Pagar por sexo / 80

cobra | 24/08/2019 11:56 | 2070 veces vista
Estoy viendo y me ha pasado que muchas parejas trans o chicas están pidiendo dinero por sexo por aqui hay otras páginas para eso
Respuestas (93)
1...345
escorpiontfe34 | 26/08/2019 14:21
Transmitido... oye si esa persona lo hace por necesidad hay otros sitios donde publicar los anuncios pero no en una página de contactos liberales... quiere decir... que si una pareja cobra a chicos solos por sexo luego se van a los clubs de intercambio de parejas donde el ambiente es liberal y todos tan tranquilos... nooo eso ni de coña por que luego los chicos somos tratados como mierda... ojo no generalizó por que no todas las parejas son así... pero muchas parejas aquí lo hacen y algunas otras lo piensan.
0 0
escorpiontfe34 | 26/08/2019 14:22
Jajajaja si al final me van a bloquear todo un mes cómo va siendo costumbre por hablar sinceramente
0 0
chicatransgc | 26/08/2019 14:32
Hasta ahora no habia querido entrar a opinar en este foro, ya que, en mi opinión, en el tema a debatir sólo se menciona se expone sobre ciertos perfiles de mujeres/parejas y transexuales, según Cobra, su creador, imagino que se debe a su experiencia personal, basándose en sus criterios de búsqueda y olvida mencionar también a los hombres (los cuales también se prostituyen)
En relación al mismo me gustaría aportar mi opinión, esperando que con ella no se desvirtue el contenido (sólo expreso mi opinión sin prejuzgar nada ni a nadie)
1 En principio creo que la prostitución es intrínseca a la persona, independientememte de su género, identidad u orientación
2 discrepo en cuanto que no hay que identificar a esos perfiles qué usan este medio para lucrarse a cambio de sus servicios sexuales, creo que si hay que identificarlos, siempre siendo consecuentes y ajustándose a la realidad, nunca por despecho por haber sido objetos de un rechazo, por parte de esas person, así como también creo de importancia que se identifiquen los perfiles falsos ya que esta app está llena de ellos. En contraposición y en favor a ello he de matizar que hay algunos personajes aqui que merecen que les cobre ya que confunden esto con un burdel gratuito virtual, así que cada palo que aguante su vela
3 en cuanto a lo que mencionas Turel, la prostitución no es sólamemte la explotación sexual de las personas (eso es tráfico y explotación humana), hay prostitut@s que deciden libre y voluntariamemte ejercer su derecho a tener sexo a cambio de dinero
4 Transmorboso, en relación con lo expuesto anteriormente y con lo que tu detallas, ya sea por necesidad o por mera voluntad propia, la prostitución es la contrasprestación de servicios sexuales a cambio de dinero
Este es un tema, en mi opinión, un tanto controvertido, como otros tantos, a nivel sexual, por la carga y connotación peyorativa que conlleva.
Creo que cada cual es libre de ser y hacer pero también creo que pra ello hay otas apps y medios donde publicitarse.
Creo que en esta pagina cada vez está siendo más complicado establecer criterios fiables que garantice su fin, el hacer conocer y establecer relaciones interpersonales, sean de la índole que sea, basandonos en criterios de fiabilidad y garantia, cada vz cuesta más coincidir con perfiles que realmente garanticen el fin por el aquí nos encontramos much@s
Saludos a tod@s
0 0
escorpiontfe34 | 26/08/2019 14:44
Olé olé y olé... bien explicado
0 0
adrian32ll | 26/08/2019 15:29
Hay Marisa, no será mi suerte jajajajajajaj. Me gustaría poder hablarte x mensajes, me gustaría una reconciliación más privada y personal xD
0 0
tenerife-guy | 26/08/2019 16:07
La controversia no da más de sí:

-Si las normas de la web lo permiten se puede hacer

-Si las normas de la web no lo permiten no se puede hacer.

Fin
0 0
jamesur | 26/08/2019 23:51
PUBLICIDAD, SPAM
Toda actividad comercial está prohibida en el Portal.
Está prohibido ofrecer sexo de pago en el Portal.
-------------------
Hay que denunciar el usuario al administrador!
0 0
ikaro6 | 27/08/2019 08:48
No debemos mezclar una cosa con la otra..
Que somos adulto para ir pagando por el sexo.

A demás creo que tampoco tenemos que ir gritando a los 4 vientos. Si este quiere cobrar o no

Que cada quien haga lo que quiera con su dinero

Esto es un foro para comentar cosas y hablar ya sea de tonterías o de cosas importante

Pero jamás dejen de pensar que somos adultos y por lo tanto responsable de nuestros aptos con todo lo que conllevan eso
0 0
laika | 27/08/2019 17:53
Chicatrans te animo a que participes más en los foros.

Derroche de educación y elegancia en tus palabras, como siempre, independientemente del tema.
0 0
chicatransgc | 27/08/2019 22:03
Gracias Laika por tu apreciación 😊

Sinceramente, creo que lo que me mantiene, ahora mismo en la pag, son los foros aunque no suelo participar en muchos ya sea por que no creo que vaya aporatar nada "constructivo" a los mismo o por que su contenido o temática no sea de mi interés

También he observado que en varios de ellos, más de los que gustaría, se suele malinterpretar (aunque la redacción sea clara y entendible) y, en ocasiines, a menoscabar, menospreciar y descalificar muchas de las opiniones espuestas en ellos, razón por la cual a veces tampoco participo.

Aún así, reitero lo dicho al comencio, agradezco bastante tu apreciación y pricuraré participar más, si lo estimo oportuno

Saludos 😊
0 0
placerxmorbo | 27/08/2019 23:08
Lo que hagan las personas en privado sólo les atañe a, ellos pero esta página no es para sexo de pago y los perfiles que sean así deberían eliminarlas
0 0
tenerife-guy | 27/08/2019 23:47
Como Ya Apuntó Alguien En Mensajes Anteriores, Está En Términos Y Condiciones De Uso
0 0
adrian32ll | 28/08/2019 08:37
Marisa, por favor, levántame el castigo y déjame hablarte porfi. Que seguro que nos llevaríamos bien pero todavía no me he hecho valer del todo
0 0
1...345
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información