Citas desastrosas / 80

alma-libre | 07/07/2024 18:41 | 5375 veces vista
En vez de contar las buenas experiencias que han tenido, algunas de dudosa credibilidad, porque no contamos la peor experiencia/ cita que han tenido? Nos reimos un poco y a lo mejor nos va mejor en la siguiente. Y Asi vemos lo que en aquel momento echó para atras a esa persona. Y nos hacemos una idea de lo que nunca hay que hacer en una primera cita. Empiezo yo.
Respuestas (95)
1...345
yofollofuerte | 17/10/2024 13:35
Para un buen entendimiento culo, coño, culo, coño, culo, coño, culo, coño, el arte de manejar la lengua.
2 2
alma-libre | 17/10/2024 14:11
Bueno yofollofuerte, si solo dispones de esa baza, lo mejor que haces. Pero no va de eso el foro 🤣
2 1
yofollofuerte | 17/10/2024 14:52
Ya sé que el foro no va de eso alma libre, pero yo a mi bola 🤣🤣. Para que recordar malas experiencias, si de lo que se trata aquí es de gozar y divertirse con respeto.
0 3
dara | 17/10/2024 15:38
Follolfuerte es como aquel, el viene aquí a hablar de su libro ..jaja
4 1
alma-libre | 17/10/2024 16:27
Yofollofuerte, aqui se trata de lo que tu digas jajaja si no te gusta el tema, sigue de largo y no comentes. Que esto tambien es para reirse, que es muy sano.
2 1
yofollofuerte | 17/10/2024 17:44
Alma libre veo que no estás entendiendo nada y que incluso te lo estás tomando en plan belicista, a ver en qué momento insinuó yo que no me gusta lo que se comenta
Pero bueno aquí dejo el tema, eso sí que te quede claro alma libre, tú no eres nadie para decirme lo que tengo que comentar y mucho menos para decirme que siga de largo.
Venga a seguir bien y a disfrutar
0 4
alma-libre | 17/10/2024 18:39
Dijiste que para que recordar malas experiencias. Y yo te he dicho que con la perspectiva que nos da el tiempo, son para reir. De belicista nada, y te entiendo perfectamente. Yo hice el foro, y como veo que no te gusta, pues te invito a no comentar. Es tan sencillo como eso. Ea!  que te lo pases bien con tu coño y culo. 🤷
6 1
dara | 20/10/2024 10:07
La verdad q yo mis peores experiencias las he tenido aquí en Fuerteventura, me refiero a tíos poco serios q se pegan un mes hablando con uno y después a la hora de la verdad no acuden a la cita, desde mi punto de vista está página debería de ser como otras q solo entran chicos solos recomendados por alguna pareja, así se acabaría tanto perfil de pajilleros q solo buscan ciber sexo o cambian de perfil cada mes, no se de quién se esconden la verdad, pues eso, que el tiempo de cada persona vale oro para estar perdiéndolo con gente mareante
7 1
alma-libre | 20/10/2024 10:26
Así hay muchos Dara, por eso hay que filtrar al máximo. Yo si no tienen lleno el perfil, con varias fotos y una buena presentación, ni abro el mensaje. Y a veces ni por esas. Habrá que ir pidiendo verificación y firmas en el libro. Porque no es plan. Ya que la pagina deja entrar a todo Dios.
4 1
viajero2020 | 21/10/2024 22:25
Y no sera porque intentan tirarse los pedos mas alto que el culo?
2 4
dara | 21/10/2024 22:34
Viajero 2020, no se hacia quien va dirigido tu comentario, pero te respondo por la parte q me toca, cada cual queda para cita con la persona q ella crea conveniente en ese momento, que se acierte o no es otra historia, y lo de cagarse peos más alto q el culo, suena gracioso de alguien q ya se describe el mismo en su perfil con mil eligios hacia su persona.
3 1
vanesa | 21/10/2024 22:54
Dará entiendo lo que quieres decir pero no todo los chicos somos malos ni todas las chicas son buenas... si solo entrasen el la paguina chicos recomendados por parejas serian cuatro y hay que abrir el abanico.. lo que si hay que tener mucha sociología en esta paguina y cada vez hay más gente sola que busca alguien con quien hablar...
0 5
mike1980 | 22/10/2024 05:11
Pues yo no tengo malas experiencias en esta página básicamente porque directamente no he tenido la ocasión de quedar con nadie. No entiendo como les es tan fácil quedar con cualquiera, no tienen filtros?
No obstante, en el ámbito de las citas virtuales mi peor experiencia ha sido quedar con una persona cuyas fotos indicaban que era una chica trans divina muy sensual y atractiva y a la hora de la verdad era un chico con peluca despeinada y la cara media desfigurada.
Obviamente no medié palabra alguna con esa persona y me di media vuelta.
Es lamentable querer aparentar alguien que no eres y engañar haciendo perder lo más valioso que tenemos que es el tiempo.
4 2
durko | 22/10/2024 13:53
No se puede pretender encontrar caviar en una pescadería de barrio. Y el que lo quiera coger, que lo coja.
1 3
alma-libre | 22/10/2024 15:24
Somos conscientes de que aquí somos gente normal,   pero no todos nos follamos a cualquiera. Lo siento por el que no lo entieda. como dije esto lo puse para reírnos un poco, nada más. Mike1980, de eso va el foro, precisamente porque filtramos a veces no funciona. Y el que le gusta el caviar sabe que gratis no es. Y aquí somos aficionados no profesionales.
5 2
1...345
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información