Por que causamos tanto rechazo los chicos. / 80

- | 22/08/2011 13:01 | 1982 veces vista
Mi pregunta es esta por que es ese enorme rechazo hacia los chicos, sobre todo el la provincia de las palmas.Quien tiene la culpa.
Respuestas (156)
1...345678
tonird | 23/08/2011 16:13
Hola. La verdad que este foro está siendo animado y da para mucho... Les cuento unas cosas...

I

Cuando era estudiante siempre me llamó la atención los apuntes de mis compañeros, pues las redacciones eran diferentes si estaban hechos por chicos o por chicas. Los apuntes de los primeros eran, por lo general, parcos, incompletos, sucios, desordenados. Los apuntes de las segundas estaban perfectamente ordenados, completos y aumentados con la bibliografía, escritos, como mínimo, a dos o tres colores... estaban llenos de detalle.

Entre los chicos, además, nunca nos prestábamos los apuntes, porque se los pedíamos a ellas. Ellas tampoco nos lo pedían a nosotros, ni siquiera al que era el mejor de mi promoción. Sus apuntes solo los entendía él y nadie más.

II

Los chicos tenemos poco detalle, siempre con la preferencia de la línea recta. Las mujeres, por lo general, creo que no. De hecho, creo que los chicos saturamos estas páginas precisamente por ello, por falta de detalle. Ellas prefieren la sinuosidad y la morosidad de una línea curva. En otra página que estoy consultando ahora mismo, hay un contador que señala el número de personas que están conectados: chicos: 1190, chicas: 39, parejas hombre/mujer: 86, grupos: 1, pareja hombre-hombre: 2, pareja mujer-mujer: 0, y trans y trav: 18. No sé si esta descompensación se debe a que los chicos pensamos más en el objetivo y ellas en el camino (que la verdad sea dicha, siempre es más divertido). Si somos poco detallistas, imagínense en un medio como este.

III

Las mujeres y las parejas que andan por aquí buscan chicos liberales... y los que abundamos somos chicos "infieles" (que no es lo mismo) o que pretenden serlo.

IV

El chico que tiene un relativo éxito social en su vida, a diario, en la interactuación con los demás, seguro, seguro que tiene éxito en una página como ésta.

¡Nos vemos! O... Bueno, nos leemos.

0 0
parcar | 23/08/2011 16:17
Creo que alguno entendió mis palabras como un signo de machismo, te aseguro que nada que ver. Si es por la chica no quedamos con ningún chico, al contrario, soy yo quien la animo a realizar las fantasías sexuales y, que conste, siempre con el máximo respeto, es decir, la chica dice ’no’ y es ’no’, de otro modo no seríamos una pareja sino un ente unipersonal masculino. Como decía parswlanzarote, en nuestro caso, casi siempre es la chica quien decide, y cuando ocurre lo contrario, te aseguro que te das cuenta casi sobre la marcha. En nuestro soy yo quien se mueve por esta página y quien realiza el primer contacto, luego, es ella quien decide o no. Puntualizo...
0 0
morgana | 23/08/2011 16:18
Tonird... un análisis perfecto, y que da para mucho juego. Me ha encantado tu exposición, y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices...

Y muy buena la puntualización entre "liberales" e "infieles". Busco a los primeros, huyo de los segundos... ¿Por qué?, porque paso de complicaciones, y ellos, suelen serlo.

