Casado? No gracias / 60

cobra | 19/12/2016 18:21 | 2888 veces vista
Buenas tardes los casados aquí lo tenemos algo crudo aqui he quedado con varias parejas y mujeres  y cuando le digo que estoy casado se hechan atras .lo comprendo pero no lo comparto creo que los casados podemos tener tambien un rato de pasion y seguro que tambien sabemos hacer disfrutar mucho,
Respuestas (84)
gricelia | 03/06/2018 21:56
Realmente es tan importante ser casado o soltero para follar? Cada cual tiene que buscar su felicidad a su manera y forma.
Nunca se sabe lo mal que lo está pasando ciertas personas para dar ese paso. Uno tiene que ser a sí mismo no a los demás
Hay muchas parejas que se llevan muy bien en todo los aspectos menos en lo sexual y por eso hay que divorciarse?
Es algo que nunca he entendido, que por ser feliz se le este haciendo daño a la otra persona mientras que la otra persona es feliz rechazando una y mil veces lo que se le pide que es tener sexo que una o uno lo necesita .
Lo realmente enfermizo y depresivo es quedarse con las ganas. Los swingers verdadero lo hacen todo juntos porque la desconfianza es total entre la pareja y prefieren estar presente en el acto sexual, también hay otros que tienen libertad sexual y pueden hacerlo por separado mientras se lo cuenten a la pareja que también hará lo mismo.
Pero luego estamos los otros que tenemos libertad sexual pero no tenemos que contar nada de nada porque uno de los dos es quien lo necesita y el otro se conforma con el sexo que la pareja le da. En este mundo hay de todos y para todos lo que no hay que ser es moralista porque quien esté libre de pecado que tire la primera piedra y yo no soy quien para opinar de la vida sexual de nadie. Lo que tenemos que aprender es a separar el sexo del amor y que cada uno es libre de tener sexo con quién le de la ganas sin tener que dar ninguna explicación.
0 0
poppy15 | 04/06/2018 20:16
Totalmente de acuerdo contigo Gricelia!
No creo que haya mucho mas que añadir. Cada persona tiene sus propias circunstancias y será consecuente con ellas. Eso si, dentro del mismo respeto se encuentra el querer saber. Si para uno es fundamental el no querer formar parte de lo que pueda resultarle deplorable, pues perfecto, pero igual que uno respeta eso, respeta tú el hecho de que puedan haber circunstancias concretas que puedan haber llevado a otra persona a cometer esa infidelidad.
Creo que intentar comprender cada acto, es imposible, así que mientras no sean acciones irreparables, cada uno en su casa con lo suyo, que será mejor.
Ni convencer de que lo de uno es lícito, ni soportar lo que uno requiere. Respeto con lo que se busca y a disfrutar! 😉
0 0
piloto | 04/06/2018 20:45
por mi parte entiendo el punto de pensar de mucho pero mucho de los casados de aqui no vamos a saco solo queremos pasar un rato diferente con alguna persona de momento con las personas que he conocido por este medio no salido nada mal hemos pasado un rato agradable y diferente, en momentos oportunos nos hemos vuleto a encontrar ya que se confia mas en una persona casada por el saber que va haber un secreto muy intimo y eso se busca mucho ser discreto esta pajina esta creo para conocernos intentar saber si pasa o sucede una aventura sana divertida y emocionante gracias
0 0
florentino | 05/06/2018 07:04
Gricelia cariño la has clavao! 👍
0 0
brunolanzarote | 05/06/2018 08:19
@gricelia:   estoy contigo
0 0
koalas | 19/06/2018 18:34
totalmente de acuerdo contigo luna de fuego, esta claro k alguien te ofrece , buen rollo, sinceridad, respeto etc... pero si eres casado y estas engañando a tu pareja, se supone la persona mas importante de tu vida, con la k compartes todo, k se puede esperar de ti como " amigo "
0 0
koalas | 19/06/2018 18:45
y... te digo esto, sobretodo, porke al ser asi es tener un amigo condicionante, k va mañana viernes no puedo ni el finde estoy con la familia, lo cual es muy loable y nos parece muy bien, pero, amigo te damos la oportunidad si lo kieres llamar asi de compartir sexo y morbo con nosotros, para k nos vengas a poner tus condiciones, nos parece k eres tu el ekivocado, y respetamos toda la vida e inkietudes de los demas, cada uno sabra sus cosas, pero si te ofrecemos amistad y mas no nos vengas a condicionar un horario a tu placer , un saludo
0 0
koalas | 19/06/2018 19:02
y, cuidado, k no con esto estamos juzgando a nadie cada cual con lo suyo k bastante tiene, solo k oya no me vengas a condicionar la " amistad " k te ofresco a tu ambito personal, un beso para ellas, un abrazo colegas
