Morgana´s fantasies... ¿o serán realidad? / 80

- | 08/10/2011 11:58 | 1591 veces vista
¿Fantasía o realidad?... Puedes imaginar absolutamente lo que quieras. Léelos, disfrútalos, imagínalos... Haz con ellos lo que quieras...

PD: Intentaré ponerlos con asiduidad, pero hay otras obligaciones en mi vida... Espero que lo entiendan.
Respuestas (144)
1...345678
yorkluni | 28/10/2011 19:19
Ejem, que numero era el que me había tocado ?? sigo esperando
0 0
morgana2 | 28/10/2011 21:03
Imagina que nos encontramos en una terraza cualquiera. Es la primera vez que nos vemos... ¿Creías que no iba a venir, no? Pues aquí estoy, siempre cumplo mis promesas.

Te miro de arriba a abajo. Me gusta lo que veo. Pero no te digo nada... no quiero que te asustes. Sí, ya lo decidí, pero quiero comprobar que mis sensaciones son las correctas..

Un cortado, un té frío... Un par de sonrisas nerviosas, empezamos a charlar. No dejo de imaginarme cómo sería estar lamiendo todo tu cuerpo, el que escondes debajo de tu ropa. Llevo todo el día mojada, con ganas de sexo... Y he decidido que te quiero a tí.

Charlamos un buen rato... Trabajo, aficiones, mundillo swinger... Dos horas que pasan volando. Yo cruzo mis piernas, me siento mojada... aunque todo lo que quiero es que tú seas quien me seque con tu lengua.

Es hora de irse, tenemos cosas que hacer... Pero quedamos para más tarde. Cuando vamos caminando hacia el coche, pienso que me gustaría secuestrarte y llevarte directamente a mi casa (contrólate Morgana)... Te dejo en el súper, yo voy a casa. Y me preparo para tí... Estoy deseando que suene el teléfono...

Por fin llamas!!!! Hablamos por teléfono. ¿Qué te apetece hacer? ¿Quieres ir a cenar, a dar un paseo?... Y te contesto que no, que no quiero ni cenar, ni un paseo... ¿te hago un croquis de lo que quiero?.

Te voy a buscar en mi coche, la música a tope, como preparándome para lo que se viene. Cuando te veo llegar, vuelvo a sentir que no me he equivocado contigo... Guapo, sonriente... Me gusta cómo hueles.

Llegamos a casa hablando un poco de cualquier cosa, me siento un poco nerviosa. Tú tienes más experiencia que yo, y no quiero meter la pata... Entramos, subimos la escalera... Tú detrás de mí. Me tomas de las manos, de la cintura... me tocas el culo, las caderas. Y me encanta.

Me paro arriba, al lado de la barandilla, está medio oscuro... Quiero que me sientas, que notes cómo me tienes. Me rozo contigo, de espaldas. tú me acaricias por encima de la ropa... Cada vez estoy más mojada. Me dejo acariciar... Los pechos, las caderas... Te acaricio. Me encanta notar el bulto que tienes entre las piernas...

Te llevo de la mano a la cama, y empieza el baile... el ritual del besos, caricias, de tirar de la ropa... cuando por fin te veo totalmente desnudo... La perfección hecha cuerpo. Y encima te has puesto un anillo en el pene, me encanta verlo tan duro... Te como, me tocas... Te saboreo, me acaricias. Te escucho gemir, te miro a los ojos y te digo... sigue.

Y sigues, y me penetras, y siento que tienes el tamaño perfecto... Y siento que puedes hacer conmigo lo que quieras... Hazlo! Ponte detrás mío y no pares hasta que me escuches decir tu nombre... Y entonces quiero que no pares, que sigas empujando hasta escucharte a tí correrte como nunca antes...

No te asustes, me gusta lamerla después de que te hayas corrido, es cuando más sensible está... Y me gusta notar cómo te retuerces de placer. Miradas, complicidad, caricias... sonrisas. Tienes que irte, pero sé que algún día, volveré a sentir ese tamaño perfecto dentro de mí.
0 0
romeobisex | 28/10/2011 21:08
Es lo más sensual o sexual, ya es que me da igual, que he leído últimamente... ¡así uno se pone a tono, sí o sí!
0 0
principe35 | 30/10/2011 08:09
objetivo logrado.
0 0
morgana2 | 15/11/2011 22:04
- ¿Pero cómo vas a venir a verme, si sólo tengo media hora?

- Joder, es que no me puedo creer que estés aquí, y no vayamos a vernos... Me da igual que vengas acompañada.

- Ok, te estaré esperando.

El click del teléfono anunciaba algo muy divertido. Viaje de fin de semana acompañada de un chico, pero mi amigo del teléfono decía que quería verme... Uffff, la que se podía montar.

Ese viaje era muy esperado. Tanto mi amigo H como yo llevábamos mucho tiempo hablando de él. Llamadas, vídeos, mensajes... Que si te como lo que sea, que si voy a hacer que te corras sólo con mirarme, que si quiero que te tragues toda mi leche... No sé ni cómo me subí al avión sin resbalarme de tanto flujo.

