miron92
| 03/05/2018 19:48 | 56 veces vista
Estas normas ya están en el grupo "Concursos de Relatos". Entrad y tendréis toda la información
Estas son las esperadas reglas del primer concurso de relatos. Han habido algunos cambios desde la primera publicación, así que leedlas bien. Espero que os animéis todos a participar
1. El tema del primer concurso será ’NATURALEZA’. 2. El formato será el de relato corto. No podrá pasar de 800 palabras (No seremos muy exigentes con esto. Si hace falta un par de palabras de más para terminar una frase se pueden poner, pero no os paséis). 3. Los relatos se publicarán en la sección de ’Blogs’ de esta página. 4. El título de la publicación deberá finalizar con ’(concurso 1)’. Por ejemplo, si el relato se titula ’Mi experiencia’, el título en el blog deberá ser ’Mi experiencia (Concurso 1)’. 5. Los relatos pueden empezarse a publicar desde la misma fecha de publicación de estas reglas. La fecha de finalización será el viernes 18 DE MAYO. Todos los relatos publicados después de esa fecha, estarán descartados. 6. El concurso lo ganará el relato que tenga más ’Me Gusta’ en su publicación el dia 25 DE MAYO (justo una semana después del plazo de publicación). 7. El ganador del concurso decidirá cuál será el tema del concurso del mes siguiente. 8. Para evitar favoritismos y repeticiones, el concursante que decida el tema, no podrá ganar ese concurso, pero podrá participar libremente. Si se da el caso de que consigue el mayor número de likes, se concederá el ganador al que esté en segundo puesto. 9. Esta prohibido copiar relatos de otros usuarios o webs. Los relatos deben ser originales. También está prohibido sobornar o incentivar a otros usuarios de la página para votar a un relato en concreto. Si se tienen pruebas de que alguien está haciendo alguna de estas cosas, quedará eliminado. ¡Comienza el concurso! ¡A escribir! Mucha suerte
RESUMEN: · Fecha límite para publicar: 18 DE MAYO. · Fecha límite para votar: 25 DE MAYO. · Tema: Naturaleza · Max: 800 palabras.