Fotos con confirmación!!!! Por que no lo hacemos???? / 80

machotexy | 01/09/2011 22:13 | 1655 veces vista
Hola a tod@s, me gustaría llevar a debate una cuestión.
Estoy en alguna que otra página similar a esta (pero no tan buena jeje) y por regla general es necesario poner al principio una foto con un cartelito o algo que confirme que somos nosotros los de las fotos (solo en una de ellas no en todas claro), yo mismo aquí en mi hilo tengo una con un cartelito con mi nombre. Esto está muy bien para evitar que se cuelguen fotos sacadas de la red etc e inventarse a personas que no existen. Es una idea pero nos evitaríamos muchas identidades falsas...
Saludos
Respuestas (119)
1...3456
ucanca | 02/09/2011 02:51
Perdona... pero si existe algo mejor, con todo respeto ¿ por que razón pierdes el tiempo aquí?. Es posible que yo conozca otras cosas, pero no lo pregono, ni desprecio a esta. Aquí, entiendo, las personas que estamos en esta pagina merecemos un respeto, por que somos parte de ella. Te ruego retires lo dicho, por respeto y coherencia
Gracias por entenderlo.
0 0
lucia | 02/09/2011 07:37
Buenos días!! Bueno, seguramente andan durmiendo...

Para q te verifiquen, ¿qué tipo de "prueba" tienes q dar? Porque si resulta q yo no quiero quedar con nadie y para q me verifiquen tengo q quedar como poco con 20 usuarios... agüita!!!

Al final en los libros de visitas... cada uno puede poner lo que quiera... ¿Quien dice que alguien que no me conozca de nada, ni de haber intercambiado mensajes, decide escribir algo (positivo o negativo) en mi libro de visitas?... Y... lo q escriba ¿tendrá más o menos credibilidad que mi palabra a la hora de negar o afirmar lo q este usuario haya dicho sobre mi?

0 0
joyco | 02/09/2011 09:40
hola a todos de este post y los que lo leen
la verdad que leyendo todo esto te haces un monton de amigos o enemigos vete a saber tu.
vamos a poner nuestro punto de vista sobre las verificaciones si o no,
para nosotros es una chorrada, lo mejor es que quieres quedar con alguien pues lo ves por cam y asunto resuelto
es practicamente lo que hacemos nosotros normalmente lo hacemos con los chicos solos
con parejas es distinto, porque si quedas con ellos si es chico solo no va a parecer.
las verificaciones como estan en esa pagina de onswinger, bueno ahy estan
pero por ejemplo nosotros tenenmos 6 verificaciones creemos.
nos da igual no tener mas o es que por tener 90 eres mejor que nadie
porque hablas con alguien( hola como estas) y zas ya estas verificado
como nos han dicho a nosotros es que estais estancados porque solo teneis 5 o 6 y nosotros tenemos 50
la rspuesta nuestra fue puaffff y que nos importa las verificaciones a nosotros
os que te crees mejor por eso
LO MEJOR VERIFICACION POR CAM INDIVIDUALMENTE ANTES DE QUEDAR
Y CON PAREJA CON PAREJA A QUEDAR Y YA ESTA Y NOS DEJAMOS DE CHORRADAS
DE VERIFICACIONES. a nosotros me interesa que todo el mundo sepa con quedo o e dejado de quedar
lo de denunciar los perfiles falsos es lo mejor. y luego el denunciado haga algo para remediarlo.
0 0
machotexy | 02/09/2011 09:52
Hola chic@s hay muchas opiniones ehh jajaja habrá que hacer un referendum sobre el SI a la Verificación o el NO
Joyco me parece bien lo de denunciar perfiles en esta página pero el problema con el que me he encontrado en otras páginas es que denuncias un perfil y a los 5 minutos esa persona tiene un nuevo perfil falso nuevamente con otras fotos etc ya que no hay que verificar nada.
Sigo encontrando el mismo problema con no verificar las fotos, todas las opciones son buenas pero mientras no verifiquemos nuestro perfil bien por foto (esto no es infalible pero es un paso mas) (así lo vería todo el que entrara al perfil) o por cam pero esta opción es para la gente que realmente quedamos ya que muchos buscan ciber o simplemente morbo pues no se yo...
Bueno ahí queda la reflexión...
0 0
joyco | 02/09/2011 10:16
la mejor verificacion es la cam
que no quieren mostrarse no pasa nada, un paso adelante y a seguir
a nosotros nos dicen que no se muestran, no pasa nada un saludito y suerte
a nosoros no nos interesa saber quienes a estado con nosotros o quien no
y con quien hemos estado nosotros claro
te imaginas unas verificaciones de una pareja que les gusta mucho los trios
y tenga no se mas de 50 los primeros comentarios seria de mas uno fuerte puton y el marido miron
LAS VERIFICACIONES A NOSOTROS NO NOS INTERESAN( la mejor opcion que te verifique y solo ellos los administradores de la pagina nada mas )
0 0
machotexy | 02/09/2011 10:30
Me parece bien pareja pero como dije esa verificación está bien para ustedes, para mi y para los que quedamos con gente pero no para los que vienen en busca de ciber de morbo o simplemente para mostrarse de una forma anónima, solo digo que para esa gente al menos saber que las fotos etc que se mueven aquí dentro son de quien dicen ser.
Saludos
0 0
apache74 | 02/09/2011 11:11
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
la mejor verificacion es quedar y quedar y mas quedar... aqui es una pagina web es virtual entonces hay que olbidarse de la sinceridad de la gente... tienes duda con pareja o chico o chica... bien una cita una cocacola y ya esta areglado la duda... aqui no es el mundo de raspunzel...
0 0
vivehoy | 02/09/2011 11:24
jajajajajja
Me he reido mucho leyendo todo el hilo.
Chicos y chicas de la pagina, os lo tomais todo muy a pecho, algunos de vosotros. Es mejor dar un paso atras algunas veces y no personalizar lo que ois tanto, como si estuvieran metiendose con nuestra familia. Las opiniones solo son opiniones, nada mas. Y tengo comprobadisimo que los que se ofenden lo hacen siempre porque hay algo de verdad en la ofensa.
Nadie se ofende porque le digan que no les gusta el color dorado brillante de su piel (a no ser que seas un vampiro de medio pelo, claro... jajaj). Pero si te dicen puton, ya te mosqueas (lo parezco? lo soy en el fondo? se me nota?..)

