jajajajajja
Me he reido mucho leyendo todo el hilo.
Chicos y chicas de la pagina, os lo tomais todo muy a pecho, algunos de vosotros. Es mejor dar un paso atras algunas veces y no personalizar lo que ois tanto, como si estuvieran metiendose con nuestra familia. Las opiniones solo son opiniones, nada mas. Y tengo comprobadisimo que los que se ofenden lo hacen siempre porque hay algo de verdad en la ofensa.
Nadie se ofende porque le digan que no les gusta el color dorado brillante de su piel (a no ser que seas un vampiro de medio pelo, claro... jajaj). Pero si te dicen puton, ya te mosqueas (lo parezco? lo soy en el fondo? se me nota?..)
Para mi lo interesante es ir al fondo de las cosas. Vayamos pues.
1.- Van a cambiar las formulas de verificacion de perfiles en la pagina porque 20, 30 o 100 usuarios lo digan? mmm no creo. Sobre todo si la pagina sigue siendo gratuita.
2.- Se pueden realizar "verificaciones caseras" como añadir el nick a la foto y tal? si se puede. Pero no son verificaciones fiables. Cojo tu foto, aplico paint (nisiquiera photoshop, pero si te lo curras pues tambien) y cambio tu nick por el mio, y ya estoy verificado con tu cuerpo... con tu polla.. con tu oreja... jeje
3.- Firmas en libro de visitas. Posible alternativa, pero falseable tambien. Solo necesito crear perfiles falsos, llenarlos de fotos de tias buenas y firmar en mi propio libro de visitas diciendo que soy la reostia. Como algunos usuarios hacen, que ponen entre sus fotos las de tias cañon pero ellos no aparecen en la foto. Como se si son grandes folladores o grandes ilusionistas?
4.- Mas alternativas. Apunto en mi blog un "diario de quedadas" y asi la gente que me lea y se fie de mi vera publicados los contactos que he tenido y tambien se fiara de ellos. La privacidad al carajo, por supuesto, y el mal rollo de quedar y que luego no aparezcas en mi blog porque "no te recomiendo". Hay mil motivos por los que una persona no encaja con una y si con otra. No soy juez de nadie, no lo sean conmigo!!
5.- Verificacion por Cam. La mas sencilla y rapida. Y ademas si te plantan la polla en medio de la pantalla, mas rapido a la lista negra imposible. El inconveniente es que hay que fiarse de que el otro va a ser serio, y no grabara el video para usarlo vaya usted a saber como. Solucion: primera videoconferencia con ropita, y antifaz del zorro (o de la zorra, dicho con toda la picardia del mundo.. ;)... y si todo va bien, pues vamos quitando velos. Y el cibersexo a cara descubierta no lo recomiendo...
6.- La obligacion de verificar vs usar el cerebro:
En este me voy a explayar. Si quieres mejor verificacion que la que tu propia inteligencia consigue al examinar la coherencia de un usuario, HAZ UN CURSILLO.
Hay usuarios torpes, megatorpes y con mala intencion. Y tambien hay usuarios habiles, inteligentes y con mala intencion. Ambos grupos se diferencian en sus formas pero tienen un fondo comun facil de descubrir, solo hay que leerles bien, examinar los datos que ofrecen y discriminar positivamente a aquellos que dejen las cosas mas claras. Para misterios, Agatha Cristie. Se puede ser muy sincero y no dar tu direccion postal. Y se les ve venir de lejos en muchas ocasiones.
Si quereis abrimos un post para detectar esos perfiles, y aportamos todos indicativos de como diferenciarlos.
Por supuesto, los capullos son muy listos y tambien se leen el Foro, y trataran de seguir engañando a la gente. Pero sabeis que? solo les hace falta cagarla una vez, y quedan al descubierto. Asi que es cuestion de cada uno mejorar su intuicion para descubrir quien es de fiar y quien no.
Yo me lo tomo como un desafio, no como una perdida de tiempo, porque lo quieras o no, es entrenamiento social que siempre viene bien.
Y acabo felicitando a los participantes en el debate, uno de los mas interesantes de los ultimos tiempos del Foro. jejej
Y deseandoles a los que se crispen por los comentarios unos buenos polvos que les relajen, que ya veo que la tension se mide en mas que centimetros!! jejejeje
Hala! a mamarla!! (y que os guste
)
Y tomaoslo todo con mas humorrrrr
0
0