Conocer nuevas parejas. ¿Cuanto suelen tardar en concretar un plan?

fantasiastfe | 12/04/2018 21:11 | 427 veces vista
Abrimos este hilo para conocer un poco sus experiencias como parejas sobre todo.

¿Cuánto tardan en contactar con una pareja de la página?

y... ¿Desde que contactan por la página hasta que concretan un plan para conocerse, cuanto suelen tardar?

¿Cuál ha sido su experiencia en este sentido? ¿tienen algún consejo para acelerar el proceso de conocer a nuevas a parejas a través de la web?

En nuestro caso, nosotros hemos tenido fotos públicas, verificación de la página, foto verificada también y 3 o 4 verificaciones de parejas en nuestro perfil, además de tener el perfil completamente relleno y sin embargo, tardábamos meses en poder concretar algún plan y nos aburrimos, por eso cerramos perfil y con el tiempo volvimos a abrir este. Esperamos recibir algún consejo nuevo que nos permita ser un poco más rápidos a la hora de concretar plan aunque sea para conocer parejas en plan primera cita de toma de contacto. ¿Como lo hacen ustedes?
Respuestas (14)
fantasiastfe | 12/04/2018 21:12
Se nos olvidó, muchas gracias por sus respuestas
0 0
shyplounge | 12/04/2018 21:42
Buenas noches, me da que no van a obtener una respuesta tajante o categórica al respecto y eso, que en esta cuenta aun estamos en búsqueda de nuestra primer experiencia con otra pareja (es decir, somos novatos total al respecto). Entiendo que cada perfil se toma las cosas a su modo y dará la celeridad que entiendan cuando les da "el punto".

Lo llamativo a veces es ver - en nuestro caso, claro -  que como somos prudentes hemos acabado en la lista negra de alguna pareja "experta" por no haber concretado a las primeras de cambio. No es que sea una critica a quien lo haya hecho (y que viva la libre albedrío), aunque si nos sorprende la actitud y de ahí al tan manido "cada persona (pareja) es un mundo".

Mucha suerte!! (para nosotros también!)
0 0
negraflor69 | 12/04/2018 21:44
Pues si en vuestro antiguo perfil habeis tenido 3 ó 4 verificaciones de parejas, se supone que habeis tenido 3 ó 4 contactos confirmados en esta página. Suficientes como para hacerse una idea de como va el asunto por aquí...
No obstante, decirte que cada pareja como cada persona es un mundo y no todos reaccionan por igual. Algunos son tan excéntricos en sus búsquedas que al final no encuentran nada, otros parecen pertenecer a la realeza y solo se relacionan con sangre azul, muchos mas solo logran satisfacer la curiosidad y el morbo que les proporciona estar detrás de la pantalla del ordenador... Indecisiones hay muchas y tantas, compromisos con la vida privada de cada uno, tambien. En definitivas, es armarte de paciencia, tomarse las cosas con calma, esto es un juego, un complemento, no el pan nuestro de cada día que alimenta la sangre. Aunque para algunos pueda resultar un vicio que los consume en cada fin de semana o cada noche... HAY DE TODO!!! Como la vida misma
0 0
poppy15 | 12/04/2018 21:58
A ver... yo ni soy pareja, ni he tenido experiencias aun, con gente de la página, pero quizás os sirva un punto de vista de alguien de los de largo recorrido.
Yo no concibo el sexo sin más, yo no follo porque si... follo con personas, con su mente y con su cuerpo evidentemente y me tienen que entrar por ambos lados. Así que de entrada, su personalidad va a llevar más tiempo.
Primero los mensajes... un... Hola qué tal? Me pone de los nervios y borro automáticamente, porque además no se molestan ni en cuidar la ortografía y eso para mi, es fundamental. No puedo conectar con nadie que no cuide ese aspecto de "su" propia cultura.
Una vez superada esa barrera, necesito reirme y pasármelo bien, porque se puede ser picante y a la vez tener momentos de otro tipo de disfrute. No pido chistes, se que se entiende a lo que me refiero.
Y cuando se da esa conexión, todo va rodado, al punto de que esas personas se transforman en alguien que, independientemente del sexo, te gustaría tener en tu vida.
Puedo decir que hay un par de xamiguitos por aquí, que aun sin conocerlos en persona, sé que al hacerlo sería como si ya formasen parte de mi vida desde siempre... y ahí ya no estoy diferenciando chicos, de chicas... me caen bien, me gustan y me gustaría que se quedaran en mi vida.
Evidentemente, tratándose de una pareja, se dobla la dificultad, porque son dos con los que hay que conectar.
Pero el mío, sólo es un punto de vista, porque si algo he aprendido aquí, es la diversidad de gustos y personalidades que existen en el mundo, aun con, aparentemente, un objetivo común.
En fin... lo dicho... lo mío es sólo un pequeño ejemplo de todo lo que podréis encontrar aquí. 😉
Igualmente, espero que en esta ocasión os salga todo mejor.
🌹
0 0
dara | 12/04/2018 23:23
Buenas noches, el comentario de negraflor resume muy bien lo que realmente sucede y yo en mi caso personalmente puedo decir que todo varia dependiendo del momento en que me encuentre en mi vida, hay veces en las que no quiero saber de nadie, estar trankila y dedicar mi tiempo a otros menesteres... jaja, como el que estoy viviendo ahora y tambien he tenido mis temporadas de mucho ajetreo sexual, para mi lo mas importante es hacer siempre lo que me apetece en cada momento y no dejarme influenciar por nadie, un saludo y suerte en la busqueda.
0 0
dara | 12/04/2018 23:29
Se me olvida, tambien comentar que justo esta tarde he tenido un encontronazo con una pareja, la cual sin conocerme de nada y sin haberlos visto en mi vida, segun me dijo en sus mensajes(me escribia la chica)cosa que dudo mucho, ya se habian montado mentalmente su propia fantasia, de vernos en un club, de ir al grano, etc, etc, cada uno es libre de hacer las cosas como les guste pero sin olvidar que las demas personas tenemos tambien vida, gustos propios y quizas otra forma de hacer las cosas, aqui nadie esta al servicio de nadie,
0 0
parejajoven88 | 13/04/2018 08:13
En nuestro caso no llevamos mucho tiempo aunque si que hemos hablado con bastantates (unas 10 o 12) parejas muy interesantes. . Con unas 7 habremos quedado para una primera cita de tomar un café y la verdad es que por suerte con todas ha habido intención de pasar de fase del diálogo a la cama.  3 han sido las citas que hemos podido culminar tras haber superado los inconvenientes de sincronizar la disponibilidad horaria de los 4 en materia de horarios de trabajo, hijos,   estado de salud... sobre todo el tema de los hijos es de los más complicados de compaginar... en nuestro caso tenemos 2 bebés y nos cuesta Dios y ayuda poder tener un rato para ver la tele juntos como pareja... Imaginad entonces una cita swinger... pero bueno, quien la sigue la consigue, y al final han ido surgiendo momentos inolvidables y de los que esperamos repetir.  De todas formas se suele notar quien da largas sistemáticamente y nunca va a quedar y quien hace lo que puede con lo que tiene y desde que pueda lo cumple...   un saludo a todos y suerte
0 0
poppy15 | 13/04/2018 09:13
¡Aquí nadie está al servicio de nadie!... ¡Me gusta! Debería ser el eslogan de la página!! 😝
0 0
dara | 13/04/2018 11:45
Muchas gracias... lo voy a patentar... jajaja
0 0
claudia24 | 13/04/2018 11:56
La verdad es que con los comentarios anteriores lo habéis resumido muy bien.