Besos y felicidades por tu aporte!
0 0
tonird | 23/08/2011 16:45
Gracias, Morgana. Recuerdos a Merlín.
0 0
parswlanzarote | 23/08/2011 17:01
Nos ha gustado lo que has comentado como aclaración parcar. Aunque creemos que tu comentario anterior era claro execto para algunos que no saben muy bien como van estas cosas. Es cierto que en una gran mayoria de las parejas, son los chicos los que suelen estar por las paginas mas tiempo, aunque ellas también lo hagan de vez en cuando. En nuestro caso estamos casi por igual, pero dependiendo de la época y compromisos esta mas uno que otro, pero eso da igual, ya que en cualquier caso, cualquier comentario o tema en el que se actúa lo sabemos los dos. Nos ha hecho reflexionar el comentario que has hecho sobre lo de que los chicos de las parejas somos los que promocionamos un poco a los chicos solos, al contrario de lo que piensan algunos y ahí te doy la razón. En muchos casos no solo nosotros, sino también de muchos amigos que lo comentamos, a las chicas les apetece mucho mas el estar con mas parejas, por el trato diferencial y el morbo que ello lleva y aunque esta claro que a quien le gusta el estar con mas chicos tiene su punto, en muchos caso solemos ser los chicos los que queremos verlas a ellas disfrutar muchisimo o mas jejejeje y si se monta algo con algun chico parece que tenemos mas tiempo de observar o centrarnos mas en ella y claro esta, no estas pendiente de otra chica..Al final y en definitiva, ellas dicen la ultima palabra de lo que quieren, siempre con complicidad con su pareja..
Es por todo ello, lo que nos sigue haciendo mucha gracia cuando recibimos esos correos tan bonitos que hacen que el chico sea invicible y van directos a lo que les interesa. El ultimo que hemos recibido :

tnias que ser escorpio son tigresas en la cama por lo menos con todas las que he estado.
Impresionante. Nos hemos quedado tan sorprendidos por el verbo amplio y por el tacto al contactar, que estamos anonadados, no salimos de nuestro asombro. Estamos tomándonos con calma el tema, ya que queremos contestar adecuadamente a una manera tan sugerente de contactarnos... Nos gustaría recibir ayuda de todos, ya que estamos hechos un mar de dudas.
Pues ahí vamos, estamos valorando dos opciones :
le contestamos con un amable, no estamos interesados, ya que scorpio este año esta influenciado por acuarius, con un ascendente claro sobre venus...
O lo mandamos directamente a la mierda...

Esperamos vuestra ayuda
0 0
morgana | 23/08/2011 17:05
Me gusta la primera opción, por elegante Parswlanzarote, y antes muerta que sencilla... Pero efectiva, efectiva... la segunda!
0 0
vivehoy | 23/08/2011 17:13
otra opcion...

No nos gustan los olores a tigre... asi que lamentandolo mucho... te recomendamos una ducha bien fresquita con bastante jabon... y suerte en esa selva que es la vida!!

jejejej
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 17:19
yo tuve una conversación absurda el otro día, un chico me manda un mensaje:

-Él: Me la quieres comer.

-Yo: ¿es una pregunta o una afirmación?

-Él: Dame tu num.

-Yo: vale, 922xxxxxx (el número del hospital psiquiátríco).

no sé si habrá llamado, no he vuelto a tener noticias...
0 0
alexia33 | 23/08/2011 17:28
Bueno, después de haber leído los comentarios (lo cual me ha llevado su tiempo, jejeje, porque hay que ver cómo nos "enrollamos" últimamente por aquí y cómo se nota que es verano y que debemos tener más tiempo libre... ) me he puesto a escribir mi opinión, aunque recuerdo haber comentado algo al respecto hace tiempo, puesto que este ha sido y sigue siendo un tema bastante frecuente por parte de los chicos.

Me ha encantado la intervención de haypapas porque da gusto escuchar una mentalidad liberal sabiendo de lo que se habla. Comparto la opinión de que el machismo es uno de los principales motivos por los que a varios chicos no les va tan bien como quisieran. Y el otro motivo es tan simple como que la gente no lee y no se preocupa de averiguar qué es lo que quiere/n la/s otra/s persona/s, lo cual en varios de los casos está relacionado con el primer motivo. Y me explico:

- Chicos que quieren quedar para follar: esto en sí, no es un inconveniente, puesto que los chicos que consiguen quedar, probablemente acaben haciéndolo, pero lo mismo que hacemos las chicas o las parejas que conocemos a alguien, hay feeling y a ambas partes les apetece, pues adelante. El problema lo tienen los chicos que piensan que el hecho de registrarse en una página como esta significa que quieres follar a toda costa y poco menos que parece obligatorio. Estos chicos no son chicos liberales, con lo que las probabilidades de encajar con una pareja creo que son inferiores a las cuentas de bentor.