Para mi lo interesante es ir al fondo de las cosas. Vayamos pues.

1.- Van a cambiar las formulas de verificacion de perfiles en la pagina porque 20, 30 o 100 usuarios lo digan? mmm no creo. Sobre todo si la pagina sigue siendo gratuita.

2.- Se pueden realizar "verificaciones caseras" como añadir el nick a la foto y tal? si se puede. Pero no son verificaciones fiables. Cojo tu foto, aplico paint (nisiquiera photoshop, pero si te lo curras pues tambien) y cambio tu nick por el mio, y ya estoy verificado con tu cuerpo... con tu polla.. con tu oreja... jeje

3.- Firmas en libro de visitas. Posible alternativa, pero falseable tambien. Solo necesito crear perfiles falsos, llenarlos de fotos de tias buenas y firmar en mi propio libro de visitas diciendo que soy la reostia. Como algunos usuarios hacen, que ponen entre sus fotos las de tias cañon pero ellos no aparecen en la foto. Como se si son grandes folladores o grandes ilusionistas?

4.- Mas alternativas. Apunto en mi blog un "diario de quedadas" y asi la gente que me lea y se fie de mi vera publicados los contactos que he tenido y tambien se fiara de ellos. La privacidad al carajo, por supuesto, y el mal rollo de quedar y que luego no aparezcas en mi blog porque "no te recomiendo". Hay mil motivos por los que una persona no encaja con una y si con otra. No soy juez de nadie, no lo sean conmigo!!

5.- Verificacion por Cam. La mas sencilla y rapida. Y ademas si te plantan la polla en medio de la pantalla, mas rapido a la lista negra imposible. El inconveniente es que hay que fiarse de que el otro va a ser serio, y no grabara el video para usarlo vaya usted a saber como. Solucion: primera videoconferencia con ropita, y antifaz del zorro (o de la zorra, dicho con toda la picardia del mundo.. ;)... y si todo va bien, pues vamos quitando velos. Y el cibersexo a cara descubierta no lo recomiendo...

6.- La obligacion de verificar vs usar el cerebro:
En este me voy a explayar. Si quieres mejor verificacion que la que tu propia inteligencia consigue al examinar la coherencia de un usuario, HAZ UN CURSILLO.
Hay usuarios torpes, megatorpes y con mala intencion. Y tambien hay usuarios habiles, inteligentes y con mala intencion. Ambos grupos se diferencian en sus formas pero tienen un fondo comun facil de descubrir, solo hay que leerles bien, examinar los datos que ofrecen y discriminar positivamente a aquellos que dejen las cosas mas claras. Para misterios, Agatha Cristie. Se puede ser muy sincero y no dar tu direccion postal. Y se les ve venir de lejos en muchas ocasiones.
Si quereis abrimos un post para detectar esos perfiles, y aportamos todos indicativos de como diferenciarlos.
Por supuesto, los capullos son muy listos y tambien se leen el Foro, y trataran de seguir engañando a la gente. Pero sabeis que? solo les hace falta cagarla una vez, y quedan al descubierto. Asi que es cuestion de cada uno mejorar su intuicion para descubrir quien es de fiar y quien no.
Yo me lo tomo como un desafio, no como una perdida de tiempo, porque lo quieras o no, es entrenamiento social que siempre viene bien.

Y acabo felicitando a los participantes en el debate, uno de los mas interesantes de los ultimos tiempos del Foro. jejej

Y deseandoles a los que se crispen por los comentarios unos buenos polvos que les relajen, que ya veo que la tension se mide en mas que centimetros!! jejejeje

Hala! a mamarla!! (y que os guste )

Y tomaoslo todo con mas humorrrrr
0 0
acuatic | 02/09/2011 12:01
me parece perfecto
0 0
apache74 | 02/09/2011 12:35
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
0 0
buxton | 02/09/2011 12:44
La verdad es que soy usuario en otras 2 webs swinger ( una nacional y la otra inglesa) y en ambas tienen esos metodos de verificacion que aqui se han citado.

