Mi peor experienciafue hace bastantes años
Conocí a una "chica" por Internet, después de los típicos mensajes decidimos quedar en su casa para un buen rato de sexo
Me dio la dirección y me presenté a la hora acordada
Estaba super contento por lo fácil que fue quedar con "ella" sin tener que mandarnos infinidad de mensajes y por supuesto también iba caliente como una moto
Pues toque la puerta y para mi sorpresa era un tio afeminado con el pelo largo
Le pregunte si era "ella", según me dijo que si, me di la vuelta y me fui lo más rápido que pude sin decir adiós
Fue una pérdida de tiempo y una frustración de cojones
Escribiendo esta experiencia acabo de recordar otras dos más que tuve también, una situación incómoda y la otra bastante desagradable. Hace muchos años también de esto
Me contactaron para hacer un trio en su casa y para allí que fui bastante ilusionado
Al llegar me recibióel hombre, me dijo que pasara, fuimos a la cocina, me dijo que su mujer estaba en otra habitación terminado de hacer algo y que ahora venía, me dio por pensar que era mentira pero me equivoque, al poco estaba alli con nosotros hablando de todo un poco, pero resultó que todo era cosa del hombre, ella ni sabía que yo estaba allí para hacer un trío y por supuesto tampoco queria hacerlo
Fue unasituación bastante incómoda la verdad
La última y con está acabo
Esta fue parecida a la otra cita para el trio
Me abrio la puerta el hombre y pasamos al salón, me dijo que su pareja no estabaen ese momento, yo ya me habia fijado que no tenia ni una foto de ellos dos en lo que habia visto de la casa pero quise confiar, nos pusimos a hablar hasta que de repente me empezó a meter mano en el paquete, hay ya me entró el cabreo y no llegamos a las manos de milagro, lo de llegar a las manos lo digo por mi parte, fue una cita desagradable y apuntó también de convertirse en violenta
Porunas cosas o por otras, fueron tres citas desastrosas
3
0