Club Paladines del Foro. Presentacion y objetivos / 660

vivehoy | 11/10/2011 13:17 | 5349 veces vista
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" del Foro que han demostrado en los ultimos meses que son gente de confianza, que creen en el juego limpio y en reirse, lo primero, de ellos mismos, y despues, de todos los prepotentes que van pasando por la pagina y acaban por irse o callarse cuando comprueban que solo les siguen aquellos que quieren hacerles la pelota para conseguir favores sexuales.

Quien quiera entrar en el Club, que lo diga en este Hilo, creado expresamente para fomentar el buen rollo, la educacion y el respeto, sin olvidarnos del buen sexo con usuarios de Calidad de la pagina.

Objetivos:
-Sumar miembros activos del Foro. No solo lectores pasivos.
-Generar CONFIANZA en la pagina. Y garantias de resultados si prima la educacion y el buen gusto en el Foro, mensajes, privados, citas, etc...
-Coordinar Fiestas con mucha mas efectividad que la demostrada en el Foro Publico.
-Generar un espacio de libertad para que todo el mundo pueda expresarse sin sentir que va a ser juzgado aunque se observen normas basicas en cuanto a su coherencia y modos. Las opiniones son individuales, las ofensas inargumentables o sin sentido comun son inaceptables en el Club.
-Dar la oportunidad a los que no comenten normalmente en el Foro por miedo a ser malinterpretados o criticados sin moderacion alguna, de expresarse o preguntar cualquier cosa con garantias de ser escuchados amablemente.
-Plantear cuestiones que les interesen solo a los miembros del Club por la confianza generada entre ellos.

En este Club no habra insultos ni descalificaciones gratuitas.

Queda abierta la inscripcion, pero NO sera automatica. Los miembros del Club opinaran tambien sobre las nuevas incorporaciones. Podeis enviarme un privado solicitando entrar en el Club con vuestros motivos para entrar, si no os he invitado ya.

Este hilo queda abierto y sin moderacion para que se debata lo que quiera en el. No tengo lista negra asi que cualquiera puede comentar cualquier cosa. Es lo que tiene confiar en los demas, y en su coherencia, que no te hacen falta las listas negras si TU eres coherente tambien...

Abrazos para todos los usuarios de xamigos!!
Respuestas (696)
1...32333435
catalina | 21/10/2011 14:57
yo te doy palazos con amor...
0 0
catalina | 21/10/2011 14:58
me tendras aguante a mi?
0 0
yorkluni | 21/10/2011 14:59
Hay una ocasión, pero sólo si puedes con las 3... piensa antes de tomar la decisión
Ocasión perdida. Que uno no puede con tres como vosotras. Bueno, aclaro, poder si puedo, pero me da que luego no vivo para contarlo... Ya, ya. Ya se que me vais a decir que par que quiero contarlo. Coño, pues porque soy hombre, como no voy a querer contar lo de que he estado con 3 semejantes mujeres ??
0 0
catalina | 21/10/2011 15:00
3 ’’jembras’’ pa tii?¿? wooowwwww tu creesss?¿?¿
0 0
catalina | 21/10/2011 15:09
nos vemos mas tarde gente q tengo q salir... y hacer cosillas por casa... besos a todos... y no la armeis...
0 0
morgana2 | 21/10/2011 15:12
Hoy no la armo, que estoy medio contenta, a pesar de todo... Tengo una cena esta noche con alguien muy divertido. Así que.. a disfrutar se ha dicho!
0 0
morgana2 | 21/10/2011 15:53
Juer qué yuyu!!! Mi anterior mensaje hizo el número 666... así que voy a quitarlo rápidamente jejejejeje
0 0
bfermen | 21/10/2011 18:57
funfortree2012 | 21.10.2011. - 18:51:43

Pues lo dicho:

como cambian las cosas:
de un dia para otro:

Confundir es hacer idéntico lo distinto. La confusión puede ser involuntaria o deliberada. La confusión involuntaria es el precio que pagamos por la ignorancia, el apresuramiento, la improvisación o la superficialidad. La confusión deliberada, en cambio, es un delito, ya que es un engaño.
Mario Bunge

Pero seguramente te sean mas faciles de entender las peliculas de los hermanos Marx.
0 0
bfermen | 21/10/2011 19:10
funfortree2012 | 21.10.2011. - 19:01:06

bfermen, eres un grandisimo... manipulador de mentes y de personas... serias un Gran Predicador... de esos, que sanan con las manos...