Yo también tuve un antiguo perfil. Conocí a gente muy interesante a través de la página y me fué bien. Normalmente tardaba bastante tiempo en decidirme a conocer a alguien (meses), aunque a veces me guiaba por mi buena intuición y quedaba más rápido.

Actualmente, no sé... me agobian tantos mensajes en mi bandeja de entrada.
Lo ideal para mi sería lo que explica poppy, sentir esa conexión con la otra persona o con una pareja.

Me encanta lo de "nadie está al servicio de nadie"  ;)
0 0
morenobi | 13/04/2018 19:03
Poppy me ha encantado tu comentario inicial. En general yo lo veo complicado . Yo no soy de aquí te pillo aquí y mató. Me gusta tb conocer a las personas. He contactado con varias parejas que después de decir de vernos a tomar algo o a lo que sea no se vuelve a saber de ellas. Pero no pasa nada. Yo tb tengo algunos xamigos con los que wasapeo. Con alguno ha habido sexo y con otros charlas. Tiempo al tiempo.
0 0
eltercermiembro | 18/04/2018 17:57
evidentemente respuestas categoricas, no hay. 

pero lo normal es que sean necesarios varios contactos a traves de la pagina para llegar a establecer uno fuera (hablo de todavia a traves de un medio de comunicacion... telefono, whatsap, correo, etc) y de ahi al contacto real todavia hay trecho. 

yo los contactos reales que he llegado a tener a traves de la pagina me sobran los dedos de las manos para contarlos, y los que se ha llegado a acto sexual, menos todavia, y los que se ha repetido tal contacto mas de una vez, menos todavia. 

intentando una respuesta mas directa a la pregunta, y contando con que las dos partes esten realmente por la labor de quedar (que quieran Y que puedan)... como poder, se puede concretar en el mismo dia/noche en que se establece el primer contacto, pero lo normal es que entre una cosa y otra lleve semanas.
0 0
fantasiastfe | 29/04/2018 10:54
Muchas gracias por sus aportaciones y consejos.

Pues nosotros seguimos buscando todavía esa primera cita después de nuestra vuelta al mundilllo... y si además hay suerte y resulta que hay feeling pues mucho mejor , pero se ve que la cosa sigue algo difícil últimamente en esta página, todavía no hemos llegado ni a la primera cita jajaja
0 0
birrines | 29/04/2018 17:12
Hola .
Nos ha parecido muy interesante este hilo del foro.
Nuestra experiencia es escasa y teniendo en cuenta que vivimos en una isla menor, se reduce el número de posibilidades.
Por este motivo y otros  tenemo dificultades para quedar 
con una pareja con la que exista un cierto grado de conexion y complicidad, pero seguimos buscando aqui y en otras webs como son por ejemplo onsswingers y parejas.net
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información