A ver... yo ni soy pareja, ni he tenido experiencias aun, con gente de la página, pero quizás os sirva un punto de vista de alguien de los de largo recorrido.
Yo no concibo el sexo sin más, yo no follo porque si... follo con personas, con su mente y con su cuerpo evidentemente y me tienen que entrar por ambos lados. Así que de entrada, su personalidad va a llevar más tiempo.
Primero los mensajes... un... Hola qué tal? Me pone de los nervios y borro automáticamente, porque además no se molestan ni en cuidar la ortografía y eso para mi, es fundamental. No puedo conectar con nadie que no cuide ese aspecto de "su" propia cultura.
Una vez superada esa barrera, necesito reirme y pasármelo bien, porque se puede ser picante y a la vez tener momentos de otro tipo de disfrute. No pido chistes, se que se entiende a lo que me refiero.
Y cuando se da esa conexión, todo va rodado, al punto de que esas personas se transforman en alguien que, independientemente del sexo, te gustaría tener en tu vida.
Puedo decir que hay un par de xamiguitos por aquí, que aun sin conocerlos en persona, sé que al hacerlo sería como si ya formasen parte de mi vida desde siempre... y ahí ya no estoy diferenciando chicos, de chicas... me caen bien, me gustan y me gustaría que se quedaran en mi vida.
Evidentemente, tratándose de una pareja, se dobla la dificultad, porque son dos con los que hay que conectar.
Pero el mío, sólo es un punto de vista, porque si algo he aprendido aquí, es la diversidad de gustos y personalidades que existen en el mundo, aun con, aparentemente, un objetivo común.
En fin... lo dicho... lo mío es sólo un pequeño ejemplo de todo lo que podréis encontrar aquí. 😉
Igualmente, espero que en esta ocasión os salga todo mejor.
🌹
0
0