Mira que lo he pensado señora, pero luego he reparado en que llegaria el momento en que tuviera que enfrentarme a tu cabeza enferma, y dado lo imposible de la misión, la decepción seria mayuscula. Esa cabeza no se cura con manos, el Prozac es el camino.

La fluoxetina es un fármaco Inhibidor selectivo de la Recaptación de Serotonina (ISRS), con propiedades antidepresivas. Está indicado para tratar la depresión moderada a severa, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), la bulimia nerviosa, la anorexia, los trastornos alimentarios en general, los trastornos de pánico y el trastorno disfórico premenstrual.

http://es.wikipedia.org/wiki.../Fluoxetina
0 0
bfermen | 21/10/2011 19:14
funfortree2012 | 21.10.2011. - 19:12:06

Es natural, que en una pagina de contactos sexuales, abunden los perfiles sexuales, y no perfiles, tipo twiter, o badoo, o facebook, aqui venimos a lo que venimos, y no ha comentar temas profundos del sentir de la vida misma...

Otra llorona. Aqui cada uno viene a lo que viene. Hay lugar para todos. Y si no le gusta leer o le satura la cabecita loca, A-I-R-E.

Esta gente de negocios, todo el dia en casa... (jodiendo)
0 0
parswlanzarote | 21/10/2011 19:15
Pues yo venía a hablar de mi libro
0 0
catalina | 21/10/2011 19:16
yo tome prozac... jajajajaja me daba unos vacilones mas chachissssss... yepaaaa otra copa por favorr... voy a seguir limpiandoo...
0 0
nicr5 | 21/10/2011 19:18
vaya y yo aqui aburrido mandame uno de esos q me lo empujo con una birra entre pecho y espalda
0 0
bfermen | 21/10/2011 19:18
bfermen, borja, cuanto sabes de drogas... acaso te dedicas profesionalmente, a algo relacionado con la medicina, ???eres celador????enfermero???... me da que van por ahi los tiros.

Que va, me tocaron los EuroMillones hace un par de años, ahora me paso el dia entre el club de natación y la hora de prepararle la cena a mi mujer. Como no me queda nada por hacer, pues paso las horas aqui, ilustrandome y aprendiendo de la vida y de la gente en general. Como experimento antropologico no tiene precio.
0 0
bfermen | 21/10/2011 19:22
No existe mayor placer que el de saber que lees las lineas que te dedico. I love you Mrs.
0 0
parswlanzarote | 21/10/2011 19:24
Oye pues eso de que sanas con las manos... suena muy interesante. No nos lo habías contado!
0 0
catalina | 21/10/2011 19:25
sana mi alma bfermen... q la tengo sucia sucia suciaaaaaaaaaa
0 0
bfermen | 21/10/2011 19:25
Oye pues eso de que sanas con las manos... suena muy interesante. No nos lo habías contado!

¿Seguro? Piensa, piensa... Ya fueron impuestas xD
0 0
parswlanzarote | 21/10/2011 19:26
Cata... sana con las manos y a ti se te ocurre q te toque el alma??? borra y vuelve a pedir niña!!!
0 0
catalina | 21/10/2011 19:28
aaaaaaaa bueno pues m, ira unos retokitos no me vendrian mall... cuando mis tetas mi culo y mi chichi son tuyos... sanalos con tus manos... eso era¿?¿?
0 0
1...32333435
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información