Alguno se ha puesto muy nervioso me parece a mí.
Vamos a ver, nosotros por ejemplo, entramos al mundillo porque nos apetecía conocer alguna pareja consolidada y divertida para poder hablar de cosas picantes, jugar a algún jueguito cachondo entre los 4 y divertirnos por el morbo de las situaciones que se iban creando. Yo ne se si esto algunos lo etiquetarán como liberal o no, pero nos da igual.
Conocimos algunas páginas de contactos y luego algunos locales y nuestro interés siempre han sido las parejas, aunque en nuestra curiosidad después hemos probado otras opciones pero siempre con quien hemos querido y no por imposición como parecen aquí imponer algunos en plan o follas conmigo y te dejas ver desnuda o no eres liberal y estas aquí para que no te pongan los cuernos. En fin, hay que ver la mentalidad que tienen algunos. Pues bien, a esos mismos luego te los encuentras en locales el día que supuestamente es exclusivo pa parejas y luego los tienes detrás toda la noche como lapas. En su tiempo fuimos bastante a locales y al principio la noche de parejas se respetó, pero luego la cosa cambió y nos cansamos de ir porque casi todos los días se repetía esta misma situación.
Y por otro lado, que problema hay si a muchas parejas nos apetece disfrutar en un local sin la presencia de gente sin pareja, y en especial chicos que como norma general parece que son más abundantes y además algunos son bastante agobiones.
Vamos que es natural que una pareja se sienta más cómoda entre parejas. Comparten más, están al mismo nivel, se genera más confianza.
Así que sintiéndolo mucho por los chicos solteros,
😊 las parejas también nos merecemos un día de parejas 😊
0
0