Chicos que se sienten atraídos por las chicas trans / 80

carpe | 13/08/2022 18:49 | 6392 veces vista
Saludos a todos.
Creo que este tema no se ha tocado nunca en este foro y si se ha tocado nunca lo he visto. Hay muchos chicos (como yo, no tengo que esconderlo) que sienten atracción sexual y/o sentimental hacia las chicas trans. En vuestra opinión qué orientación sexual tienen estos chicos que pueden sentirse atraídos tanto por las chicas cis como por las chicas trans.
Respuestas (105)
1...3456
gauderico | 16/05/2023 13:24
Entonces, cdalexia, ahora hablar de la orientación sexual de las personas es juzgarlas 🤣🤣

Es que parece que no sabes ni lo que dices y la primera persona que no respeta y juzga eres tú. Revisa el hilo de la conversación y te darás cuenta... o no 😅
2 2
mariadelao | 16/05/2023 20:11
Cambiando de tema y con permiso de carpe. como no me publican un foro que plantee me gustaría si alguien sabe cómo funciona el tema de las denuncias aquí.yo creo que sea cual sea el motivo, tengan razón o no, la denuncia consta en tu perfil.Osea que cualquier despechado te puede denunciar y ahí queda no?jajajaja alquien sabe algo?
0 0
tranquilo46 | 17/05/2023 08:38
Hola mariadelao. Por lo que tengo entendido cuando recibes una denuncia tienes la opción de presentar algún alegato o prueba encontra de esa denuncia. Si los administradores están de acuerdo con lo que aportas, esa denuncia desaparece del perfil. No sé si me he explicado bien
0 0
dara | 17/05/2023 08:51
Yo tengo 4 denuncias, escribí preguntando cuáles son los motivos y aún estoy esperando una respuesta, de eso hace meses, me imagino q serán de algunos con los q no folle... jajsja, aquí esto funciona así.
0 0
mariadelao | 17/05/2023 09:50
Tranquilo46 y como haces eso? Si no sabes quién ni porque te denunciaron?
1 0
guascaman | 18/05/2023 17:09
Jajaja que risa me da el comentario de lagunero96 aquí no hay debate ninguno dice las mujeres tranx sin operar tienen polla chaval y si te gusta tienes algo de bisexual
1 1
jesgarrod | 20/05/2023 12:57
Muy buenas, entre interesado por el título y al acabar te leí mariadelao, y me surgió esa misma duda(en mi caso listas negras, por que denuncias no tengo..) ya que al menos en lo personal, me ocurrió un mal entendido (no por mi parte.. sino por la otra ) con "X" ya que por mucho que no respete lo ocurrido y no fueran formas por la otra parte, respeto la intimidad de cada uno, y pues el tema es ese, te agregan a la lista negra (llevo poco y no me he parado a leer para que sirve eso) entiendo que para "bloquearte" de alguna manera pero que quede constancia en su perfil ... Es decir que cualquiera puede, como en el caso de las denuncias, sin motivo alguno estar ahí o ser objetivo sin motivo .. y así perjudicarle en cuanto a conocer nueva gente y tal .. y pues entender un poco sobre eso es interesante, por si al menos en mi caso me llega a ocurrir, saber que hacer o donde contactar .. en fin, haber si logra entender este tema un poco mejor . Saludos !
0 0
glande | 22/05/2023 15:29
Yo creo que si se pueden considerar etero porqué lo que le gusta es lo femenino
3 1
gauderico | 22/05/2023 17:24
Glande, pero se sienten atraídos por transexuales. Todos podemos tener en la psique o en el físico aspectos y característcas masculinas y/o femeninas, pero lo que hace que tengamos una orientación sexual u otra es el género hacia el que nos sintamos atraídos, no por lo que se le ’parezca’.

Entonces, cuando respondes a la pregunta de hacia qué genero se sienten atraídos los hombres a los que les gustan las mujeres trans ya sabes qué orientación sexual tienen...
3 3
bisexjoventfn | 23/05/2023 08:42
Gauderico, entonces, según tu argumento, si conocieras a una chica trans, de fiesta por ejemplo, y te sintieras atraída por ella sin saber que es trans, ¿Automáticamente dejas de ser hetero? Creo que el tema es más complejo de lo que quieres hacer ver.
5 2
gauderico | 23/05/2023 12:03
Bisexjoventnf, normalmente reconozco a las trans y no me siento atraído por ellas, pero en el supuesto que planteas eso no me haría (ni a ningún hetero) gay o bi.

¿Por qué? Porque es una cuestión de fondo, no de forma. La forma puede llegar a confundirte, o a hacerte ver algo, pero el fondo contiene un trasfondo tras el cual se encuentran un compendio de características genuinas que por esencia son propias del género. Una persona transicionada de hombre a mujer puede ser femenina con las connotaciones de lo que es una mujer, por su forma, pero en ella subyace la raíz de su naturaleza masculina, más allá de los ademanes femeninos, vestimenta y aspecto exterior, su fisonomía tendrá apariencia de mujer pero lo que a mí y a los que somos hetero nos hace amar a las mujeres es aquello que sólo ellas tienen y que es imposible de emular del todo incluso por la mejor cirugía.