Así pues, el lema “chicos solos no” por una parte es cierto que se la han ganado a pulso este tipo de individuos, pero no todos son así y particularmente como chica, estoy encantada de que haya chicos solos. No quisiera verme en la situación opuesta, que por el motivo que fuera, la cosa cambiara y las que “tuviéramos la peste” fuéramos nosotras.
Para los que estén pensando, “no, es que eso no ocurriría” pues podría decir algo que se me acaba de ocurrir mientras lo estoy escribiendo, que aunque improvable no sería imposible: resulta que como somos tan pocas chicas solas, acabaríamos acostándonos con tantos chicos, que podrían pasar a ser más deseadas las chicas con pareja porque no se acuestan con tantos hombres. O que cuando muchas mujeres descubran lo que se están perdiendo, empiecen a acudir a los locales a pedir que les organicen gangbangs y que comiencen a restringir la entrada a parejas o que la proporción sea de una chica por cada 5 ó 6 chicos...

Y por otra parte, ciertas parejas que a mi entender son parcialmente liberales, han hecho mucho daño en este tema, rechazando a todo tipo de chicos, dando igual cómo sean, tanto física como personalmente, puesto que simplemente no les interesa meter otro chico en la cama. Y no estoy diciendo que todas las parejas, por el hecho de ser liberales tengan que hacerlo tanto con chicos como con chicas o con otras parejas, sino que debemos entender que ni todos somos iguales ni todos queremos lo mismo y que debemos respetar todas las opciones. Así que desde aquí un aplauso a las otras parejas que sí que lo hacen o que incluso son los chicos los que animan a sus mujeres.
Pero no deja de llamarme la atención la respuesta que dan algunas parejas cuando se les plantea que cómo es que la mujer no propone un trío con un hombre. En varias ocasiones lo que responden es que están satisfechas con su pareja y creen que el que se lo propone opina lo contrario. ¿Quiere decir entonces que el hecho de meter otra mujer en la cama es porque el marido no está totalmente satisfecho con su mujer??? Seguramente me responderán “no”. Bueno, pues estando tanto el hombre como la mujer satisfech@s con su pareja, ¿por qué se le da tanta importancia a que esa tercera persona sea un hombre o una mujer???

Para finalizar, y en sintonía con el hilo, estaría bien, como me dijo un Xamigo, añadir ejemplos prácticos por los que rechazamos a los chicos, a modo de guía u orientaciones, al estilo como ha hecho parcar. Pero como yo misma le respondí, no sé hasta qué punto sería útil, puesto que esos chicos de los que hablamos, suelen ser los que no leen nuestros perfiles ni se esmeran en el suyo, así que de poco les serviría la guía si no se la van a leer...
Lo que sí que voy a abrir es otro hilo, para divertirnos un poco, con las propuestas/contestaciones y demás, que a pesar de ser absurdas, se repiten a menudo, pero no sólo por parte de los chicos, sino de chicas y parejas, que también las hay...

Jajajaja, en lo que he escrito mi testamento, ya hay más respuestas, esto está calentito, y precisamente lo último que estaba diciendo. Muy bueno lo del número del psiquiátrico. Lo dicho, hay que abrir otro hilo ;-)
0 0
vivehoy | 23/08/2011 17:44
siii!!! no solo yo escribo serialeeeees!!!! jajajaja
aaay que me emociono!!

Y un pedazo de comentario, si señorita.

+20 para la sinpar alexia, que navega por el foro cual vikinga en barco volador tirado por gargolas...
que bien le deben de quedar las trenzas!!

me da que el administrador del Foro va a pedir un disco duro nuevo para el servidor, que se lo saturamosss...

Y un breve comentario sobre las parejas que rechazan a chicos por decreto ley:
Fomentan la generacion de parejas falsas solo para pasar el filtro.
Y en teoria no ponen ninguno mientras tengas pareja y sea follable.

