Mystique / 80

samu997 | 05/09/2019 16:20 | 2301 veces vista
Cual es el rango de edad los sabados en el Mystique
Respuestas (96)
1...345
angelo-sur-tf | 28/09/2019 16:05
Momentostf, más que historietas yo leería algunos estudios psicológicos en que un porcentaje de las mujeres de parejas "liberales" practican esto con el único fin de evitar la infidelidad de sus pares, algunas llegan a optar por una bisexualidad que no siente, pero evita los cuernos que siempre han dicho los curas que no son buenos. Yo apostaría que esas a las que les molesta la simple existencia en un mismo recinto de otros machos de liberal más bien poco y de inseguridad mucho. Como ya he comentado yo a clubs no voy no me gusta el ambiente en general pero respeto a quien quiera ir .RESPETO, como nos gusta recibir y que poco dar
0 0
extort69 | 28/09/2019 19:03
Tanta tontería juntas ya hasta molesta.

Hablan de machismo
Las chicas de femenino.

Y en un club el que manda es el dueño y el pone las normas de quien entra y el porqué tienen que salir

Porque tanta tontería y enfados 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Dialogar para llegar a comprender algo es bueno pero llegar al enfado es de gente tonta
0 0
tenerife-guy | 28/09/2019 19:16
creo que nos merecemos un mínimo de consideración y hueco en este mundo.

Coño... ’Sinmalrollo’, esto lo lees con la música de La Lista de Schindler y te hace llorar...  

Ahora en serio, no nos emparanoiemos. Lo del sábado solo para parejas es lo correcto y no hay discriminación por ningún sitio. Son las reglas del club. Lo que en mi opinión no tiene sentido es dejarte entrar para luego estar limitado en un reservado y hacerte sentir solo medio cliente.
0 0
javimatil | 28/09/2019 19:50
Nosotros somos una pareja que solo buscamos chicos solos, el punto es, que los dueños de los locales no son swinger y, creen que su negocio es un puticlub, dónde las parejas no pagan porque nuestras mujeres son las putas y lo chicos solos o, en manada, la clientela sin mentalidad swinger pero, con mentalidad de putero que, como paga 50e tiene que acosar hasta follar y encima, no seleccionan y dejan entrar al viejo verde, a los obesos mórbidos, al hombre de las cavernas que no sabe que existe la depilación, a tarados de la cabeza que deberían estar internados, a drogadictos manifiestos y a toda una fauna de desperdicios que van cayendo en los locales por obra y arte de Internet. Así que ese es el problema en los locales, si se les cobrara la entrada a las parejas y, se seleccionara en la puerta a los chicos solos por su buen aspecto, la mayoría de las parejas no se molestarían si algún chico de buen ver les sigue con la intención de provocar un contacto. Y ya no digo ya el tema de grupos de moros y gitanos, que van a ver si follan con guiris pero, nunca los he visto llevar a sus moras o gitanas para que se las follen otros.
0 0
angelo-sur-tf | 28/09/2019 20:50
Javimatil ese es uno de los motivos por lo que no voy a clubs
0 0
silencio | 28/09/2019 21:00
Todo se simplifica al respeto, saber estar y cuidado propio obviamente...

Partiendo de allí no hay por q separar los géneros.
Y por cierto... No hay q exagerar las cosas. Ni se van a cargar el mundillo las parejas q no quieren chicos solos ni los chicos solos q buscan Cacho. Por suerte la mayoría de la gente del mundo liberal (y no hablo de los q tiene miedo a q les sean infieles o a los curiosos sino a la gente q de verdad es liberal) va a seguir manteniendo el mundillo y los clubes.

No hay q formar batallas pq se trata de justo lo contrario, generar buen rollo, morbo y sexo entre PERSONAS.
0 0
pedrotado | 28/09/2019 22:40
Totalmente rñde acuerdo, silencio, hay de todo y lo importante es tenerlo en cuenta para cuidar el ambiente. Y, aunque no esté de acuerdo en la forma de expresar su opinión Javimatil, creo que ser un poco cuidadosos con el cuidado de ciertos perfiles es suficiente para que todo fluya de forma más natural, orgánica y sin conflictos.
Pagar una cuota no debería dar derecho a ciertas situaciones y personas.
Por lo demás, bienvenidas todas las personas que lo hacen desde el respeto y compartiendo el mundo swingr como un estilo de vida, como un juego.

PD: si hay celos o malos rollos entre las parejas, como han comentado, entonces no son ejemplo del tema. Las parejas liberales se caracterizan por una sólida relación y confianza. De hecho, por lo menos en nuestro caso, entendemos el sexo como algo independiente del "amor" o la "fidelidad". De ahí que sea tan importante el cómo y el con quién.
0 0
parejadisk | 28/09/2019 22:58
Buenas el sábado la pasamos genial. Conocimos el nuevo local.
0 0
tenerife-guy | 28/09/2019 23:21
Es difícil pasárselo mal en Mystique
0 0
momentostf | 28/09/2019 23:53
Alguno se ha puesto muy nervioso me parece a mí.