Más allá de que todos tengamos la polaridad masculino-femenino en nuestra psique, hay unos rasgos físicos y psicológicos intrínsecamente ligados a los dos géneros que generalmente son atributos hacia los cuales nos sentimos atraídos.

Por tanto, los hombres a los que les suelen gustar las mujeres transexuales son gays o bisexuales.

Así es cómo lo veo yo, a través de este razonamiento y con todo el respeto que merecen las personas trans, sin embargo no pierdo de vista el hecho de que hay dos géneros, si, por más que hoy en día haya quien se empeñe en hacer creer lo contrario. Pero son dos. No es que lo diga yo, es que la biología es así... 🤷🏻‍♂️
4 5
joseig | 24/05/2023 11:58
Cada cual hace lo que le parezca con su vida sea lo que sea ya Franco ya no está..🙂
0 0
gauderico | 24/05/2023 12:37
Joseig ¿quién ha dicho lo contrario? Nadie dijo que no se pudiera hacer lo que se quisiera
1 1
bisexjoventfn | 24/05/2023 14:50
Gauderico, he leído tu respuesta y veo alguna contradicción con otras respuestas que has dado:

"pero lo que hace que tengamos una orientación sexual u otra es el género hacia el que nos sintamos atraídos"

Eso habías dicho anteriormente... y en tu respuesta a mi pregunta pusiste:

" La forma puede llegar a confundirte, o a hacerte ver algo, pero el fondo contiene un trasfondo tras el cual se encuentran un compendio de características genuinas que por esencia son propias del género"

En la hipótesis que te planteé (atracción hacia mujer trans, que desconoces que es trans), la atracción que sientes es hacia una mujer, con características propias del género femenino, es decir, según tu argumento, "la forma" es la de una mujer...

Por ello entiendo que esas personas se sienten atraídos por mujeres, (independientemente que despues se trate de una chica trans, cosas que quizás puede que nunca llegues a descubrir) y que por tanto, tampoco podrías clasificarlos como gay o bisex, ya que no sienten atracción por otros hombres (uno de los puntos importantes para definir a un hombre como homosexual o bisex).

Lo que quiero decir, es que no todo es blanco o negro y existen muchas particularidades que deben ser analizadas antes de emitir un juicio sobre las orientaciones sexuales (género es otro debate, ahí si estoy de acuerdo, biológicamente hay 2)
1 0
tenerife-guy | 24/05/2023 15:04
"género es otro debate, ahí si estoy de acuerdo, biológicamente hay 2)"

Justo al revés😉
0 0
bisexjoventfn | 24/05/2023 16:30
Tenerife Guy, justo al revés, ¿En qué sentido?
0 0
gauderico | 24/05/2023 16:58
Claro, Bisexjoventnf, porque el género contiene el fondo, en esa alegoría que utilicé para expresarlo, y dicho fondo es lo que la mujer tiene que la trans no. La trans tendría la forma, que no es lo mismo.

En el ejemplo que planteas tanto tú como el xamigo que abrió este debate en el foro, ¿quién es la persona? Una mujer trans. No una mujer nacida mujer o como la llaman ahora, mujer cis.

Yo digo que son homosexuales o bisexuales y es cierto que no hablamos de atracción hacia otros hombres pero saqué a colación lo de los géneros, porque hay una pregunta muy sencilla para dirimir esta cuestión:

¿Una mujer trans qué cromosomas tiene, XX o XY?

Porque cuando contestas a esta pregunta ya con eso queda todo claro porque responde por quién se siente atraído un hombre al que le gustan las trans.
2 2
tenerife-guy | 24/05/2023 22:02
Bisexjoventf que lo que es biológicamente incontestable es que sexos hay dos, luego ya el género es lo que es un constructo social y es discutible qué debería entrar ahí. Te quise entender que lo dijiste al revés.
2 1
gauderico | 24/05/2023 23:55
Cierto, ahí has matizado y corregido bien, Tenerifeguy.

En lo que respecta a mi respuesta a Bisexjoventnf, con lo de los géneros me quise referir a que sólo hay dos sexos: el hombre y mujer. El asidero de mi discurso es que un hombre al que le gustan las mujeres trans es homosexual o bisexual (quizás más lo segundo).

Por eso a quien diga que no se habla de atracción hacia otros hombres le pido que conteste a la pregunta de qué cromosoma tiene una mujer trans (que transicionó de hombre a mujer). Ahí ya se aclara la cuestión
0 2
bisexjoventfn | 25/05/2023 09:13
Tenerife Guy, me expliqué mal (aunque no dije sexo en ningún momento sino género Y orientación sexual)
0 0
1...3456
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información