Bueno, después de haber leído los comentarios (lo cual me ha llevado su tiempo, jejeje, porque hay que ver cómo nos "enrollamos" últimamente por aquí y cómo se nota que es verano y que debemos tener más tiempo libre... ) me he puesto a escribir mi opinión, aunque recuerdo haber comentado algo al respecto hace tiempo, puesto que este ha sido y sigue siendo un tema bastante frecuente por parte de los chicos.
Me ha encantado la intervención de
haypapas porque da gusto escuchar una mentalidad liberal sabiendo de lo que se habla. Comparto la opinión de que el machismo es uno de los principales motivos por los que a varios chicos no les va tan bien como quisieran. Y el otro motivo es tan simple como que la gente no lee y no se preocupa de averiguar qué es lo que quiere/n la/s otra/s persona/s, lo cual en varios de los casos está relacionado con el primer motivo. Y me explico:
- Chicos que quieren quedar para follar: esto en sí, no es un inconveniente, puesto que los chicos que consiguen quedar, probablemente acaben haciéndolo, pero lo mismo que hacemos las chicas o las parejas que conocemos a alguien, hay feeling y a ambas partes les apetece, pues adelante. El problema lo tienen los chicos que piensan que el hecho de registrarse en una página como esta significa que quieres follar a toda costa y poco menos que parece obligatorio. Estos chicos no son chicos liberales, con lo que las probabilidades de encajar con una pareja creo que son inferiores a las cuentas de
bentor.
Así pues, el lema “chicos solos no” por una parte es cierto que se la han ganado a pulso este tipo de individuos, pero no todos son así y particularmente como chica, estoy encantada de que haya chicos solos. No quisiera verme en la situación opuesta, que por el motivo que fuera, la cosa cambiara y las que “tuviéramos la peste” fuéramos nosotras.
Para los que estén pensando, “no, es que eso no ocurriría” pues podría decir algo que se me acaba de ocurrir mientras lo estoy escribiendo, que aunque improvable no sería imposible: resulta que como somos tan pocas chicas solas, acabaríamos acostándonos con tantos chicos, que podrían pasar a ser más deseadas las chicas con pareja porque no se acuestan con tantos hombres. O que cuando muchas mujeres descubran lo que se están perdiendo, empiecen a acudir a los locales a pedir que les organicen gangbangs y que comiencen a restringir la entrada a parejas o que la proporción sea de una chica por cada 5 ó 6 chicos...
Y por otra parte, ciertas parejas que a mi entender son parcialmente liberales, han hecho mucho daño en este tema, rechazando a todo tipo de chicos, dando igual cómo sean, tanto física como personalmente, puesto que simplemente no les interesa meter otro chico en la cama. Y no estoy diciendo que todas las parejas, por el hecho de ser liberales tengan que hacerlo tanto con chicos como con chicas o con otras parejas, sino que debemos entender que ni todos somos iguales ni todos queremos lo mismo y que debemos respetar todas las opciones. Así que desde aquí un aplauso a las otras parejas que sí que lo hacen o que incluso son los chicos los que animan a sus mujeres.
Pero no deja de llamarme la atención la respuesta que dan algunas parejas cuando se les plantea que cómo es que la mujer no propone un trío con un hombre. En varias ocasiones lo que responden es que están satisfechas con su pareja y creen que el que se lo propone opina lo contrario. ¿Quiere decir entonces que el hecho de meter otra mujer en la cama es porque el marido no está totalmente satisfecho con su mujer??? Seguramente me responderán “no”. Bueno, pues estando tanto el hombre como la mujer satisfech@s con su pareja, ¿por qué se le da tanta importancia a que esa tercera persona sea un hombre o una mujer???
Para finalizar, y en sintonía con el hilo, estaría bien, como me dijo un Xamigo, añadir ejemplos prácticos por los que rechazamos a los chicos, a modo de guía u orientaciones, al estilo como ha hecho parcar. Pero como yo misma le respondí, no sé hasta qué punto sería útil, puesto que esos chicos de los que hablamos, suelen ser los que no leen nuestros perfiles ni se esmeran en el suyo, así que de poco les serviría la guía si no se la van a leer...
Lo que sí que voy a abrir es otro hilo, para divertirnos un poco, con las propuestas/contestaciones y demás, que a pesar de ser absurdas, se repiten a menudo, pero no sólo por parte de los chicos, sino de chicas y parejas, que también las hay...
Jajajaja, en lo que he escrito mi testamento, ya hay más respuestas, esto está calentito, y precisamente lo último que estaba diciendo. Muy bueno lo del número del psiquiátrico. Lo dicho, hay que abrir otro hilo ;-)
0
0