Que le pasa a muchos hombres?

chicovirgen22 | 13/05/2018 13:07 | 1952 veces vista
Esto es una humilde opinión y crítica basada en mi experiencia. Por supuesto no meto a todos en el mismo saco sin duda, sé que las excepciones están y estarán siempre presentes.
El caso es que me registré en está página hace unos meses atrás y siempre me he declarado abiertamente bisexual. Estaba deseando probar de todo un poco, de forma sana y buscando gente afines para el disfrute de ambas partes. 
Sin duda me he topado con el interés y la participación de muchísimos mas hombres, que en principio no debería sorprender ya que es lo que mas abundan en la página. Sin embargo, yo dejé claro en mi perfil que no busco un sin sentido, me gusta que exista algo de confianza y química entre ambos. 
Muchos tios me han hablado muy directos, r sin un misero hola ni interés por iniciar previamente una conversación buscando follar sin saber como soy ni dejándome ver como es él con el simple pretexto de "viv cerca" o pasandome fotos directamente de sus partes diciendo cosas como "Esto es para ti" o "Te la voy a meter enterita".
Llamadme raro pero así difícilmente me dan ganas de querer hacer algo. Y sé que tambien algunos hombres me han hablado bien saludando y que no siempre respondo, pero a veces entre tantos mensajes como los que he mencionado, no estoy de humor o me sale cierto rechazo a los hombres en ésta página por las malas experiencias obtenidas. 
Que no se basan solo en mensajes que demuestran que no han leído mi perfil, o que lo han leido pero se las ha sudado tres pueblos y prueban igualmente "por si cuela". También he publicado alguna vez un anuncio y he especificado buscar mujeres y aun así recibir mas de una decena de mensajes de hombres, y esto es algo que sé que no solo me pasa a mi, ya que he leído como un centenar de perfiles especificando "Por favor, hombres solos no, no insistáis" que entiendo que pasarán por lo mismo.
Todo esto viene a modo de reflexión, para que muchos no digan si a todo cuando su intencion es clara y se trata de satisfacción propia despreocupándose por la de otros, te dicen lo que haga falta con tal de llegar a un encuentro. Y creo que somos muchísimos en la página como para con un poco de paciencia encontrar a fin al gusto y estilo de cada uno con quien compartir buenos momentos.
Sin duda me encantaría escuchar mas opiniones, no sabía muy bien si estaba bien escribir sobre ésto y donde pero recientemente he sentido la necesidad
Un saludo ;)
Respuestas (32)
12
gricelia | 13/05/2018 13:12
Yo te comprendo perfectamente en todo los sentidos ... si tú recibes esos mensajes imagínate siendo mujer lo que es. De todas maneras hay que tomarlo con filosofía y no verlo como algo personal. 
Un beso
0 0
negraflor69 | 13/05/2018 15:11
  Bienvenido a la sopa de pollas ciegas aliñadas con desesperacion 
0 0
claudia24 | 13/05/2018 15:47
Pues te entiendo. Al declararte abiertamente bisexual (te hablo desde mi experiencia ) ... ya no sólo tienes estos hombres que buscan "pillar cacho", como sea y donde sea. 

Creo que la imagen que tiene la gente de la bisexualidad no es muy buena en general... Se castiga mucho, creo que más si eres un hombre bisexual. Se creen que nos va todo. Cuando no por eso nos hemos convertido en su "objeto particular" .

A mi por ejemplo no me gusta que me entren a saco diciéndome si "quiero hacer un trío con el y su amiga"  porque si ya me cuesta sentirme a gusto con una persona... imaginate con dos. Que se puede hablar ... pero que la primera frase sea "quieres hacer un trío guapa" con fotos guarras, pues no me acaba de poner. 

Yo me cansé de esos mensajes. Al final, puse que solo buscaba chicas que parecemos menos desesperadas y que me encantan los blogs. 

