consejos

abi | 14/04/2018 18:38 | 295 veces vista
buenas tardes me gustaria que me dieran consejos como explicarle a mi pareja el mundo liberal para disfrutar los dos pero no llevamos mucho tiempo... y tampoco me gusta ser infiel con ella me gustan las cosas claras quiero consejos de parejas por favor gracias 🙏🏻
Respuestas (10)
tfediscreto | 14/04/2018 20:53
podrías empezar viendo una video contándose un trío. . viéndolo comentarlo y ya según su reacción ves como meterle la idea de fantasear hasta hacerlo realidad
0 0
tfediscreto | 14/04/2018 20:54
*montándose
0 0
negraflor69 | 15/04/2018 09:02
Háblale sobre su bisexualidad, si la ha tanteado, si alguna vez le ha atraido alguna chica, si tiene alguna curiosidad por ello... SIN INSISTIR!! 
Si la conversación resulta positiva le puedes proponer que te puede resultar una fantasia. Si no es positiva, dejala que su imaginacion fluya un tiempo. No insistas ni te muestres muy interesado.
Tambien es importante que en algun ponto le demuestres que le das mucha importancia a vuestra relacion por encima de todo, a modo de que ella confie en ti, porque si no va a entender lo contrario.
Lo mas delicado en tu caso es que estas empezando y... Surge la pregunta de que si la quieres a ella o a otras ¿... ?
0 0
claudia24 | 15/04/2018 14:35
No sé... a mi (como mujer) si estoy empezando con alguien una relación de pareja, ni me plantearía el mundo liberal. Sólo existiría esa persona.

Los primeros meses suelen ser muy intensos, muy sexuales (al menos lo que me ha tocado vivir a mí). Aunque yo sea liberal y haya conocido a mi pareja en un ambiente liberal, es que ni se nos pasaba por la cabeza. Estábamos muy ocupados realizando nuestras fantasías juntos.
Ya luego empezamos a hablarlo, ambos estábamos de acuerdo así que fue fácil.

No sé cuánto tiempo llevas con ella. Ni cuánto consideras "poco tiempo". Pero en el primer año yo casi que lo consideraría una ofensa... le preguntaría "¿Qué es lo que quieres que no te puedo dar yo?"
"¿Verdaderamente me quieres?" "¿Significo algo para ti?"...

Suerte
0 0
abi | 15/04/2018 15:15
Muchs gracias a todos por vuestros consejos 😊
0 0
dara | 15/04/2018 18:13
Yo como mujer estoy muy deacuerdo con el.comentario de Claudia, no porq lo q hayan dicho los demas me parezca una mala forma de plantearlo, sino porq estamos hablando de 2 personas q supuestamente están enamorados, no de unos follamigos, a mi me molestaría la proposicion en cualquiera de los 2 casos si estuviese empezando a conocer a alguien, pensaria q me quiere utilizar para conseguir lo otro.un saludo
0 0
negraflor69 | 15/04/2018 20:28
Nosotros razonamos completamente con lo dicho por parte de claudia y dara... Y la verdad es que deberias de plantearte el valorar bien las cosas. Si estas a gusto con esa mujer, deberias de disfrutar de ella como es debido y valorar bien que lo que te puede dar ella no lo vas a encontrar en este mundillo ni de coñas... Realmente este juego es para parejas que ya estan saciadas de si mismo, por decirlo de alguna forma, y buscan algo mas en el juego de su sexo, pero nunca es lo realmente importante de la relacion. Y si lo fuera, pensamos que la relación en si seria superflua y carente de sentido en si mismo donde predominaria el vicio nada mas...
Si eres honesto, y quieres seguir ligando chochetes, tambien deberias plantearte decirle las cosas como son y no hacer daño a nadie. Quien sabe si ella tambien quiere lo mismo y te das con un canto en el pecho, pero si no, creo que quedaras como un caballero y no la iras arrastrando por un mundo de mentiras.
Ten en cuenta tambien que en este mundillo, muchas parejas han encontrado muchas satisfacciones pero, otras muchas la ruina de la propia relación. Asi que valora lo que tienes y se honesto.
0 0
poppy15 | 16/04/2018 12:08
Hombre nooo... en la época del cortejo no!
Aun tenéis que disfrutar mucho el uno del otro, creo yo.
0 0
loquita99 | 16/04/2018 14:27
Estoy de acuerdo con las chicas de por aquí. Los primeros meses no deberías ni planteárselo porque ella puede pensar que no es suficiente para ti. A mí me ha pasado algo similar recientemente y me ha dolido bastante y eso que yo soy muy liberal.
Disfruta de ella, de todo lo que te puede aportar y, como dice negraflor69, si la quieres no la dejes escapar porque en este mundillo no vas a encontrar a alguien "bueno" ni de coña.
Un beso a tod@s.
0 0
eltercermiembro | 18/04/2018 18:04
lo del trio es algo que plantea uno de los dos cuando ya la relacion esta bastante consolidada. durante las primeras semanas o meses es algo muy raro.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información