Por otra parte, puesto en la piel de una pareja, yo pondria filtros sensatos. Como tener una conversacion de hombre a hombre con el chico aspirante por asi llamarlo, para averiguar de que va el tema. Normalmente detectamos con facilidad a prepotentes, arrogantes y egoistas, en conversaciones en las que las chicas solo dicen "pues era majo"...

si quereis abro otro hilo diferente al respecto jajjaaj...
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 18:02

si quereis abro otro hilo diferente al respecto

Por mi encantado...

Aunque lo de las parejas que rechazan a chicos no lo he entendido, fomentan la generación de parejas falsas??
0 0
bentor | 23/08/2011 18:06
Increible!!! Nos acercamos a los 100 posts sobre el tema... sí que ha traido cola jajajajaj

Alexia33 Buenísimo tu artículo. Toooda la razón. Y a los cálculos le faltan datos y es verdad, la probabilidad es muchísimo menor de lo que he puesto. Pero mejor no demos los datos exactos que empiezan a darse de baja
0 0
parswlanzarote | 23/08/2011 18:08
Hay que abrir mas hilos chicos jajajajaaja jajajajaja.. De todas maneras hemos visto que hay algunos hilos abiertos nuevos en los que no estamos particiapando, ya que vamos viendo que se estan dirigiendo casi en exclusividad a personas solas y no es nuestro caso
0 0
vivehoy | 23/08/2011 18:16
Es mu facil. Pongo ejemplo explicativo.

Imaginemos que yo soy un chico. SE que no voy a poder follarme a la tipa que me gustaria, porque tiene una pareja que se lo impide, dado que no puedo competir con otros siendo mas majo o mas sincero o mas... lo que sea, dado que ponen especificamente: CHICOS SOLOS NO.
O sea, que no puedo hacer nada de nadita para conseguirlo... mmm bueno, algo puedo hacer.
Resulta que tengo una amiga que se deja meter mano o lo que sea. Ella no conoce la pagina ni yo dejo que la conozca, por supuesto.
Le cuento la milonga de que soy muy especial y tengo mucha fantasia y me gustan las situaciones morbosas y tal y pascual, y que tengo una pareja a la que le gustaria hacer algo conmigo, pero si la incluyo a ella.

La convenzo, le saco fotos, las comparto por msn, monto la fiesta y si la cosa cuaja acabo follandome a la que yo queria.

Y como he cumplido requisitos, y he pasado el filtro, si puedo, lo repito mientras cuele.

Afortunadamente no creo que pase mucho, pero esta extraido de hechos veridicos o casi (afortunadamente ;-) ).
Con lo cual ese es el asunto, que si la gente fuera mas sincera y menos a saco, todos saldriamos ganando, pero creo sinceramente que los obstaculos los ponen los chicos en las parejas por instinto de conservacion...
... porque estoy convencido de que si los filtros los pusieran ellas, aunque fueran superexclusivos darian mas opciones a chicos solos.

Yo desde luego si tuviera pareja y le fuese este ambiente, organizaria trios para ella tambien. Pero cada uno es cada uno, ojo!! ;-)
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 18:18
Parswlanzarote, sospecho que como pareja tienen mucho que aportar al foro, sobre todo y quizás a otras parejas que empiezan por aquí, con sus miedos y sus preocupaciones, adelante, abre algún tema nuevo.
0 0
morgana | 23/08/2011 18:19
Ejem... puedo decirlo Vivehoy???
0 0
silosenovengo | 23/08/2011 18:22
Vive, un poco rebuscado pero vale jejeje... no dudo de que cosas así puedan pasar y estén pasando, cosas más raras me han contado.

Lo de quien pone más filtros en parejas que buscan chicos no lo tengo tan claro, tendríamos que analizar quien tiene más interés y ganas en hacer un trío HMH, él o ella...

