catalina | 23.09.2011. - 12:10:19
yo follar no he follado muchoo... por no decir nada..pero si me lo he pasadoo pipa y he conociidoo mucha gente por la cual vale la pena seguir akii.. Sera porque no has querido, jajaja
Yo si os soy sincero no se el porque la gente se anda dando de baja, creo que los que se han ido es por la discusión que hubo hace unos días que les han penalizado, lo que si está claro es que indeseables hay en todas partes y como dice la canción, los que se van ya volverán, yo seguiré por aquí intentando divertirme lo mejor que pueda e intentar pasármelo bien con las personas que decidan seguir aquí que hay muchos por los que vale la pena seguir en esta página.
Lo que tenemos que pensar es que quien hace la pagina divertida o aburrida somos nosotros, nadie más, nosotros somos los que tenemos que dar rueda y buen ambiente, ¿como?, pues participando en el foro, siendo honestos, divertidos y participativos, transmitiendo buen rollo, en definitiva construyendo un sitio en el cual nos sintamos a gusto.
A los que se vayan, pues mis mejores deseos, a los que se quieran quedar, pues mi buen rollo y amistad y a los que vengan, pues bienvenidos sean.
Un saludo.
0
0