Vamos a ver, nosotros por ejemplo, entramos al mundillo porque nos apetecía conocer alguna pareja consolidada y divertida para poder hablar de cosas picantes, jugar a algún jueguito cachondo entre los 4 y divertirnos por el morbo de las situaciones que se iban creando. Yo ne se si esto algunos lo etiquetarán como liberal o no, pero nos da igual.

Conocimos algunas páginas de contactos y luego algunos locales y nuestro interés siempre han sido las parejas, aunque en nuestra curiosidad después hemos probado otras opciones pero siempre con quien hemos querido y no por imposición como parecen aquí imponer algunos en plan o follas conmigo y te dejas ver desnuda o no eres liberal y estas aquí para que no te pongan los cuernos. En fin, hay que ver la mentalidad que tienen algunos. Pues bien, a esos mismos luego te los encuentras en locales el día que supuestamente es exclusivo pa parejas y luego los tienes detrás toda la noche como lapas. En su tiempo fuimos bastante a locales y al principio la noche de parejas se respetó, pero luego la cosa cambió y nos cansamos de ir porque casi todos los días se repetía esta misma situación.

Y por otro lado, que problema hay si a muchas parejas nos apetece disfrutar en un local sin la presencia de gente sin pareja, y en especial chicos que como norma general parece que son más abundantes y además algunos son bastante agobiones.

Vamos que es natural que una pareja se sienta más cómoda entre parejas. Comparten más, están al mismo nivel, se genera más confianza.

Así que sintiéndolo mucho por los chicos solteros,

😊 las parejas también nos merecemos un día de parejas 😊
0 0
momentostf | 29/09/2019 00:10
angelo-sur-tf

" Yo apostaría que esas a las que les molesta la simple existencia en un mismo recinto de otros machos de liberal más bien poco y de inseguridad mucho".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mira Ángelo, el problema nos es por inseguridad, al contrario, es porque están completamente seguras que no están interesadas en esas situaciones.

Quieren la complicidad con otras parejas, es sencillísimo de entender.

Si de repente le apetece ver a machos en el local pues ya dirá de ir un viernes que es día de entrada libre.

Y si de repente queremos además que sean bisex, pues que mejor día que un jueves (me parece que son las noche bisex).

Ahora, si vamos un viernes no vamos a estar persiguiendo a todos los tíos para darles por culo (literal), esperaremos al próximo jueves que pa eso está.

Pues así de sencillo es. Cada día su temática.
0 0
partenerife2019 | 29/09/2019 08:06
Me parece fatal que chicos solos, entren en un club. Aclaro: si entran invitados por parejas, que se queden connla pareja que les ha invitado, sin ir a importunar connsu morbo, otras parejas que no los ha requerido. Si por el contrario, entran solos, lo inteligente seria, que se quedaran en la zona bar, a la espera que alguna pareja los requiera.
.
Lo lamentable, es que como los dueños de los clubs solo miran al bolsillo, dejan entrar ordas de chicos, que lo unico que aportan, es dinero a sus bolsillos.
0 0
extort69 | 29/09/2019 08:16
Creo que ese dueño se equivoca. Mucho dando libertad a todo el mundo la entrada me explicó

Tendría que ver un limete de entrada para las personas que entran solas ejemplo si dentro ahí 10 parejas se le permite entrar a 5 chicos solo nada más

Pero claro eso para el negocio es malo.

Ellos quieren dinero y las parejas quieren comodidad

También está esas chicas que viene para ver y si entran y ven una masificado el local de chicos eso
Suele echar para atrás a la mayoría de las chicas
0 0
caballerotfe | 05/10/2019 08:18
Buenos días,

Es una pena que al final siempre pase lo mismo y de algo tan simple como los rangos de edad, se termine desvirtuando el tema y rajando a mansalva de todo lo que se pilla.
Es tan fácil como abrir otro foro con otra temática que abarque esa situación, más que nada por respeto a quien inicia este y tiene que leerse 6 paginas donde le responden a su pregunta 3 perfiles.
Pero visto cómo está el patio hasta yo cogeré carga de alguno por invitar a usar el sentido común.
Buen día.
0 0
tenerife-guy | 05/10/2019 09:21
Yo lo veo justo al revés. Una cuestión sobre el rango de edades del Mystique que ya estaba resuelta en siete posts (el hilo no daba para más) derivó hacia un debate interesante sobre el comportamiento de la clientela y las motivaciones de los clubs swingers.

Pd: yo soy de los que piensa que los hilos ni se "ensucian" ni "degeneran" sino que se mueven hacia donde los foreros los llevan hasta que se agotan.
0 0
fraly | 05/10/2019 13:05
Es cierto que alguna pareja les interese en que haya chicos solos, por eso que hay noches libres.pero Que no se diga qué tal noche es solo para pareja porque NO ES ASI, Como no es del todo cierto que los chicos está invitados por parejas... una vez que entran vamossss, ... y si le tengo que llamar la atención me enfado y se corta el rollo
0 0
1...345
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información