Como persona abiertamente homosexual, quiero indicar que sí: mi debilidad son los heteros que no lo son tanto. De hecho, ese es el perfil que busco. Porque me dan morbo. Me da morbo que se escondan, que sean discretos, que tengan una fachada de mentira
Y el problema de estos perfiles, muchos de estos heteros terminan hablándote a tí primero halagando tus dotes. Entonces es normal que muchos gays intenten que suene la flauta a ver si alguno es de esos perfiles que ponen chicos no, y al final, chicos también.
Menos susceptibilidad, que somos adultos y sabemos donde nos movemos. Este tipo de páginas de contactos, el 80% del público que las visita es masculino, heteros o no. Que esperan entonces? Que los halagos vengan de las mujeres? Si hasta los perfiles de parejas son gestionados por el hombre! No tienen mas que ver los likes de cualquier foto masculina y el 85% son de otros hombres.
Menos indignación y más disfrute, que si un halago viene de público no deseado, no hace falta mosquearse sino simplemente, no hacerle caso.
O será que el enfado viene porque los halagos SÓLO vienen de público masculino y ninguno del público deseado?
Y cuidado con estigmatizar a según qué colectivos, porque hasta dónde yo sé, ha sido siempre el hombre hetero el mayor acosador sobre la faz de la tierra Ahora les toca probar un poquito de su propia medicina? Pues mira que disgusto! Que los gays no respetan? El hombre hetero no ha respetado en su puñetera vida acosando a todo palo de fregona con falda y no veo que se quejaran.
Saludos a todos y sean felices!
12
1