Me da morbo de estar con una pareja "hetero". Me daría mucho morbo de estar con dos hombres bisexuales, verlos y jugar los 3 juntos...

..  Y muchas más cosas que fantasea mi mente liberal. Pero sin educación y respeto, no se llega a nada. 

Entiendo que haya gente que le guste "ir a saco", pero si ya lo dejas claro en tu perfil, no deberían molestar.

Escribir blogs me ayuda a "conocer" un poco a la gente, a la vez que yo "me voy descubriendo un poco". También responder, leerlos...

De hecho, si algún día, quisiera algo de un hombre de la página... gracias a esta vía, tengo muchos perfiles en mente que me atraen. Por su educación y respeto sobretodo, empiezas a hablarles y ves que son un encanto.

El sexo a mi me entra por la mente. La educación, el saber estar y el respeto es básico. Ya luego miramos si nos gustamos, hay química y algo de confianza. 

Muchas veces como tu dices, dejas de contestar a personas que merecen la pena. Pero no te preocupes que seguramente hay muchas personas afines a ti en la página, sean hombres o mujeres.

Un beso
0 0
tfediscreto | 13/05/2018 17:11
un poco de paciencia y educación para todos. Hay que saber decir no y también entender el mensaje y no insistir. Yo también me considero Bi aunque últimamente me surgen más quedadas con tíos y me escribe hombres heteros  que quieren quedar. El caso es que no ponemos realmente lo que se quiere y busca así que seguirán llegando mensajes a tu buzón.
0 0
chicovirgen22 | 13/05/2018 17:54
Muchas gracias a todos por compartir vuestras opiniones y por empatizar, sentirse comprendido ayuda jaja estoy aprendiendo mucho ;)
Comparto muchísimo contigo Claudia y parece interesante y acertada tu opinion sobre la gente acerca de las personas bisexuales. Y es que muchos te hablan como si por ser bisexual te fuera absolutamente de todo y te conformases con lo que sea, y otros con ego mas subido te lo dicen como si te estuvieran haciendo un favor, lo cual es absurdo. 
Y claro, como dices eso hace que uno se cierre un poco y en una página como ésta uno tiene expectativas de poder experimentar y cumplir mas fantasias pero si la gente con la que te topas para cumplir esas fantasias no valen la pena y no me refiero al aspecto físico pues al final las experiencias que uno llega a llevar a cabo aqui son bastante puntuales. 
Tfdiscreto algunos no son del todo honestos quizás en su orientación y a mi tambien me escriben muchos heteros pero eso no me molesta tanto, entiendo que algunos tienen curiosidad o quieren llevarlo mas en la intimidad  y no somos quienes para juzgar o entrometernos en la vida de cada uno, y aunque siempre habrá alguno que intente colarla y tampoco es para enfadarse cada vez que eso pase, si que es muy molesto que a veces respondas "No me interesa gracias" y que a los dos dias vuelva a proponerte lo mismo esa misma persona, vuelvas a decirle que no, y aun así en cuestion de dias vuelvan a proponerte lo mismo.
Ésto es algo que me ha pasado pues con 3 o 4 usuarios, de que cada usuario en una misma semana intentase conseguir algo varias veces en una misma semana despues de darles una negativa desde la primera vez. No es no
Y es que todas estas cosas en ningun momento me ha ocurrido con chicas, parejas o trans, solo ha sido con chicos, todas y cada una de esas experiencias han sido ellos, que repito, no meto a todos en el mismo saco, porque sé que hay chicos aqui que valen la pena con los que he mantenido conversaciones y lamento no hacerlo con todos pero espero que entiendan que con todo esto a veces pase o no esté de humor para no responder a todos
0 0
claudia24 | 13/05/2018 18:21
No es no. Por experiencia, a mi también me es más facil quedar con un hombre que con una mujer jejej tfediscreto  

Pero sí, en general los hombres deberían mostrar más su orientación sexual o sus gustos sexuales, curiosidades (o como lo queráis llamar), que no sé es menos hombre por ser bisexual.
A mí por ejemplo, me parece más apetecible tener un amigo bi que un amigo hetero, por la cantidad de juegos que se pueden hacer entre dos personas que se consideran bi.