0 0
fernansur | 17/07/2018 11:33
Está claro que cada uno interpreta lo que quiere.. Incluso lunadefuefo, jajaja!
Y como dice darla nadie es dueño de la verdad!
Si uno lee la definición de liberal y liberal en lo afectivo/sexual yo creo que se aclaran algunas dudas ya que es cierto que no se tiene bien claro lo de ser liberal.
En mi modesta opinión si me lo paso bien con alguien casado y esa persona está a gusto conmigo que más da todo lo demás! Y ya valoraré yo si merece la pena verse a escondidas! Es decisión de cada uno.
Leer conceptos es fundamental, dejar la moralidad mojigata como decían por ahí, muy importante también es no juzgar a nadie y sobre todo ser sinceros con uno mismo.
Es mi más humilde opinión.
No me crucifiquen por favor! Jajaja
0 0
fernansur | 17/07/2018 11:34
Disculpen, quise escribir lunadefuego. Ya saben, el corrector que hace lo que le parece.
0 0
dominante69 | 17/07/2018 16:07
Buenas leído tal foro de debate, cada cual vive si sexualidad como lo considera oportuno y mundo liberar es precisamente eso tener la libertad de decidir escoger y elegir lo que cada uno considera oportuno con su vida y sus actos, el hecho de engañar o no solo lo decide una persona, y por mis años de experiencia en este mundillo juzgar no es ser liberal. Normalmente las parejas liberales tanto el chico como la chica muchas veces buscan el sexo tambien en un tercero sin que la otra parte lo sepa, y esto es lo más frecuente en este mundillo. Cuantos hombres de parejas han intentado quedar conmigo... y cuantas mujeres... liberal significa libertad. Tengas pareja o no. Est mundillo de s muy variopinto. Desde parejas que dejan que el chico o la chica lo haga por separado hasta las que realizan sus fantasías tipo cornudo o cornuda. Desde mi humilde opinión somos cada uno “libres” de decidir lo que hacer o no. Y si como bien dicen lo que te se busca en el ara paguina al fin y al cabo es sexo. No depende de lo que ir sean o hagan la sauna personas en su vida privada sino el hecho de disfrutar del mismo sin ser juzgados.
0 0
dominante69 | 17/07/2018 16:26
Si es por ir a la palabra pareja liberal, cuantas parejas de esta pagina lo son? Cuantas dejan a la otra parte de la pareja hacer lo que quieran con quien quieran? Eso no sería ser pareja liberal? Si escogen deciden entre ambos etc... eso es ser liberal? Si hilamos fino solo dos parejas de todas las que conozco en este mundillo son realmente parejas liberales
0 0
domingo-y-sonia | 17/07/2018 16:46
No confundamos ser liberal con ser swinger.. Todo es respetable y no vamos a generalizar.
0 0
dominante69 | 18/07/2018 07:37
Exacto estoy completamente de acuerdo, como no hay que generalizar ni poner etiquetas, en este barco cabe todo el mundo y cada cual es libre de hacer lo que quiera y con quien quiera.
0 0
laika | 21/07/2018 16:51
He leido por encima la mayoria de los comentarios, y me gustaria dar mi aportación al respecto.
En terminos generales creo que esto no es una pagina swinger, creo que es algo mucho más amplio, una pagina de contactos (predominantemente sexuales), y aqui tiene cabida todo el mundo: casad@s, solter@s, parejas de todo tipo, bisexuales, gays, heteros, lesbianas, transexuales, etc etc. Y cada cual busca lo que más le gusta.
Aclarada esta parte, y en relación a lo que Cobra ha comentado, creo que cada persona elige y decide lo que más le apetece, lo que le gusta y lo que quiere. De la misma forma que hay singles que no están interesados en parejas (y no pasa nada), hay personas que no están interesadas en irse a la cama con un hombre o mujer que esté casad@. Y no es cuestion de juzgar la vida de nadie, ni de religion ni de moralidad, es cuestión de preferencias y gustos. Nosotros, en relación a esto, no estamos interesados en personas con pareja o personas casadas, de la misma forma que mucha gente de esta web no está interesada en quedar con parejas... y no pasa nada. Cada cual que se acueste con quien le apetezca. Cada persona marca sus limites, y son totalmente respetables. Si alguien no quiere personas casadas, hay que respetarlo y tambien entenderlo.
Ahora bien, tampoco soy de las que me voy a poner a dar recomendaciones de fidelidad, lealtad, mentiras, engaños, etc, etc, etc. Que cada cual haga con su vida y con su matrimonio lo que le de la gana, y quien quiera poner cuernos que los ponga. Pero me parece absurdo que la gente se sorprenda porque hayan personas que no quieran quedar con casados y casadas.

