Es importante completar el perfil

coralinos | 01/04/2018 13:00 | 176 veces vista
Vemos cómo hay muchos perfiles que probablemente por algo de desconocimiento o de dejades, intentan contactar nos dice que les gusto mucho nuestro perfil, etc, pero cuando entramos en los de ellos no tienen completo ni sexualidad, ni personalidad y en el muro sólo vemos vagas descripciones en plan “pareja joven busca” o “chico busca”.

En nuestra humilde opinión es importante mostrar aspecto que avancen y faciliten los primeros pasos para conocer a alguien, por ejemplo: fumador o no fumador, nos gusta o nos gusta estas cosas o aquellas ... vamos gastar cinco minutitos en rellenas las opciones que da la página. Sobre las fotos ya se podría hacer otro hilo, pero que menos que si son pareja haya fotos de ambas partes en las que por su puesto se les vea bien no solo los genitales...
Respuestas (7)
domingo-y-sonia | 01/04/2018 13:10
Totalmente de acuerdo coralinos con todo lo que han escrito.
0 0
deviajegc | 01/04/2018 13:13
Nos parece no solo, un comentario acertado, sino que denota la claridad que debe existir en nuestro mundo liberal. Así mismo las fotos verificadas son una magnífica forma de firmar el compromiso de todas las partes con esta forma de hacer las cosas, además de actualizar la situación de todos. Nos unimos al comentario de los compañeros, ya que nos parece de lo más interesante.
0 0
dara | 01/04/2018 13:14
Te doy toda la razon... yo soy una de las que me fijo mucho en eso... en los gustos de cada cual para ver si compajinan con los mios
0 0
tfechico-bix | 01/04/2018 13:17
de acuerdo
0 0
bicux | 01/04/2018 13:38
Buen post, y es que me parece que lo mínimo para un acercamiento es rellenar el perfil, aunque posiblemente quienes no se han preocupado de ello ni siquiera pasarán a ver éste post y no lleguen a darse por aludid@s
0 0
pargc | 01/04/2018 13:53
no me suelo mucho fijar en eso... pensamos que el papel lo soporta casi todo. Pero esta bien para hacernos una idea preliminar..
0 0
negraflor69 | 01/04/2018 14:29
Completamente de acuerdo, pensamos que quienes no lo completan dan a entender que lo demostraran en la primera cita, pero si al final no hay feeling se convierte en una completa perdida de tiempo para unos u otros...
Luego también están los que rellenan los de una parte de la pareja un apartado y la otra parte de la pareja el otro apartado, dejando dicha tarjeta de presentación a media, pero presumiendo el completo interes de enterarse al completo de lo que dicen los demás perfiles. Eso no vale, y demuestran un completo desinteres a mostrarse tal y como son, por lo que sus pretenciones a esto no irán muy lejos. Si no se muestran como son sobre el papel, como se van a mostrar como son en la realidad ¿... ? Tal vez ni se muestren...
Una completa informacion no solo ayuda a averiguar si somos a fines, sino a comprender que les gusta y que y como podemos darles a la persona interesada. Por lo que es importante y facilita muchas cosas.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información