Como este foro es libre, voy a opinar varias cosas:
- Lo de off topic no lo había escuchado en mi vida y no sabía lo que era
- Troll si, y de hecho pensaba que un troll era un perfil falso (imaginaros mi desconocimiento).
- En el foro de Las fotos yo vi muy claro (o por lo menos así lo percibi), un intento de llevar el hilo al terreno que se deseaba, y en repetidas ocasiones, intentando "tirar de la lengua" al resto de usuarios, y Belcebú "picó"... solo eso, pico del anzuelo; luego dio la razón y se disculpó.
Y no estoy defendiendo a nadie (q igual es lo que parece), a este señor no lo conozco de nada, pero es como yo percibi lo sucedido en dicho foro.
- Lo de la ortografía no lo veo como un intento de cambiar el tema del hilo, ni mucho menos, lo veo como una corrección ortográfica a una persona a cuál le viene bien un poco de ayuda (dicho sea de paso)... o no nos hemos echado todos las manos en la cabeza al leer "bajina" (dos errores ortográficos horribles en una palabra muy corta).
Para mi, chapó por esta persona al ser sincera y decir lo que muchos pensamos.
Q tal vez eso es un intento de sobresalir a costa de los errores de otra persona, pues tal vez, pero no lo creo (de ser así, ha tenido infinidad de oportunidades para hacerlo).
- Y para concluir, suscribo todo lo dicho por maninthemoon: de vez en cuando viene bien un poco de buen rollo, con un mínimo de normas, pero como este foro tiene libre albedrío... pues lo dicho: hablar de lo que apetezca sin insultos a nadie (cosa q no ha ocurrido). Y por cierto, para quien tenga interés, q eche un ojo a los foros iniciales de esta página, los de los primeros años... para FLIPAR con la cantidad de insultos De la Peña!!!! 🙈🙅🏻
0
0