los couplepastosos y sus berrinches / 80

- | 04/02/2012 11:52 | 1021 veces vista
bueno ago este hilo sin ningun motivo solo que me an vetado en el otro hilo y me an mandado a la lista negra o cajon de los calcetines sucios como yo lo llamo.
y encima por decirles que yo cumplia sus tiranicos requisitos certificado por el macho de la pareja y que un mes despues de varios mensajes sin la mas minima consideraciion de decir oye pues no hemos cambiado de idea u algo encimaaaaaa
se hacen un hilo por que para que estamos aqui eso digo yo de ustedes que hacen aki?¿
les recomiendo particularmente a coupledesastrosa que se pasen a la zoofilia
los animales tienen todos sus requisitos disponen de tiempo a sus espensas para manejarlos a su antojo y ademas suelen tenerla grande segun que animalito y son muy lecheros jajajajaja
os declaro personas non gratas y no os pongo en la lista negra por k tengo mas clase que bosotros par de seres ;)
Respuestas (89)
1...345
halconfenix | 09/02/2012 09:14
y digo yo... alguien se tomaría unas "tapasymontaditos"?
0 0
morenandaluza | 09/02/2012 13:28
Bowy entrale a la morena que es buena chica

No había visto yo esto!!!!! Mira que haciendo publicidad jajajajaja, vendiendome... jajajaja, ya te vale ya!, pobre muchacho jaja no le mandes una como la morena q esa es mala influencia!!!
0 0
yorkluni | 09/02/2012 13:30
No había visto yo esto!!!!! Mira que haciendo publicidad jajajajaja, vendiendome... jajajaja, ya te vale ya!, pobre muchacho jaja no le mandes una como la morena q esa es mala influencia!!!

Lo que pasa es que el chico a sido inteligente y a pasado jejejejee Ya se lo ha visto venir y se ha resguardado en la cueva, atrincherado detras de alguna roca, para que no le lleguen las pedradas jajajajajajaa
0 0
morenandaluza | 09/02/2012 13:31
Jajajaja, ya te digo el chaval ha sio rápido y listo, ha hecho bien porque... ya tendrá hasta miedo de que lo manden al cajón jajajajaja
0 0
yorkluni | 09/02/2012 13:33
Pero si el cajón ya es de el jejejejee..
0 0
morenandaluza | 09/02/2012 13:35
JAjajajajaja, ya, pobre chico leche, no seas así jajaa, q te mando yo al cajón también!!
0 0
yorkluni | 09/02/2012 13:37
Si es asi, no hay problema, aprovecho para reflexionar sobre la paz mundial, el cambio climático y el doble check
0 0
bowy | 09/02/2012 14:43
si ya me guardo muy mucho de mandar privados a naaaaaide
prefiero contestarlos si los ay jajajaja
en el cajon no se esta mal tampoko esta oscuro y eso da morbillo
(tranki morena si solo son 3 los que se priban de mis escritos he ilustraciones ;)
0 0
morenandaluza | 09/02/2012 19:09
Si es asi, no hay problema, aprovecho para reflexionar sobre la paz mundial, el cambio climático y el doble check

Jajaja, no no, miraré por tu bien pa que no pienses mucho y no te mandaré al cajón!!:P

(tranki morena si solo son 3 los que se priban de mis escritos he ilustraciones ;)

Jajajaja, tranquilo hombre, que a no ser q me hagan algo recio no irás al cajón, fíjate tú que York es peor y míra aún sigue sin entrar al cajón
0 0
1...345
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información