Club Paladines del Foro. Presentacion y objetivos / 620

vivehoy | 11/10/2011 13:17 | 5349 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" del Foro que han demostrado en los ultimos meses que son gente de confianza, que creen en el juego limpio y en reirse, lo primero, de ellos mismos, y despues, de todos los prepotentes que van pasando por la pagina y acaban por irse o callarse cuando comprueban que solo les siguen aquellos que quieren hacerles la pelota para conseguir favores sexuales.

Quien quiera entrar en el Club, que lo diga en este Hilo, creado expresamente para fomentar el buen rollo, la educacion y el respeto, sin olvidarnos del buen sexo con usuarios de Calidad de la pagina.

Objetivos:
-Sumar miembros activos del Foro. No solo lectores pasivos.
-Generar CONFIANZA en la pagina. Y garantias de resultados si prima la educacion y el buen gusto en el Foro, mensajes, privados, citas, etc...
-Coordinar Fiestas con mucha mas efectividad que la demostrada en el Foro Publico.
-Generar un espacio de libertad para que todo el mundo pueda expresarse sin sentir que va a ser juzgado aunque se observen normas basicas en cuanto a su coherencia y modos. Las opiniones son individuales, las ofensas inargumentables o sin sentido comun son inaceptables en el Club.
-Dar la oportunidad a los que no comenten normalmente en el Foro por miedo a ser malinterpretados o criticados sin moderacion alguna, de expresarse o preguntar cualquier cosa con garantias de ser escuchados amablemente.
-Plantear cuestiones que les interesen solo a los miembros del Club por la confianza generada entre ellos.

En este Club no habra insultos ni descalificaciones gratuitas.

Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del Club opinaran tambien sobre las nuevas incorporaciones. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el Club con vuestros motivos para entrar, si no os he invitado ya.

Este hilo queda abierto y sin moderacion para que se debata lo que quiera en el. No tengo lista negra asi que cualquiera puede comentar cualquier cosa. Es lo que tiene confiar en los demas, y en su coherencia, que no te hacen falta las listas negras si TU eres coherente tambien...

Abrazos para todos los usuarios de xamigos!!
Respuestas (696)
anur | 21/10/2011 10:04
jajajaj en la vida follariamos contigo, ni nunca hemos te hemos aceptado la invitacion de amigo :P brfemen
0 0
catalina | 21/10/2011 10:04
TUUUUUUUU SAL DE ESTE HILO...
0 0
parswlanzarote | 21/10/2011 10:06
Anur... yo te dije eso hace un rato en tu hilo (que no follaríamos contigo en la vida) y lo borraste. Por q? Porq era cierto? ayyyyyyyyy pillín
0 0
anur | 21/10/2011 10:06
5? ha sido un uno jajajajajjaja
0 0
bfermen | 21/10/2011 10:06
jajajaj en la vida follariamos contigo, ni nunca hemos te hemos aceptado la invitacion de amigo :P brfemen

Desde luego. Yo tampoco. Y amigo tuyo no se, tener que estar acompañandote al psiquitra todos los dias, recibiendo llamadas a las cuatro de la mañana con un telefono en la mano y un bote de pastillas en la otra. No es algo que me apetezca mucho la verdad.
0 0
parswlanzarote | 21/10/2011 10:07
Pero alguien es tan infantil que cree que importan las valoraciones del perfil? Si es que no doy crédito
0 0
vivehoy | 21/10/2011 10:08
Anur ya no puede postear en este hilo, os informo.
0 0
catalina | 21/10/2011 10:08
hoy toca desahogarme los nervios de ayer... ayer lo pase mu mal... hoy por casi me quedo dormida para un analisis... sabes q anur... eres una basuura... y no me junto con basura..eres un puto envidiosoo... porq follo mas q tuu... porq doy polemica, porq soy un amor de criatura, porq soy buena persona, porq soy unicaaaaaa y para llegarme a los talones tienes q ponerte tacones muy muy altos...
0 0
bfermen | 21/10/2011 10:08
5? ha sido un uno jajajajajjaja

Mira la foto y aprende a mentir, retrasado. Ay, que facil es todo con vosotros.
0 0
parswlanzarote | 21/10/2011 10:08
Gracias Vive
0 0
bfermen | 21/10/2011 10:09
Hazme un favor Vive, borra todas mis entradas menos la de la foto del cinco, por favor.
0 0
catalina | 21/10/2011 10:55
anuurrrrr
anulados en el otro hilos, exponemos aqui nuestra respesta, Catalina, con la gordura influyente en tu cuertpo es logico que cualquier cosa te parezca pequena, pero para cuerpos normales o rellenos te puedo decir que es suficiente para deleitarnos. lamento tu excesivo sobrepeso. ; besos
jajajajajajajajaja no tengo ni he tenido problemas a la hora de follar con mi cuerpo obeso... pasen de miii...
0 0
parswlanzarote | 21/10/2011 10:59
Cata... cuando no hay argumentos por ahí tira la gente. Me da q es mejor ni contestar. Que llenen la portada con su mierda, perdón con su fina sátira y se vea lo q son. Bueno... lo q es él.
0 0
catalina | 21/10/2011 11:16
anur..cuando llegues a los 2306 comentarios absurdos... te mando un regalito... ala a currarselo...
0 0
catalina | 21/10/2011 11:34
AANURRR MI HILO LO CERRE NO ES Q NO TE PERMITA ESCRIBIR EN EL ... TANTAS GANAS DE FOLLARME TIENES Q ABRES UN HILO DEDICADO A MI... TE PIDO CON EDUCACION Q POR FAVOR CIERRES DICHO HILO Y ABRAS UNO NOSE... LAS POLLADAS DE ANUR ... TE SIRVE DE TITULO?¿?¿
0 0
bfermen | 21/10/2011 12:18
funfortree2012 | 21.10.2011. - 08:12:20

He podido, averiguar el porque, del arrebato ayer de vivehoy...

La espia que me amó, de nuevo, proximamente en sus pantallas.

una sola ofensa mas a mi persona, un solo insulto mas, un solo comentario que yo considere que se me falta el respeto, y no descansare, hasta que la administracion de esta pagina, tome las medidas oportunas, por las buenas o por las malas

Uy, uy, uy, que zuzto. Si eso fuera así, usted hace mucho que hubiera sido expulsada de la pagina por changa y maleducada. (Mama, deja de escribir anda, que esta es la señora de la que estoy enamorado)

anur | 21.10.2011. - 08:34:50

esperamos que empiecen a tomar medidas o la pagina se terminara vaciando realmente de las parejas y dejando a los chicos solos, y no creo que eso interese en una pagina de este tipo

Con que se vayan las que son como vosotros nos quedariamos mas a gusto.
0 0
bfermen | 21/10/2011 12:27
funfortree2012 | 21.10.2011. - 12:21:52

pero otros prefieren anclarse en el pasado, para buscar un resquicio en el que meterse, y generar polemica, como los casos de bfermen, bradpito o bunburina, que a pesar de mi pasividad, lo siguen intentando una tras otra.

Tu no eres pasiva ni cuando duermes. Eres de ese tipo de personas para las que se invento la expresión nos das puntada sin hilo
0 0
bradpito | 21/10/2011 13:35
cachis, aquí me he perdido una fiesta...
0 0
yorkluni | 21/10/2011 14:31
Ñoosss, llegué tarde ??? Se puede ?
0 0
morgana2 | 21/10/2011 14:35
No los puedo dejar solos una mañana???
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información