jajajajajajaja, bradpito, te tenias que llamar... un nick tan mierda como ese, solo podia venir de una mente tan podrida como la tuya, es facil, imaginar, que seas un pajillero, de esos que andan todo el dia, visitando webs de contactos, para ver si pillan alguna fotita, que les ponga, hasta que ya no les salga nadita de la exprimida que la tienen.
Eres una pobre alma solitaria, sin personalidad, que va al son del viento que le marca, los de gran hermano, como los llamo yo.
Tu mente tan neandertal, te impide, llegar a mucho mas, pero, como soy toda una mujer de los pies a la cabeza, te explico, pocoyo... que tengamos una verificacion, no indica, que solo hayamos follado con una pareja de esa web, pocoyo, ya te gusaria a ti, pocoyo, follar lo que yo he follado en mi vida... y vivir las situaciones que yo he vivido, ya te gustaria, pocoyo.
Se que andas rascao, por que te meti en la lista de gran hermano, a ahora no puede pajearte viendome, lo siento, pidele fotos a tu gran amor platonico, a lo mejor ella, te enseña el coño un ratito... a no, que le da asco... jajajajajajajajjaja
0
0