Pero cada uno busca lo que quiere y eso hay que respetarlo. Como consejo chicovirgen22, directamente ve borrando los mensajes que no te aporten nada. Así por lo menos no se te llena la bandeja de entrada. Ya yo muchos los borro. Al principio, me paraba a contestar a todos pero a veces es imposible. Te resta tiempo y energía. Para algo nos molestamos en rellenar el perfil.

Ve hablando con las personas que más te atraigan o te llamen la atención... y de vez en cuando, anímate a quedar con alguien a tomar algo (sin segundas intenciones), mucha gente te puede sorprender gratamente
0 0
dara | 13/05/2018 20:46
Al leerte me daba la impresion de ver reflejada a una mujer, no solo por lo que has vivido en esta pagina, mas bien por como te gusta que sucedan las cosas, gracias por mostrar tu parte mas sensible como hombre, un saludo y suerte.
0 0
chicovirgen22 | 13/05/2018 23:58
Aprecio mucho tus palabras Dara, está bien que valoren eso para variar ;) Que ha día de hoy muchas veces se ignoran demasiado los valores
0 0
follante | 14/05/2018 15:16
Bueno, chicovirgen22, tómatelo como un aprendizaje. Y el haberlo expresado por aquí hará que muchos de ellos se den cuenta
0 0
mismo | 14/05/2018 16:26
Buenas aprovechando la ocasión quiero decir Q yo tampoco entiendo eso de bisexual y solo quieran o busquen mujeres, sigo sin entenderlo. Por otra parte creo Q hay personas Q pierden los papeles y el desespero les hace faltar al respeto así mismos y a los demás, en este último caso  lo Q yo hago es ni contestar
0 0
mismo | 14/05/2018 16:26
Buenas aprovechando la ocasión quiero decir Q yo tampoco entiendo eso de bisexual y solo quieran o busquen mujeres, sigo sin entenderlo. Por otra parte creo Q hay personas Q pierden los papeles y el desespero les hace faltar al respeto así mismos y a los demás, en este último caso  lo Q yo hago es ni contestar
0 0
chicovirgen22 | 15/05/2018 20:13
Bueno mismo, yo he visto muchas personas bisexuales, sobretdo mujeres que solo buscan mujeres y no me parece raro. Quiero decir, en ocasiones pues ser que alguno mas se haya cansado por malas experiencia sy haya decidido buscar respecto a uno de los géneros por otros medios. Y por otro lado y mas común es que much@s hayan tenido ya bastante experiencia con hombres por ejemplo que es lo que mas abundan aqui, y ahora busquen mujeres solo para dar rienda a experiencias diferentes y no estar siempre con lo mismo. También creo que muchas personas afrontan etapas, donde aunque te guste de todo, hay momentos en los que te apetece y te sientes mas atraído por un género, y otros en los que te sientes atraído por otro.
Mas extraño son los que dicen que son heteros pero buscan de su mismo género lo cual se contradice, pero también entiendo que algunos tengas curiosidad. Pero muchos han demostrado que es porque les da vergüenza reconocerlo o porque están desesperados y se abren a cualquier cosa. A mi sinceramente me da igual, cada uno con su vida, mientras mantengan el respeto a los demás, que ahí es donde algunos fallan, ahí tienes razón y haces bien en no contestar, un saludo!
0 0
claudia24 | 15/05/2018 22:21
Si. El respeto es básico.
0 0
saber-estar | 03/06/2018 10:53
De tu experiencia, con la mía, sólo cuestiono que las maleducadas y, los maleducados, son la minoría, la excepción.
Para mi es fácil contestar una primera vez, a todas y todos, si siguen con su actitud, no hay más.
Saludos y suerte.
0 0
tenerife-guy | 04/06/2018 10:19
Estando de acuerdo en lo que dices, veo que a veces se habla de las parejas como si fuesen una subespecie humana, casi como un nuevo género. Una pareja antes de serlo ttambién está compuesta por uno de esos "chicos solos", "salidos" que dicen por aquí. Yo tuve pareja y no notaba nada especial
La opinión de una mujer no es la de todas las mujeres. En este mundillo hay chicas a las que les pone el rollo urgente y animal. Recuerdo a una pareja decepcionada que había ido a un club swinger y los hombres eran todos unos parados. "Nos tuvimso que ir porque allí nadie tuvo huevos de acercarse", me dijeron.
Hay chicas a las que les gustan los interminables intercambios de emails y hay quien odia los "timewasters" y de entrada te pide tamaño y medidas de tu pene.

