Pues te entiendo. Al declararte abiertamente bisexual (te hablo desde mi experiencia ) ... ya no sólo tienes estos hombres que buscan "pillar cacho", como sea y donde sea.
Creo que la imagen que tiene la gente de la bisexualidad no es muy buena en general... Se castiga mucho, creo que más si eres un hombre bisexual. Se creen que nos va todo. Cuando no por eso nos hemos convertido en su "objeto particular" .
A mi por ejemplo no me gusta que me entren a saco diciéndome si "quiero hacer un trío con el y su amiga" porque si ya me cuesta sentirme a gusto con una persona... imaginate con dos. Que se puede hablar ... pero que la primera frase sea "quieres hacer un trío guapa" con fotos guarras, pues no me acaba de poner.
Yo me cansé de esos mensajes. Al final, puse que solo buscaba chicas que parecemos menos desesperadas y que me encantan los blogs.
Me da morbo de estar con una pareja "hetero". Me daría mucho morbo de estar con dos hombres bisexuales, verlos y jugar los 3 juntos...
.. Y muchas más cosas que fantasea mi mente liberal. Pero sin educación y respeto, no se llega a nada.
Entiendo que haya gente que le guste "ir a saco", pero si ya lo dejas claro en tu perfil, no deberían molestar.
Escribir blogs me ayuda a "conocer" un poco a la gente, a la vez que yo "me voy descubriendo un poco". También responder, leerlos...
De hecho, si algún día, quisiera algo de un hombre de la página... gracias a esta vía, tengo muchos perfiles en mente que me atraen. Por su educación y respeto sobretodo, empiezas a hablarles y ves que son un encanto.
El sexo a mi me entra por la mente. La educación, el saber estar y el respeto es básico. Ya luego miramos si nos gustamos, hay química y algo de confianza.
Muchas veces como tu dices, dejas de contestar a personas que merecen la pena. Pero no te preocupes que seguramente hay muchas personas afines a ti en la página, sean hombres o mujeres.
Un beso
0
0