Concurso de relatos cortos

miron92 | 19/04/2018 12:06 | 643 veces vista
Buenas chicos y chicas!

Se me ha ocurrido que podríamos hacer un concurso de relatos en la sección de blogs. Serían relatos cortos (máximo 4 párrafos sin contar diálogos) y con un tema previamente pactado (ya se iría hablando).

El ganador se llevará a casa un coche y mil euros (jajajajajajaja casi). Fuera bromas, no sé que podemos ofrecer de premio: poned ideas.

Para elegir al ganador se podría hacer al que tenga más ’me gusta’ en una fecha límite. Se daría un tiempo prudencial para escribir y publicar el relato, pero tampoco demasiado largo.

Bueno, ¿Que os parece la idea?
Respuestas (68)
1234
miron92 | 19/04/2018 12:08
Esto es solo una toma de contacto, para ir mirando detalles entre todos. Cuando sea seguro, haré otro hilo por aquí explicando las normas
0 0
gricelia | 19/04/2018 12:29
Genial!!!!  Yo me apunto !! 
El premio sería ...
0 0
miron92 | 19/04/2018 13:14
El premio sería orgullo y satisfacción por haber ganado Gricelia jajaja. A no ser que alguien me de una idea
0 0
claudia24 | 19/04/2018 14:50
Me apunto!!
0 0
miron | 19/04/2018 15:39
Te doy una idea para el premio...
Un gustazo o groupon de una cena para dos personas por valor de 20 euros.
0 0
gricelia | 19/04/2018 15:55
Hay que pensar el tema para que todos escribiéramos sobre lo mismo...
0 0
chicharrito | 19/04/2018 16:02
De premio pueden poner quedar con una chica, que eso es lo que más desea la gente aquí jajajajaja
0 0
miron92 | 19/04/2018 16:10
Miron, tocayo, que soy pobre para ir regalando 20 pavos

Yo tengo unos cuantos temas pensados gricelia, cuando haya más gente interesada los digo, para que no juguemos con ventaja

Chicharrito, ya sé que lo dices en broma pero las chicas son totalmente capaces de decidir con quién quedar y con quién no. No son objetos que se puedan regalar como premio. Por favor, intentemos que salga algo positivo de aqui, sin comentarios machistas de este estilo.
0 0
miron92 | 19/04/2018 16:25
Les podemos poner ojitos a los de la pagina para que nos regalen un codigo VIP de un mes para el ganador jajajaja. Por pedir que no sea
0 0
claudia24 | 19/04/2018 17:27
Igual es muy ambicioso en plan. Pero la idea que se me ocurre para premio es que:

Cada persona que participe poner algo simbólico (1-5€ depende de los que seamos)  y luego quedar todos los participantes con la persona ganadora y fundirnos el bote común en algo.

Por ejemplo, alquilar una casa o chalet aislado, organizar una cena o picoteo y hablar de nuestras experiencias o hacer algún juego intentando que la persona que gane sea el/la protagonista.
No tiene porque ser nada sexual. Simplemente puede ser interesante dejar de estar al otro lado de la pantalla y conocernos respetuosamente como adultos/as que somos.
0 0
gricelia | 19/04/2018 18:11
Apoyo lo de Claudia... jajajaja
0 0
evagabri | 19/04/2018 18:14
Genial la idea! Pero lo de los 4 párrafos, depende de en que dispositivo se escriban pues... mejor sería poner un máx de palabras  
Sobre el premio, yo en breve tendré muchas cosas que ofrecer(juguetes) tanto para ellas como ellos.
0 0
miron92 | 19/04/2018 18:28
Lo de quedar todos lo veo interesante, pero hay que tener en cuenta que participarán gente de todas las islas, e igual a todos no les hace tanta ilusión lo de la quedada. Algunos buscarán mas discreción y otros simplemente no podrán moverse entre islas con tanta facilidad.

La idea de evagabri me gusta más, ofrecer un juguete (aunque sea una tontería simbolica) me parece una gran idea.

Lo del maximo de párrafos lo dije por no estar contando palabras de tooooooodos los relatos, pero también es una opción. 

Me alegro de que os guste la iniciativa! Seguid dando ideas
0 0
deepman | 19/04/2018 19:05
Genial, me apunto.. cuando empezamos... lo importante es participar, jajaj
0 0
claudia24 | 20/04/2018 08:28
Creo que al copiar y pegar a Word te dice cuántas palabras llevas. 

Mejor que párrafos que hay gente que se olvida de usar los punto y aparte.

También es buena idea lo de los juguetes. Pero yo lo considero algo más personal... asi que si se da a elegir entre varios, me encanta la idea.
0 0
miron92 | 20/04/2018 08:57
Pues hagámoslo a palabras entonces. Cuántas palabras consideráis que está bien? 

Estaría bien que fueran lo suficientemente cortos como para no quemarse demasiado escribiendo y poder hacer más de un concurso, aunque sea con premios simbólicos. Estaría bien que cada mes se eligiera un tema al azar (necesito ideas para que sea lo más imparcial posible, que yo también quiero participar jajajaja) y pudiéramos hacer al menos un concurso al mes

He pensado que, por ejemplo, el ganador de uno elija el tema para el siguiente, y en ese no participaría. Por poner un ejemplo jajaja. El problema es: quién elije el primero?
0 0
gricelia | 20/04/2018 09:42
Buenos días! Cómo esto es una pagina erótica y nadie lo pone en duda que lo que gusta es lo explícito ... yo el primer tema que pondría sería ...
" La masturbación hasta alcanzar el orgasmo sin que nadie nos ayude". Un breve relato . Yo no sé contar las palabras porque lo escribo directamente desde el móvil.
Pero como lo que realmente importa son los " like" da igual que se escriba un testamento o unas breves palabras... Jajajaja jajajaja jajajaja  lo importante es que nos divertamos haciendolo.
0 0
miron92 | 20/04/2018 10:06
Gricelia, lo de las palabras es aproximado, para jugar todos con las mismas limitaciones. Yo eso sí lo veo bien.

Un buen tema, por cierto! Los demás podéis ir poniendo los temas que os apetezcan y puede que use una de estas aplicaciones para elegir una al azar. Os tendréis que fiar de mi, que no tengo notario jajaja
0 0
laika | 20/04/2018 14:23
chikitin me ofrezco para contar las palabras y descalificar!!! 
0 0
negraflor69 | 20/04/2018 17:18
En internet hay webs que te cuentan las palabras, animo la idea
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información