He leido por encima la mayoria de los comentarios, y me gustaria dar mi aportación al respecto.
En terminos generales creo que esto no es una pagina swinger, creo que es algo mucho más amplio, una pagina de contactos (predominantemente sexuales), y aqui tiene cabida todo el mundo: casad@s, solter@s, parejas de todo tipo, bisexuales, gays, heteros, lesbianas, transexuales, etc etc. Y cada cual busca lo que más le gusta.
Aclarada esta parte, y en relación a lo que Cobra ha comentado, creo que cada persona elige y decide lo que más le apetece, lo que le gusta y lo que quiere. De la misma forma que hay singles que no están interesados en parejas (y no pasa nada), hay personas que no están interesadas en irse a la cama con un hombre o mujer que esté casad@. Y no es cuestion de juzgar la vida de nadie, ni de religion ni de moralidad, es cuestión de preferencias y gustos. Nosotros, en relación a esto, no estamos interesados en personas con pareja o personas casadas, de la misma forma que mucha gente de esta web no está interesada en quedar con parejas... y no pasa nada. Cada cual que se acueste con quien le apetezca. Cada persona marca sus limites, y son totalmente respetables. Si alguien no quiere personas casadas, hay que respetarlo y tambien entenderlo.
Ahora bien, tampoco soy de las que me voy a poner a dar recomendaciones de fidelidad, lealtad, mentiras, engaños, etc, etc, etc. Que cada cual haga con su vida y con su matrimonio lo que le de la gana, y quien quiera poner cuernos que los ponga. Pero me parece absurdo que la gente se sorprenda porque hayan personas que no quieran quedar con casados y casadas.
Tambien he leido en algun comentario, que las parejas swinger lo hacen todo juntos porque tienen DESCONFIANZA... No sé si fue un error a la hora de escribir y lo que se quiso decir fue confianza en vez de desconfianza. De no ser asi, solo me queda añadir que creo que se tiene poca idea de lo que es ser una autentica pareja swinger. Y por ultimo, también me gustaria matizar que no es lo mismo ser pareja swinger, que pareja liberal, pareja abierta, o pareja flexible... son terminos con "sutiles" diferencias, pero en todos los casos, si hay algo que predomina, es la CONFIANZA, de no ser asi, no es que no sean swinger, es que no los llamaria ni pareja.
Besitos para tod@s
0
0