Sorprendería si opino que, generalmente él????
0 0
parswlanzarote | 23/08/2011 18:38
Reafirmamos lo que dices silose, la mayoria de parejas que conocemos y quieren estar con chicos, somos los chicos los que hemos entender a la chica que es una situación muy morbosa, un juego en la que todos lo podemos pasar muy bien de una manera o otra.
Vive, confirmamos que algunos hay por ahí que por lo menos lo han intentado. Nunca hemos sido partidarios de que una pagina este solo para parejas, precisamente porque como no sea que se hace un control muy rigurosos, acaba siendo un desastre, ya que hay muchos tios solos que no se les ocurre otra maravillosa idea que crearse un perfil falso como pareja, imaginamos que para hacerse pajas, porque de ahí complicado pasar a mas. Alguno lo intento con nosotros y cuando se dio cuenta que estabamos con chcios pues ya cambio el discurso a es que ella al final no quiere por esto o por lo otro y asi les va.
También nos hemos encontrado con eso que se da en llamar una pareja de amigos que se juntan para ser swingers. Por experiencia propia, solemos pasar. Cuando las parejas swingers quieren quedar con parejas, quieren parejas, no un chico y una chica juntos, que parece lo mismo, pero no tiene nada que ver. Quitando la lógica de la tipica preocupación de la discreción, lo que da morbo es el saber que los otros son una pareja igual y que estan buscando lo mismo y se crea una complicidad. Lo otro es juntarse dos para follar con otros..
0 0
vivehoy | 23/08/2011 18:39
hmmm morgana, cariño... tu sabes que puedes decir lo que quieras... ;-)

silose...
A mi lo que me gustaria saber es de todas las parejas en las que se rechaza a los chicos de plano, si se hace por motivos experimentales (ya lo han hecho dos o tres veces y no fue bien... mas que nada porque una vez sola puedes tener mala suerte), por motivos de EL (miedos, inseguridades, o que solo quiere contactos en los que el tenga algo nuevo... ) o por motivos de ELLA (prefiere chicas porque es menos arriesgado, o intercambios "equitativos", etc).
O por motivos de LOS DOS (lo hablaron y estan muy contentos sin esas experiencias entre sus opciones de divertirse!)

Creo que la pregunta que inicia este hilo es esa, un poco mas desarrollada, pero esa al fin y al cabo.

Si eres un chico solo y crees que podrias participar estupendamente con una pareja en un trio, se te pasa por la cabeza que un simple prejuicio te descalifica sin necesidad de argumentos en tu contra. Y a nadie le gusta que le descarten sin dar una oportunidad siquiera... por eso el enfado de perseo, segun lo veo yo...

Quizas si las parejas hicieran un "decalogo" en el que incluir los requisitos minimos que le pedirian a un chico para tenerle en cuenta, muchos se plantearian adecuarse a esos requisitos...

Asi que hala, a abrir hilos con el tema!

Tened en cuenta que ese decalogo tambien puede servir para intercambios entre parejas, pues sinceramente creo que un chico con pareja y otro sin ella SON LO MISMO a la hora de meterse en la cama o donde sea con ellos.
Si, cuando hay un intercambio logicamente estas a otras cosas y entretenido, con lo cual habra muchos a los que les de un poco igual lo que ocurra con su pareja (y otros que lo tengan muy en cuenta), pero al fin y al cabo compartes a tu pareja con ellos de igual forma.

Lo que no me gustaria descubrir es que haya parejas en las cuales el use como moneda de cambio a su chica solo si el chico tiene tambien moneda que cambiar. Esa mentalidad me parece muy retrogada y machista. Pero de todo hay, por supuesto!!

Ya es cuestion de cada uno filtrarlo para no llevarse sorpresitas...
0 0
morgana | 23/08/2011 18:41
Silosenovengo... la historia a la que hace referencia Vivehoy es, a grandes rasgos, la mía... Y la razón por la que yo aterricé aquí, sin comerlo ni beberlo jejeje. Le falta algún detalle, pero la cosa fue así.

Eso sí, ahora agradezco al muchacho en cuestión que me metiera en este berenjenal jajajaja.
0 0
1...345678
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información