Pero allí, vivía otro amigo, B, el que me acababa de llamar por teléfono. Y también quería verlo... Así que allí estábamos. En una habitación de hotel, con el tiempo justo para ducharnos y vestirnos porque habíamos quedado... y con B de camino.

Hablé con H, y le conté que B estaba llegando... que quería verme, y que seguramente querría algo más que darme un abrazo... Me contestó que sin problemas. Que ahí estaba la cama, que él se iba a la ducha y a lo mejor después se unía a la fiesta...

B estaba subiendo la escalera. Hacía unos meses que no nos veíamos... Todavía me mojaba recordando nuestro primer encuentro. Abrí la puerta y ahí estaba él, con su sonrisa maravillosa... El beso fue de los de urgencia. De los de explorar con la lengua cada rincón... Pasó a la habitación, y los presenté. Allí estaban mis dos "deseos"... La de cosas que se me pasaron por la cabeza en ese momento...

H saludó a B muy cordialmente y empezó a preparar las cosas para meterse en la ducha. B y yo nos sentamos en la cama y ya me tenía las manos encima. Me estaba cogiendo una teta. Me la acariciaba mientras hablábamos... H se metió en el baño y nos dejó solos. Nos mirábamos a los ojos... seguíamos hablando, pero ya tocándonos con toda la intención. ¡Qué ganas tenía de comérmelo entero!

Los besos se hicieron más profundos, sus manos más atrevidas. Ya nos estorbaba todo... Nos fuimos desnudando con prisa. Y yo me lancé como una loca sobre su polla. Yo sabía que él lo estaba deseando, y al mirarlo a los ojos pude comprobarlo... No recuerdo el tiempo que estuve comiéndosela. Poco, porque me hubiera gustado seguir hasta que se corriera en mi boca... pero quería sentirlo dentro de mí. Mientras iba a por un preservativo, escuchaba la música de H en el baño.

Tarde sólo unos segundos en ponérselo. Necesitaba sentarme encima de su polla. Mientras se hundía en mí nos mirábamos, sonriendo... llenos de deseo. Empecé a subir, a bajar... lentamente, sintiendo cómo entraba y salía de mi cuerpo. Yo estaba muy mojada. La situación era espectacular. H en la ducha y a punto de salir, yo follándome a B en la cama.

No pude aguantar más y volví a comérsela... Quería tragarme todo. Su orgasmo fue intenso, mucho. Y yo tragué absolutamente todo... Tenía un sabor espectacular!!... Justo cuando me estaba relamiendo la última gota de los labios, H abrió la puerta del baño... Se nos queda mirando y nos dice: ¿Pero ya terminaron?... Tenía que haberme duchado más rápido.
0 0
conejeros | 15/11/2011 22:18
madre mia que subidonnnn, excitante
0 0
uni2xti | 15/11/2011 22:24
Yo quiero ser H, I, J, K, L ... como si tengo que esperar a la Z...

Sublime
0 0
telokito | 15/11/2011 22:28
uni2... cuidado que yo ya tengo unas cuantas letras cogidas... son las siguientes: T, E, L, O, K, I, T, O
si lo se la " O" esta dos veces pero es porque me gusta repetir... jajaja
la demás todas tuyas
0 0
morgana2 | 15/11/2011 22:29
Muchas gracias chicos jejejejejeje... Lo he hecho con todo mi cariño.
0 0
uni2xti | 15/11/2011 22:31
U.N.I.D.O.S.P.O.R.T.I (Si ... ya sé que yo tengo el 2 en numeros y la x en vez del por... pero es que asi toca a mas..)..

En las que coincidimos hacemos grupo... o vamos por turnos...
0 0
telokito | 15/11/2011 22:34
pues igual en grupo esta bien.. pero sin mariconadas eh, jajajajaja
0 0
catalina | 15/11/2011 22:36
esto va de letras¿?¿ C-A-T-A-L-I-N-A... Q ME LLEVO¿?¿? cual es el premio¿?¿
0 0
telokito | 15/11/2011 22:40
a la morgana... de noche loca y lujuriosa... y lo que ella quiera claro
0 0
morgana2 | 15/11/2011 22:41
Teléfono!!!!!!
0 0
catalina | 15/11/2011 22:42
2 mujeres... una botella de ron blanco con clipper de fresa o vino... y derrepenteeeeeeeeee...
0 0
catalina | 15/11/2011 22:44
morganaaaa si preguntan por mi, ... no estoy...
0 0
uni2xti | 15/11/2011 23:27
Mujeres?... Vino?... 2 mujeres, Albariño fresquito y fresas naturales... (sustituyase el Albariño por cava..pero prefiero lo primero)...
0 0
bfermen | 15/11/2011 23:49
Muy bueno como siempre Morgana.

Besitos.
0 0
parswlanzarote | 16/11/2011 01:15
Dicen que a los gatos les gusta poco el agua, asi que no se yo si creerme mucho la historia jajaajaja
0 0
fermuson | 16/11/2011 08:08
Ejem, ejem...

Pues eso... ejem.

Cucu?
0 0
1...345678
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información