Y dicho esto no entiendo como dejando claro que soy hatero, los tío me siguen mandando mensajes pra quedar.
0 0
uno1973 | 08/06/2018 08:39
teneife-guy tu foto de portada, y disculpame, es la tipica foto en la que estas ofreciendo tu culito, cambiala a una mas rollo masculino.
0 0
joselpa | 29/06/2018 02:24
Me pasa exactamente igual! Soy bisexual, No busco pareja chico ni hacer una gran amistad, pero si hablar un poco antes, conocer gustos y sensaciones... que me demuestren que son humanos y que me van a tratar como tal... pero todo lo que encuentro son mensajes del tipo: mira mi polla... follamos? Te voy a romper el culo.

A este último le dije que no me iba a romper nada y me suelta: pues tu perfil dice que eres pasivo... como si eso significará que me tengo que dejar follar como si fuera un trozo de carne por cualquiera.

La verdad, frustración máxima!
0 0
rous73 | 22/07/2018 21:49
Buenas noches a todos-as! Soy un chico hetero y queria dar mi opinión en este foro... me da verguenza a veces ser un tio por la forma de actuar k tienen la gran mayoria a la hora de seducir a una mujer o un hombre bi... hay un término k se llama tener un poco de elegancia e imaginación y saludar a alguien con un poco de fantasia... no se dan cuenta k eso te resta posibilidades... las dos opiniones femeninas de este foro lo describen de una manera tan elegante y real... Tenerife-guy, habrá de todo, pero yo no tendria nada con alguien k me viene a saco, como esa pareja k comentastes... me restaría interés... lo salvaje dejalo cuando ya estes en la cama, pero antes tener un poco de cabeza... es mi opinion y respeto la de todo el mundo x supuesto... pero entrando a alguien enseñandole una foto de un trozo de carne no tiene interés... cuando estés en la cama si kieres ya puedes hacer lo k kieras k a lo mejor son ellas cuando ahora quieren algo salvaje
0 0
canarionse | 27/07/2018 13:00
Por desgracia, y creo que esto se aplica no solo al sexo sino a la vida en general vivimos en la sociedad de la satisfacción inmediata, ya nadie quiere esperar para conseguir lo que quiere, ni haciendo la cola en el supermercado o el médico, o como en este caso apagar la sed del apetito sexual. Rara vez escribo a nadie por aquí, y si lo hago es con educación. Más bien prefiero que quien se interese en escribirme que lo haga, precisamente por no ser uno más del montón.
0 0
placerxmorbo | 28/07/2018 00:22
Por mi experiencia puedo decir que hay muchos que en su perfil ponen que son bisexual, pero a la hora de la verdad, es con la premisa de que haya una mujer, lo digo porque me ha sucedido estando con mi pareja en la pagina, ahora que estoy solo ya me entran menos, yo entiendo que si no eres capaz de estar con alguien de tu mismo sexo a, solas no lo eres y otra cosa nada que me de más morbo en una persona que el respeto y saber estar con unas gotitas de picardia
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información