Tambien he leido en algun comentario, que las parejas swinger lo hacen todo juntos porque tienen DESCONFIANZA... No sé si fue un error a la hora de escribir y lo que se quiso decir fue confianza en vez de desconfianza. De no ser asi, solo me queda añadir que creo que se tiene poca idea de lo que es ser una autentica pareja swinger. Y por ultimo, también me gustaria matizar que no es lo mismo ser pareja swinger, que pareja liberal, pareja abierta, o pareja flexible... son terminos con "sutiles" diferencias, pero en todos los casos, si hay algo que predomina, es la CONFIANZA, de no ser asi, no es que no sean swinger, es que no los llamaria ni pareja.

Besitos para tod@s
0 0
dominante69 | 21/07/2018 18:19
Completamente de acuerdo contigo Laika, pero que se abra un bebate con el título, casado no gracias. Es un poco romper con esta libertad de poder elegir y etiquetar. Es mi punto de vista y vuelvo a repetir cada cual es libre de elegir lo que hacer y con quien hacerlo. Es como si se abriera un foro con el titulo flac@s no gracias o gord@s no gracias, es una opinión personal de cada uno. Y el respeto creo que se pierde.
0 0
piromano | 21/07/2018 20:57
Buenas a tod@s
0 0
piromano | 21/07/2018 21:52
Buenas a tod@s

Todo aquí debajo es mi humilde opinión:

Me parece un tema con mas miga de la que se ve a priori. Creo que hemos sido sutilmente "educados" por la sociedad para compartir el sexo exclusivamente con nuestra pareja, si se tiene, evocando para ello valores como la lealtad, compromiso, respeto, familia... Teniendo esta "educación" como objeto el control sobre el ser humano, desde tiempos inmemoriales.
Si no hubiera sido así, gozariamos de mas "libertad" dentro y fuera de nuestras mentes.
Dicho esto, comparto la opinión de Torq y las similares. Seas solter@, casad@, emparejad@ o mapache, desde la buena voluntad todo me parece estupendo.
Escojo qué sí y qué no, y respeto cualquier opción, pero no tanto el afán de lección con condescendencia negativa (o sin ella) que a veces percibo con mi humilde prisma en otras palabras. Todos somos un mundo y quizás calzo un 36 (si un 36) y resulta que te viene grande.

Mis mejores deseos pàra tod@s

Un mapache de "enter" precoz.
0 0
bisextnf | 22/07/2018 01:27
Sinceramente lo veo bastante sencillo; la gente tiene sus gustos y opiniones y hay que respetarlos. Pero una cosa si tengo clara y parece que la peña lo obvia bastante. Tener pareja y ser fiel con ella NO es sinónimo de que sea buena persona, ni siquiera de ser una persona de fiar... yo seré raro pero prefiero una casada que sea buena tía, a una soltera que sea una h...
Ahora... también digo que este hilo no lo termino de entender.

Un saludo
0 0
dominante69 | 22/07/2018 11:13
Buenas, piromano hablas de esta sociedad... por qué dependiendo del sitio en el mundo al que mires y estudies, la cultura y sociedad es completamente distinta, nada más lejos de los paises árabes y si miramos a sur América hay tribus de una mujer con varios maridos, o en las que el primer contacto sexual se realiza con la persona mayor de la misma. El ser humano es muy variopinto y las personas cada una es diferente. Si miramos a Francia el mundo liberal y swinger es lo más normal. Creo este foro de debate sirve un poco para demostrar que los estereotipos de esta sociedad y de otras nos llevan a un pensamiento y a una forma de actuar para “ mantenernos controlados”. Yo soy del pensamiento haced lo que os haga felices que la es corta y hay muchos placeres ir reprimimos por la sociedad en la que estamos inmersos.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información