Que es lo que quieren las mujeres / 80

- | 03/10/2011 19:01 | 652 veces vista
A veis vista alguna vez la peli de Mel gibson en la que puede oir a las mujeres pensando...
Os puedo asegurar que si a mi me pasara no podria soportarlo... Chicos estamos corriendo todo el dia detras de ellas y ellas nos ven como calzonzillos en una tendedera... demoles caña un pokito a ver que sacamos de limpio... Mucho me temo que aki va a ver sangre y alguna me tachara... pero que demonios.
Respuestas (105)
1...3456
nicr5 | 03/10/2011 21:20
si y el deseo de amarnos toda la noche
0 0
catalina | 03/10/2011 21:21
ufffffffffffffffffffffffffff... aguita de cocooooooo...
0 0
nicr5 | 03/10/2011 21:22
si agua de coco con un chorrito de ron santa teresa tb me vendria bien
0 0
catalina | 03/10/2011 21:22
y a mi un mojiitoo
0 0
chucho43 | 03/10/2011 21:23
Es fácil. Sólo se necesita ser:
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) y sobre todo muy solvente

De la misma forma hay que poner atención en:
a) No ser celoso pero tampoco desinteresado,
b) Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella,
c) Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por donde estuvo.

Y muy importante es:
* No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la
mejor amiga.

Desgraciadamente el cumplir al pie de la letra estas instrucciones no garantiza el 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer hijo de puta vividor que encuentre.

hacer feliz a un hombre es mas sencillo.
1. sexo
2. llevale una cerveza.
3. déjalo en paz
0 0
nicr5 | 03/10/2011 21:24
vaya creo q nos vamos a poner tibios jajajajjajajaja bueno hasta mañana jajajajaj un besote my cata
0 0
catalina | 03/10/2011 21:24
esao es mentiiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0 0
catalina | 03/10/2011 21:25
q desacanses pichoncito...
0 0
conejeros | 03/10/2011 21:26
Ños cata ... nosee como te resistes ... a por ellllllll...

las palabras de nic y el cuerpo de toyaaki... eso queremos.jeje
0 0
fuegocanaria | 03/10/2011 21:26
andaaa andaaa que el tema es extensooo...
y mas si nos ponemos a ligar...
0 0
catalina | 03/10/2011 21:29
toyaki no solo es un cuerpo... es un amor... pero mi nicr5 ayy mi nicr5 un amor imposible mas alla de las fronteras... sino hacemos como gara y jonay el jonay q cruze a nadoo y me lleva ala montaña..pero sin tirarnos por la montañaaaaaaaa q eso duele...
0 0
catalina | 03/10/2011 21:31
conejeros... q kereis q me lo haga con ambos... o como es esoo..¡’?¿?¿?
0 0
annicd | 03/10/2011 21:34
las mujeres te quieren gobernar, como la cancion de mary cristina
0 0
fermuson | 03/10/2011 21:50
Y el hombre le sigue, le sigue la corriente
0 0
vivehoy | 04/10/2011 11:12
Opino.

Pienso que las mujeres quieren que las vean. Que las VEAN, no que las miren. Y que actuen en coherencia con eso que ven.
Si habeis visto Avatar, el concepto es precisamente ese. Para los que no la hayan visto, los Avatares tienen una forma de saludo que es "I see you" (Te VEO).

Ver a alguien es, basicamente, liberarte de tus preconceptos, y usar el mas alto grado de empatia posible para ponerte en su lugar. Para ello, te tienes que OLVIDAR de que eres un tio, y meterte en su piel un poquito. No vale el "yo en su lugar haria/pensaria/querria que me hicieran/lo resolveria asi o asa". Ese es el remedio facil, del que ellas estan tan cansadas como aburridas de encontrarse.

