y apuntó también de convertirse en violenta
Porunas cosas o por otras, fueron tres citas desastrosas
3 0
caballeroso | 20/09/2024 21:04
Si. Lo de quedar con una chica y luego sea un hombre, es un clásico. Me ha pasado con un usuario de la Web.  No se que creen que van a conseguir mintiendo.
0 0
tenerife-guy | 20/09/2024 21:09
"Toque la puerta y para mi sorpresa era un tio afeminado con el pelo largo
Le pregunte si era "ella", según me dijo que si"

Brutal...
1 2
alma-libre | 20/09/2024 21:36
Con lo fácil que es pedir audio. Demasiado secretismo es raro. Fotos y audios. Y si no quiere adiós. A mí me ha pasado con "parejas", pedir audio de ella y, o nunca está en ese momento (pero puedes ir mandándome fotos) o derrepente no soy su tipo, o mil excusas más. Al que le engañan es porque quiere. Así de simple. Más a estás alturas de la película. Que salen perfiles falsos de debajo las piedras. Pero ir a una cita totalmente a ciegas... va a ser que no
0 0
alma-libre | 20/09/2024 22:44
tenerife- guy siempre te quejas pero no te vas ni con agua caliente. Honrosas amigas clásicas? Que nivel jaja te luciste! Eres el típico que dice que no necesita estar aquí para follar. Pero no te vas. Algo no me cuadra.
6 0
dara | 20/09/2024 22:52
Me da la sensación que aquí confunden términos, no creo q ninguna de las mujeres q estemos en esta página seamos clásicas, ya que la mayoría hemos hecho tríos, etc, etc, la gran diferencia entre una prostituta y una q no lo es, es que puede decidir con quién quiere tener sexo, quizás eso es lo que menos agrada a muchos .
2 0
tenerife-guy | 21/09/2024 00:07
"Con las honrosas excepciones de nuestras amigas clásicas del foro"

Por ’clásicas’ no me refería a ’conducta tradicional’ sino a las ’típicas’ ’habituales’, las clásicas del foro de siempre y que conocemos

Respecto a la prostitución nada que objetar siempre que se diga o mejor que se anuncien en una sección especial de contactos por dinero
1 1
tenerife-guy | 21/09/2024 00:20
Almalibre, a mí me gusta estar aquí. Me lo paso bien leyendo las historias de supervivencia en los descampados, las parejas con un componente invisible, los perfiles falsos, las pruebas de voz, en fin, la vida en el foro😉
Y desde luego, sospecho que todos aquí -no solo yo- follamos más fuera de esta web que gracias a ella. No hay más que leerles
Saludos
6 2
alma-libre | 21/09/2024 12:27
Siempre digo que según como te lo montes. Cuando más completo sea el perfil, mejor. Si no tienes ni una foto o una cerrada ( probablemente de la polla) no rellenas personalidad ni sexualidad. Y en la presentación pones que mejor preguntes, que no sabes describirte ..pues ese no se va a comer un rosco en la vida. Yo si he tenido muchas y buenas experiencias. Con gente que también. Pero eso, gente que se lo curra.
4 0
abuelitasexy | 17/10/2024 01:29
Bueno en el tiempo que llevo aquí he tenido dos desagradables citas con parejas..
La primera una Pareja se anuncia y contacto con ella muy bien la chica me gusta bisexual genial y hablamos a través de la página y cuando quedó con ellos nos presentamos y dice la chica yo no sabía que venía a conocer a nadie... dios mío trágame tierra y todo lo que hablamos era mentiras porque la mujer ni se enteraba ...
La gente está fatal...
3 0
alma-libre | 17/10/2024 10:41
abuelita sexi por eso yo siempre pido audio de ella. Y hablar con ella. Paso de hablar todo con el. Al final puede ser una perdida de tiempo. Pero al menos te ahorras la cita, cuando te dicen que ella está trabajando etc. Ahí ya se va viendo la tostada jajaja
2 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información