Estoy de acuerdo con este hilo, muchas parejas o chicas/os solos en sus descripciones ponen chicos solos no. A lo que yo me pregunto, por que me hablas y me pides que abras mis fotos si no estás interesado en un chico sumiso solo que busca una mujer dominante o chico activo. El respeto se ah perdido, solo buscan poder ver lo que uno guarda sin querer tener algo o simplemente como dices sin una palabra se marchan. Para eso tengan madurez, hablen, conozcan y si interesa lo que se ah hablado como personas adultas pidan y sobre todo que sea recíproco.
Cansado de tanto haberme tus fotos y vídeos sin prestar atención a la descripción, o te dicen es que no es lo que busco. Pedazo de tonto lee la descripción, entiende lo que pone y luego hablas y pides con un trato recíproco a lo que pides y te conceden.
Se que esto es una página de contactos q la cual mayoría de usuarios solo entran por morbo de ver, ya que no se molestan en conocer y ver si ahí complicidad.
Pero bueno, así es la sociedad oculta y "tanta discreción" 1ue solo buscan ver por qué ni tema de conversación tienen
2
0