Las verificaciones resultan positivas para saber si nos encontramos ante un perfil serio o por el contrario con un (como denominan los guiris) timewaster. Es sobretodo muy util para los chicos solos, ya que por desgracia y por culpa (desgraciadamente) de unos muchos, estamos en constante sospecha y se nos mira con lupa.

Las verificaciones tienen un sistema el cual cualquiera puede verificar, pero estas NO SE PUBLICAN EN EL PERFIL DE UN USUARIO SIN QUE ANTES ESTE/A ACEPTE EL COMENTARIO.

es decir, he leido por ahi que la gente piensa que se podria poner comentarios estilo "la chupa bien, folla fatal, .." no se comentarios que a parte de poder ser mentiras podrian considerarse insultos. Insisto, el usuario es quien da el veredicto y el OK para que ese comentario se pueda leer en su perfil.Los comentarios suelen ser de este estilo
" Pareja encantadora, buena presencia, saber estar y una noche de diversion, gracias"

es un ejemplo que me acabo de inventar. Ahora bien, que tal y como tambien he leido existen usuari@s que no quieran q se sepa con cuentos usuari@s ha tenido quedadas, pues simplemente en ese caso que no acepten las verificaciones y seguirian manteniendo esa privacidad

Nuevamente digo, que sobretodo para conocer y diferenciar perfiles de gente con ganas de hacer perder el tiempo, y conocer si un perfil es interesante o no, me parece una manera correcta e interesante.

Y por supuesto, no hay premio al que mas verificaciones tenga, esto no es una competicion.

Aunque, tal y como comentaba apache, lo mejor...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
la mejor verificacion es quedar y quedar y mas quedar... aqui es una pagina web es virtual entonces hay que olbidarse de la sinceridad de la gente... tienes duda con pareja o chico o chica... bien una cita una cocacola y ya esta areglado la duda... aqui no es el mundo de raspunzel...

p.d: lo de la cam es una opcion que en mi caso siempre ofrecezco y si tienen tambien solicito, lo unico que se tiende a pensar que por conectar la cam, tengo q despelotarme segun la conecto o quiero q el resto se despelote. A mi con un minuto para ver si es real lo "del otro lado" me vale, que luego se quiera seguir con la cam puesta y que al de varios dias pues las cosas deriven en cybersexo o lo que sea, eso ya es cosas de las partes implicadas.
que tengais un buen dia camaradas!!
0 0
partfe | 02/09/2011 12:47
Para no alargarlo más, sólo una opinión. La mejor verificación, más rápida y efectiva: QUEDAR
0 0
buxton | 02/09/2011 13:00
Para no alargarlo más, sólo una opinión. La mejor verificación, más rápida y efectiva: QUEDAR

quedamos? jeje ;)
0 0
lucia | 02/09/2011 13:09
Veo entonces, que después de que la insultaran y montaran el numerito, que algunos usuarios estamos de acuerdo con la chica bunbury con que las verificaciones no serán del todo fiables y que lo mejor es quedar.

Lamentable.

Buxton, quedemos
0 0
carlos | 02/09/2011 13:21
nosotros tanbien podemos entre todos los que son 100 por 100 fiables poner al descubierto aquellos que son una estafa denuciarlos para saber los que son yo por ejenplo las fotos son mias y dejo correo para que lo conprueven
0 0
buxton | 02/09/2011 13:21
Ante todo, desconozco lo acontecido en el caso de bunburina, si alguien me puede ilustrar se lo agradeceria, eso si antes de nada, LAMENTO PROFUNDAMENTE lo acontecido, se ve que fue una mala experiencia.

tal y como decia en mi replica anterior, en el sistema de verificación que he expuesto y comentado que se hace en otras 2 webs, es el USUARIO que recibe la verificacion quien determina y decide si ese comentario se publica o no, lo recibe y da el visto bueno o lo rechaza. Incluso tambien es posible denunciarlo.

Buxton, quedemos

Adelante =) te recogo a las 6? donde siempre, no?
0 0
lucia | 02/09/2011 13:37
Buxton, puntualidad inglesa.
0 0
luis041 | 02/09/2011 14:39
podríamos empezar a jugar entre todos a un quien es quien, y nos vamos pasando las pesquisas... y chupadilla pa´l ganador
0 0
vivehoy | 02/09/2011 14:52
jajjajaaj la propuesta de luis041, a votacion!!!
yo voto que si!!

jajajaj gane???!!???? jajajajjaajja

lucia, jo, como seas asi de guay para todo, que envidia del que te conquiste!

bienvenidos al fin de semanaaaaaaaaaaaa jejejej
0 0
bentor | 02/09/2011 16:54
... ... ... ...
0 0
1...3456
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información