Hasta ahora no habia querido entrar a opinar en este foro, ya que, en mi opinión, en el tema a debatir sólo se menciona se expone sobre ciertos perfiles de mujeres/parejas y transexuales, según Cobra, su creador, imagino que se debe a su experiencia personal, basándose en sus criterios de búsqueda y olvida mencionar también a los hombres (los cuales también se prostituyen)
En relación al mismo me gustaría aportar mi opinión, esperando que con ella no se desvirtue el contenido (sólo expreso mi opinión sin prejuzgar nada ni a nadie)
1 En principio creo que la prostitución es intrínseca a la persona, independientememte de su género, identidad u orientación
2 discrepo en cuanto que no hay que identificar a esos perfiles qué usan este medio para lucrarse a cambio de sus servicios sexuales, creo que si hay que identificarlos, siempre siendo consecuentes y ajustándose a la realidad, nunca por despecho por haber sido objetos de un rechazo, por parte de esas person, así como también creo de importancia que se identifiquen los perfiles falsos ya que esta app está llena de ellos. En contraposición y en favor a ello he de matizar que hay algunos personajes aqui que merecen que les cobre ya que confunden esto con un burdel gratuito virtual, así que cada palo que aguante su vela
3 en cuanto a lo que mencionas Turel, la prostitución no es sólamemte la explotación sexual de las personas (eso es tráfico y explotación humana), hay prostitut@s que deciden libre y voluntariamemte ejercer su derecho a tener sexo a cambio de dinero
4 Transmorboso, en relación con lo expuesto anteriormente y con lo que tu detallas, ya sea por necesidad o por mera voluntad propia, la prostitución es la contrasprestación de servicios sexuales a cambio de dinero
Este es un tema, en mi opinión, un tanto controvertido, como otros tantos, a nivel sexual, por la carga y connotación peyorativa que conlleva.
Creo que cada cual es libre de ser y hacer pero también creo que pra ello hay otas apps y medios donde publicitarse.
Creo que en esta pagina cada vez está siendo más complicado establecer criterios fiables que garantice su fin, el hacer conocer y establecer relaciones interpersonales, sean de la índole que sea, basandonos en criterios de fiabilidad y garantia, cada vz cuesta más coincidir con perfiles que realmente garanticen el fin por el aquí nos encontramos much@s
Saludos a tod@s
0
0