Cunnilingus / 80

anubis | 10/01/2023 19:31 | 2309 veces vista
Las preguntas son: cuantos te lo han hecho? Cuantos te lo han hecho bien?
Respuestas (84)
1...345
jose-manuel-2 | 05/02/2023 15:10
Pues que pena que nadie quiera quedar conmigo porque para mí es una cosa que siempre me lo he tomado muy en serio, me encanta hacer el sexo oral con todo lo que conlleva Claro, un saludo
1 0
0102islepoli | 06/02/2023 17:48
Lo que pasa es que casi todos los hombres solemos o nos creemos que hacer un Cunnilingus comer un chochito en canario es pasear nuestra lengua de paseo y estamos muy equivocados ante todo es saber mirarla a ella mientras se lo haces y ves lo bien que lo está pasando y si lo está pasando bien y ñe está gustando porque ella también tiene quw tener esa gran complicidad de decir lo que más le está exsitando en ese momento porque pasará por varios momentos placenteros es mi humilde opinión 😉😜
0 0
0102islepoli | 06/02/2023 17:49
Lo que pasa es que casi todos los hombres solemos o nos creemos que hacer un Cunnilingus comer un chochito en canario es pasear nuestra lengua de paseo y estamos muy equivocados ante todo es saber mirarla a ella mientras se lo haces y ves lo bien que lo está pasando y si lo está pasando bien y ñe está gustando porque ella también tiene quw tener esa gran complicidad de decir lo que más le está exsitando en ese momento porque pasará por varios momentos placenteros es mi humilde opinión 😉😜
0 0
sborra | 06/02/2023 17:52
Me encanta lamer y complacer mientras lo hago... Me encanta dar placer con mi lengua
0 0
1...345
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información