Nos confundimos ???? / 80

- | 05/10/2011 13:21 | 952 veces vista
Nos hemos dado cuenta desde hace un cierto tiempo, que al haber tanta variedad de intenciones o propuestas en la pagina, ya que no es una página de usuarios swingers, sino de muchos diferentes tipos de intenciones, que los swingers nos vamos sintiendo como un poco fuera de sitio. Siempre entendemos las parejas liberales, que el tema swingers es un juego donde se comparte con otros amigos esos juegos, con el fin de pasarlo todos bien. Encontrar a las personas adecuadas, que buscan exactamente lo mismo y compartir con ellos. Nada de sentimientos "amorosos" por medio, ya que eso queda solamente para los que son pareja entre si.
Pero nos damos cuenta que hay mucho usuario que se toma esto como un ligoteo entre gente que le gusta y por lo tanto, hay que engatusar para conseguir lo que queremos, de la manera que sea, ya sea poniendo comentarios graciosos o ya sea dando la razón siempre para caer bien, la tenga o no, que mas da ?... Y claro está, están los que se creen que todo el monte es orégano y al ataque, que para eso han entrado aquí.
Pensamos que en la parte que nos interesa, esta muy bien el tener buen rollo con la gente y llegar a conocer a quien puede ser un gran amigo/a o no y tener las cosas claras en lo referente al sexo, pero el ligoteo por que sí ???

Que opinan ??

P:D: Este es un hilo creado para que se opine sobre él no para calentarse poniendo cosas que no vienen al caso, por favor, respetar el hilo..
Respuestas (117)
1...3456
azarug35 | 05/10/2011 17:03
o sea que mucha filosofía swienger pero a la hora de mojar marikita el último
0 0
annicd | 05/10/2011 17:06
coñ.. esq a ver, esta pagina no es exclusivamente para quedar, igual encuentras personas afines con los mismos gustos haces wenas migas y ole perfecto pues quedas, esq si toda la vida sexual de alguien se reduce a esta pagina apaga y vamonos...
0 0
vivehoy | 05/10/2011 17:10
GRAN aporte de annicd. Me quito el sombrero.

Y algunos deberian apagar e irse, con esa regla de tres, ya mismooooooo!!! jajjajaja

Hagamos buenas migas con quien quiera hacerlas con nosotros, y palante!! jeje

0 0
dindondan2 | 05/10/2011 17:11
hombre exclusivamente para quedar no es claro que no.pero supongo que para eso están las opciones en el perfil

PARA QUE
0 0
annicd | 05/10/2011 17:15
esq mas claro el agua... hay vida fuera de internet
0 0
catalina | 05/10/2011 17:17
annicd has dado en el clavo...
0 0
dindondan2 | 05/10/2011 17:21
annicd la clavó.. XD
bien clavadita
0 0
catalina | 05/10/2011 17:22
PUES SII... anicccd es uno de los chicos de aki q no me importaria... quedar... ya ves¿?¿’ cumple con todas las expectativas...
0 0
annicd | 05/10/2011 17:23
jejejje miren donemos un euro a aldeas infantiles por cada vez q me nombren bien o mal asi sacamos algo de provecho...
con estos calores me voya cambiar el nicl por aniccc dorada especial
0 0
catalina | 05/10/2011 17:24
encima q te piropieoo
0 0
parswlanzarote | 05/10/2011 17:58
Sobre las reglas. Voy a "encender" un pequeño flame. pero que conste que es solo UN EJEMPLO.
He reconocido alguien por aqui que ya tuve la "oportunidad" (lamentable) de conocer en el pasado, una pareja por ser exacto.
Y cuando yo tenía pareja en ese entonces esta parejita se dedicó a citar mi novia de ese entonces para un encuentro a solas. Con esto quiero decir que la supuesta regla nº1 no tiene porque ser dirigida solo a las personas solas.
Repito que es solo un ejemplo de una mala experiencia.

Por lo que a nosotros se refiere, siempre decimos y lo volvemos a decir, que cuando en la mayoria de los casos damos una opinión, siempre pensamos en todos, parejas, chicos y chicas..
Y si es cierto, te lo confirmamos porque a nosotros nos ha pasado. Parejas hay que estan buscando chicas y como no las encuentran pues quedan con otras parejas y luego a meter la gamba todo lo que puedan.. Impresentables los hay por todos lados y el ser pareja no quiere decir que que esten limpios de culpas.. Parejas hay muchas por cierto, pero son todas swingers de verdad ? porque es un debate muy largo y desde hace ya mucho tiempo, pero no es un debate para este hilo
0 0
lobos | 05/10/2011 18:05
Esas reglas es para todo el mundo, chicos, chicas y parejas.
0 0
catalina | 05/10/2011 18:09
ahora yo pregunto... las parejas se follarian a catalina¿?¿?¿
0 0
lobos | 05/10/2011 18:14
nosotros si quieres podemos tomar una copa contigo o un cafe, de ahi a follar no se sabemos.pero preferimos apsar una buena tarde de conversacion,
0 0
catalina | 05/10/2011 18:15
ahiii le diste... si hay q tomar cafe se tomaa qp or eso no nos vamos avolver locos... lo primero es conocerse y luego se miraaa..
0 0
amoduro40 | 05/10/2011 18:26
eso intento edificar, lo que no veo es que sea una pagina exclusiva, por lo que me quedo con pagina de amigos que les mola el sexo, y si encima coinciden y acaban como quieran.mejor y si foyan fantastico
0 0
joyco | 05/10/2011 18:59
lo siento me estoy liando con tantos post
eeeeeeeeeeeeeeeeeeee
estoy de acuerdo
0 0
parswlanzarote | 05/10/2011 19:01
Estamos de acuero ? por cierto, con que ??
0 0
moreno41 | 05/10/2011 19:04
Mi opinión es que hay mucha confusión en la pagina por varias razones, es cierto creo que algunos chicos pues no se leen los perfiles de las parejas y chicas que no buscan chicos y envían mensajes obscenos y etc etc. pero también hay parejas que directamente ni siquiera contestan mensajes de amistad de chicos solos pues ni siquiera los leen, y eso también es una confusión. A ninguna mujer ni pareja ni persona se le ocurriría ignorar a un chico que pregunta a que hora pasa el bus por ejemplo.pienso que en la pagina TODOS debemos respetar los gustos de los demás.

Me parece bien que en esta pagina haya gente swinger, pero aquí le guste o no le guste a todos existen otras preferencias las cuales se deben de respetar también, no porque haya parejas que no buscan chicos debo de irme de la pagina, creo yo.A mi, hay chicos que se han dirigido a mi cortesmente y les he contestado lo que me ha parecido y siempre siendo igual de cortés, no porque no me guste tener sexo con chicos quiere decir que no deba contestar sus mensajes.
0 0
amoduro40 | 05/10/2011 19:05
un cafe con cualquiera no?
0 0
1...3456
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información