Sexo y nacionalidades / 80

aeromosa | 30/08/2019 23:06 | 1966 veces vista
Que nacionalidad es la que mejor te ha follado?
Respuestas (85)
1...345
negraflor69 | 03/09/2019 06:46
ikaro6 | 03/09/2019 06:27 undefined

Pero queremos saber que cosas malas y vergonzosas ... Algrano 

Bueno quieren saber. Laika, chicaTran y alguna más

De chicaTran y alguna mas no lo se ni me interesa saberlo, pero de laika ya se ve que le gusta alimentarse de la comidilla como si de una presa rosa se tratase...  
Seguro que se come todos los capitulos de hombres y mujeres y vicebersa deborando paquetes de pipas como un loro     ...  
Caso Bourne y Falcon Crest, dice   ... Pero como se ve, se pone a contar todos los amigos y enemigos que tenemos, que es lo suyo. 
Como ellos dicen, << Cada cual demuestra lo que es... y aquí algunos lo están demostrando con creces. >> 
0 0
ikaro6 | 03/09/2019 06:55
Negraflor
si te digo la verdad a mi no me gusta la prensa roza... Pero la verdad que tengo mucha curiosidad
Con lo que hizo. El ruso, por eso meto a las chicas por delante 😝🤭🤭🤭🤭🤭. Porque si digo quees para mi medirán me tichels 🤔😌😌😌😌🙈🙈🙈🙈
0 0
chicatransgc | 03/09/2019 07:21
Buenos dias
Me encanta ese tipo de momemtos que describes Aeromosa, si que te dejó marcada niña 😉😉, a mi me pasó algo similar con un chico poortugués una noche, hace unos años ya, pero con el a diferencia de ti, mantuve una relación que duró un tiempito bueno, creo que ha sidp la única vez que he semtido enganche sexual por alguien

Negraflor, no me interesa en absoluto la prensa rosa y menos todo el circo mediático que conlleva

Al igual que Ikaro, me picó la curiosidad y sinceramente, para lo que está dando de si últimamemte esta página, a veces, más de las que me gustatia reconocer, estos foros so los que le dan vidilla (exceptuando cuado entra en escena esos momentos de discusiones absurdas donde se tiran cosas en cara, que ni se de qué van y que tampoco me interesan en absoluto)

Buen dia y saludos a tod@s
0 0
ikaro6 | 03/09/2019 09:47
La verdad que si chicatran
A hora mismo la vida lo tiene los foros y si también lo jodemos Ufffff mal asunto

Ya te digo esta semana llevo viendo cosas uffffffff 😳😳😳 vamos que por tontería discuten . Que vale que algunos tienen razón y otros deberían reconocer las cosas siiiiii

Pero son muy orgulloso de reconocer que se equivocan pero bueno...

Perifeo lo de aeromosa y el ruso 😳😳a ver si aprendo algo del ruso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero como el ruso no haga nada nuevo. Vamos para matar a aeromosa y al ruso la entriga mata 😜😜😜😜 mejor que una novela 😂😂😂😂
0 0
laika | 03/09/2019 09:48
Ese ruso debía tener licencia para matar... 😏
Conozco esa sensación de despertarte al día siguiente y tener una mezcla entre excitación, vergüenza e incredulidad.

Seguro que de tu historia con el ruso sale un buen relato. 😉
0 0
1...345
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información