Club swinger en tenerife

maduritos50 | 05/05/2018 15:10 | 433 veces vista
Que club me recomendais en tenerife para el viernes .
Respuestas (3)
coralinos | 05/05/2018 16:50
El problema es que los clubs dejan entrar a todo hijo de vecino de lunes a viernes, por lo que muchas veces se convierte en la fiesta de la salchicha, con cuarenta tíos que se piensan que la entrada al club le sale más barata que una prostituta, haciendo bastante desagradable la experiencia, incluso cuando han quedado con alguna pareja, chica o chico. Aún así, el único club que está funcionando como tal es el Mystique en el sur de la isla, está bastante bien pero lo ideal es haber quedado de antemano con alguien, sino se conseguirán con un par de parejas guiris o tíos solos, al menos que sea una fiesta señalada tipo aniversario, carnavales o halloween en las que si suele llenar a tope.
Otra opción es la sauna Acuario, es una sauna de ambiente gay de toda la vida en Santa Cruz, pero han sido reformada las instalaciones recientemente, son muy amplias y nuevas, las dedican a parejas swinger los Sábados.
Por último y nada recomendable en el Puerto de La Cruz el Sol... No sé ni si seguirá abierto pero es un auténtico antro.
0 0
escorpiontfe34 | 02/06/2018 14:30
Bueno tengo que aclarar una cosa sobre los clubs... fui yo como invitado con una pareja un sabado... y que me encuentro en los reservados para parejas fonde se supone que yo puedo estar con la pareja que entre?... bueno pues me encuentro un chico de color y un marroqui toda la puta noche abriendo la cortinita del sitio donde estabamos y despues de quejarnos a los diez minutos empezaron de nuevo... claro al haber parejas que les gustan esos chicos los dejan estar ahi dentro toda la noche y nadie les dice nada... asi que tambien los dueños del mystique deberian de ver eso por que no me ha pasado una... me ha pasado ya varias veces
0 0
guaire | 06/06/2018 17:19
Hola buenas tardes, entiendo lo que dicen, pero mi experiencia desde el punto de vista contrario, es otro. Hace poco estuve en Tf, quise entrar en un club en Santa Cruz, el chico de la entrada muy educado, me dijo que chicos solos no, solo parejas, lo entendí, le di las gracias y me fui, al menos en ese lugar respetan las parejas que no quieren chicos solos.
1 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información