Casado? No gracias / 80

cobra | 19/12/2016 18:21 | 2888 veces vista
Buenas tardes los casados aquí lo tenemos algo crudo aqui he quedado con varias parejas y mujeres  y cuando le digo que estoy casado se hechan atras .lo comprendo pero no lo comparto creo que los casados podemos tener tambien un rato de pasion y seguro que tambien sabemos hacer disfrutar mucho,
Respuestas (84)
1...345
laika | 22/07/2018 12:50
Interesante aportación Dominante69, desde mi punto de vista ese si es un gran tema para debatir, y del que todos podemos aprender muchísimo. Ya q tendemos a pensar siempre que lo "nuestro" es lo bueno, lo correcto, y lo valido. Solo hay q abrir la mente, los ojos... Y conocer un poquito otras culturas.
0 0
piromano | 22/07/2018 12:53
Hola dominante69, estoy totalmente de acuerdo contigo. Las formas sociales a lo largo de la historia, aún conociendo sólo una mínima parte de ellas, pienso que han dado fruto a un abanico como muy bien dices variopinto en el ámbito de las relaciones interpersonales. Matizaría sociedad en mi comentario añadiéndole "española", por ser en la que he desarrollado mi vida. A pesar de haber viajado o leido sobre otras partes de occidente u oriente, considero que sin haberlas vivido mi opinión se basaría en sesgos o prejuicios probablemente disparatados (más aún que con la española), de los que trato de huir cada día. Y agradezco de corazón que comentarios como el tuyo, y como todos, en acuerdo o desacuerdo, en poco o en mucho, me permitan ver más allá de donde llego. Es una riqueza que a veces obviamos enfrentando unas ideas con otras.
0 0
angelo-sur-tf | 22/07/2018 13:26
En el momento que etiquetas a alguien por su condicion sea cual sea si que estas juzgando, la palabra liberal que viene de libre es mas amplia de lo que algunos/as piensan. Yo animaria a los y las casadas a que intenten compartir con sus parejas sus inquietudes sexuales y disfrutar juntos del tema. El titulo de este foro ya me parece que ofende a los casados/as, a mi me ofenderia .
Es mi opinion
0 0
manux | 22/07/2018 20:31
Hola saludos... Menos mal ke ya van cambiando las mentalidades y ke los nordicos. Van mostrando ke hay mas vida fuera de la pareja y ke si el individuo no se aporta asi mismo menos aportas a los demas sexo es sexo siempre partiendo de la complicidad y ke no sea egoista hacia si mismo.y a ver si con este foro los chicos y chicas casoados o con pareja tienen mas oportunidad de conocer y kedar sin tener ke mentir ke lo bueno es ser claro... un fuerte saludo.. Y gricelia gracias por romper una lanza como dicen..lo has clavado.
0 0
1...345
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información