Si te olvidas de lo que es ser un hombre, estas mas cerca de lo que es ser una mujer. Imaginate con pechos, y pendiente de que los demas los miren o no, los encuentren atractivos o no, los muestres mas o menos en funcion de la imagen que quieras dar y de si coincide con tu valoracion moral de ti misma. Imaginate que sangras por el lugar que mas placer te da, una vez al mes, y que tienes que cumplir una serie de protocolos higienicos durante TODA TU VIDA para no sufrir de infecciones, molestias y contratiempos sexuales que les hacen pensar a los demas que es tu voluntad la que regula siempre tu sexualidad, y no tus niveles hormonales modulados por la carga de stress que supone competir con otras mujeres PERMANENTEMENTE por conseguir llamar la atencion de tipos que posiblemente jamas en su vida hagan el esfuerzo de entenderte de verdad.

Imagina que tus orgasmos dependan de la confianza que sientes en la persona con la que te acuestas (si una mujer esta tensa, generalmente es anorgasmica), y que una vez que te entregas a un hombre sexualmente, su interes por ti desciende exponencialmente dado que ya eres "pieza conquistada" y ellos buscan la variedad para distribuir su carga genetica lo mas ampliamente posible (geneticamente instintivo de su parte, lo sepan, admitan o nieguen, aunque no tengan un solo hijo. Las ganas son para tenerlos, funcione o no).

Imagina que vives en sociedades llenas de humanos mas preocupados por la vida del vecino que por la suya, y que te amargaran la existencia si se dan cuenta de que haces con tu coño lo que te sale del mismo, mientras que la misma actitud de un macho de tu especie se considera normal, sana y hasta envidiable.

Imagina que tienes una sensibilidad hacia las INTENCIONES de las parejas sexuales con las que compartes tu intimidad que te hace darte cuenta incluso mejor que ellos mismos de lo que quieren en cada momento (ellas saben cuando quieres que te la chupe, o darla por el culo es tu mayor obsesion, pero no te lo dicen para que creas que mantienes tus intenciones puras y honorables, y no quieres "usarla", cuando SI que te apetece usarla para tu propio placer mas que para el suyo..). Y ademas de eso, pon cara de buena persona cuando te mientan a la cara y no admitan lo obvio, que es que raro es el hombre que esta al 100% PRESENTE en un acto sexual, atento y alerta ante sus necesidades o apetencias del momento, para normalmente "ir a lo suyo", y si hay suerte, que te toque algun orgasmo de rebote o en la pedrea...

Imagina que tienes que combinar una imagen externa hiper cuidada, una higiene sexual absoluta, una presencia elegante permanente, una capacidad de asombro ante el egoismo de los machos de tu especie ilimitada, una relacion de aparente fraternalidad con tus congeneres de genero mientras compites con esas arpias por los pocos machos que merecen la pena, y mezclalo bien agitado con un carrusel hormonal mensual que te sube y te baja como la bilirrubina, y te hace pensar que no hay control de tu vida, pues con gran esfuerzo y cuando puedes, lo conservas, pero se lo lleva por delante el primero que te hace un poco de caso aunque sea un enorme capullo, que te hace arrepentirte de SENTIR y te lleva a envidiar a los que pasan de todo y van unicamente por su propio placer, y punto.

Imagina que te presionan para tener hijos y ponen en tela de juicio tu femineidad por no tenerlos, o por tenerlos cuando no toca, o por mantener tu vida activa cuando los tienes, o por seguir sexualmente activa y atractiva si los tienes y eliges no tener pareja para criarlos.

Imagina que te venden la moto de que hay alguien especial esperandote, y lo que consiguen con ese lavado de cerebro es que no te valga casi nadie dentro de ese ideal, y acabes por rebajar tu liston hasta la humillacion personal y la degradacion frente a otro que te usa y te abusa, porque te tragas la idea de que cambiara para convertirse en la persona que tienes en mente que necesitas, que crees que todo el mundo puede alcanzar con solo un poco de esfuerzo, mientras cierras los ojos a la realidad que tienes delante.

Imagina que no puedes tener demasiadas amigas intimas, porque estas cansada de que te peguen puñaladas las que se supone que son compañeras del mismo bando.

