El problema es que los clubs dejan entrar a todo hijo de vecino de lunes a viernes, por lo que muchas veces se convierte en la fiesta de la salchicha, con cuarenta tíos que se piensan que la entrada al club le sale más barata que una prostituta, haciendo bastante desagradable la experiencia, incluso cuando han quedado con alguna pareja, chica o chico. Aún así, el único club que está funcionando como tal es el Mystique en el sur de la isla, está bastante bien pero lo ideal es haber quedado de antemano con alguien, sino se conseguirán con un par de parejas guiris o tíos solos, al menos que sea una fiesta señalada tipo aniversario, carnavales o halloween en las que si suele llenar a tope.
Otra opción es la sauna Acuario, es una sauna de ambiente gay de toda la vida en Santa Cruz, pero han sido reformada las instalaciones recientemente, son muy amplias y nuevas, las dedican a parejas swinger los Sábados.
Por último y nada recomendable en el Puerto de La Cruz el Sol... No sé ni si seguirá abierto pero es un auténtico antro.
0
0