Imagina... podria seguir horas. Pero creo es suficiente. Aunque solo es una pequeña parte de lo que implica ser mujer. Ahora una vez puesto en su lugar, que querrias que el otro hiciera?

Podria ponerte el listado de chucho como ejemplo. Pero me parece un listado muy pequeño. Yo y cualquier otro hombre podemos alcanzar la mayoria de las cualidades descritas con ligerisimo esfuerzo. Y las mas complejas, como la psicologia o la ginecologia, con ayuda de pequeños manualitos al alcance de cualquiera en el siglo 21. Tu pregunta a Google cualquier cosa, que el te ayuda, en serio.

Pero hay una cualidad que no esta reflejada en la lista, y es a esa a la que me refiero. Es al verdadero interes por VER a la persona que tienes delante. Si esa persona consigue entender que tu quieres saber DE VERDAD como es, pase lo que pase entre vosotros, estaran poniendo la unica base firme para que realmente crea que le gustas y le interesas.

Sentirse unicas es importante, aunque sea una trampa biologica, pero muchas mujeres ya estan por encima de esa necesidad. Les importa mas sentirse bien AHORA que una garantia eterna absurda que ni ellas mismas pueden dar, pues cada vez son mas conscientes de que no existen las almas gemelas, y si lo hacen, al menos tenemos 2 o 3 millones de ellas esperando ser descubiertas...

Resumiendo, estoy en defensa de las mujeres y aunque encuentro muy interesante y divertida la pelicula, sigue siendo una vision parcial y enfocada a los gustos masculinos en gran parte. Porque nosotros nos sorprendemos de que nuestros paquetes les resulten interesantes? Porque seguimos con los conceptos caducos acerca de las mujeres santas y puras que son pervertidas por los hombres libidinosos.

Cuando la realidad es que ellas son tan cachondas o mas que nosotros, tienen fantasias increiblemente mas ricas, explicitas y sugerentes, e incluyen un componente afectivo en todo lo que tocan o hacen que lo convierte en especial, mientras la mayoria de nosotros pasa por periodos de su vida en los que todo y todos son de usar y tirar, sin dejar residuos y en la mas absoluta indiferencia.

Y las que se quieren lavar su propio cerebro y convertirse en hombres, usando y tirando a los demas, dejan atras su sensibilidad y su capacidad de hacer de una caricia un contacto intimo a nivel fisico, emotivo e intelectual. Y se pierden, a mi modo de ver, algo de lo mejor que tiene su sexo y que los hombres deberian emular o aprender.

Asi que yo la caña que les daria es por que se expresen, libre y coherentemente con sus verdaderos deseos. Yo siempre he pensado que el mundo cambiaria si las mujeres se plantasen. Y al ritmo que van, lo haran pronto, y obligaran a los que siguen pensando con las gonadas a hacerlo con el cerebro, y aunque no quieran, con el corazon.

Hala, mi tocho del mes. Estoy preparado para las criticas, adelante con ellassss!!! jejejej

0 0
bunburina | 04/10/2011 11:19
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

0 0
morgana2 | 04/10/2011 11:24
Vivehoy, a pesar de lo largo del tocho... ME HA ENCANTADO!!! Me siento muy, pero que muy reflejada en todos tus "imagina"... Bien por tí!!!
0 0
toyaki | 04/10/2011 11:57
Aveces ni ellas saben lo que quieren...

Quieren a un hombre... y tiene que ser el, no vale otro ni aun que le pongan delante al George Clouny.
Quieren tios tiernos no inmaduros
Pero les encantan a mismo tiempo esos hombres tipo chico malo.
0 0
telokito | 04/10/2011 12:01
tía te lo leíste todo... con razón se fuiste del foro... jajajaja
vivehoy a ti no te enseñaron a hacer resúmenes????

es broma,
yo también me lo leí entero.
te doy un 10
0 0
azarug35 | 04/10/2011 13:00
Como decía Perugorría en la película Bámbola de Vigas Luna: "A las mujeres lo que quieren en PINGA PINGA PINGA Y DISGUSTOS¡"
0 0
1...3456
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información