Solaacapali

tesoro | 28/06/2018 08:30 | 610 veces vista
Hola, buenoa dias gente. Me gustaria saber ai alguien tiene experiencias recientes en este local y puede decirme que tal esta. Muchas gracias
Respuestas (14)
anmibi | 28/06/2018 09:10
Es un local muy sucio y cutre..no se puede ni pisar el piso por muchos sitios y las camas huelen muy mal.
No entiendo como esta abierto ese local.
0 0
canaripar | 28/06/2018 09:34
Bueno... ni tanto ni tan poco, es verdad muchas cosas que dice anmibi, ( todas respetables), pero también es cierto que el local no es moderno, tiene muchísimos años, se podría mejorar en muchísimas cosas ( de eso estoy segura), pero el ambiente es muy cercano, los dueños son muy majos... nosotros hace ya un tiempo que no vamos por cambios laborales pero a no ser, un día que el baño de nosotras tenía un problema, de resto nunca he pervivido mal olor, y hemos ido como 60 veces, es verdad que parte del pavimento es de moqueta ( pero lo normal de su época)... pero para no poder pisar... tampoco.
No es un local para comparar con los que hemos estado tanto en Madrid, Málaga, Tenerife sur, y Gran Canaria. Pero tiene su peculiaridad y es que a poco que lo frecuentes te sientes muy cómodo y el trato es muy familiar.
0 0
doggingtfe | 28/06/2018 10:44
Entiendo que si valoramos este local con el resto de locales en Canarias, y apuntando más alto de peninsula, encontramos diferencias muy significativas.

Yo lo de suciedad y mal olor, la verdad no lo he percibido nunca, que puede o necesita renovarse está claro pero a la vez mantiene una esencia propia y diferente.

El trato sin duda es muy bueno, por lo que hay que valorar todo...

Saludos
0 0
josemmm | 28/06/2018 10:48
Alguien puede decir algo de las noches de los jueves, dedicadas al público bisexual?
0 0
anmibi | 28/06/2018 12:33
Haber... han visto el baño.. Han visto los reservados... han visto la barra..esta claro q no han visto o solo quieren dar buena publicidad por alguna razon..pero la realidad esta alli.visitenla...
0 0
escorpiontfe34 | 28/06/2018 14:24
Yo hace tiempo que estoy... esta claro que te sientes como encerrado ... pero es comodo, amplio... ami.me gusta mucho... no conozco a la nueva gestion...
0 0
pollotecanario28 | 29/06/2018 01:56
Sinceramente fui una vez, me clavaron 50€ pensando que era como el mistique y resulta que me dijo que me tenia que esperar en la barra del bar a ver si una pareja se me insinuaba a invitarme... No me gustó ni un pelo, le pedí que me devolviera los 50€ y me dijo que ya había aceptado, que me esperase que seguro que me llamarían, la casualidad una pareja y no de mi total agrado me invitó, pero no me gustó nada de nada y desde entonces ni voy ni lo recomiendo, para lo que ganan deberían de cambiar tanto de mentalidad y zonas para que los chicos puedan entrar sin pegas o hacer como en el mistique una zona exclusiva para parejas.
0 0
momentostf | 06/08/2019 10:58
¿Sigue abierto este local?
0 0
dosxdos | 06/08/2019 11:06
ESTA ABIERTO... lo tienen chicos jovenes ahora. sigue aguantado su clientela mas sercana, en cuanto limpieza y olores no me parcate de ninguno mas el olor tipico de local antiguo fuimos hace un mes . faltaria reformas y mejoras en algunas cosas pero para no tener nada por el norte ... el local no hace la fiesta la fiesta la hace uno mismo ¡¡
0 0
momentostf | 06/08/2019 11:48
Gracias por contestar. Y que nos pueden decir del ambiente. Si fuéramos este viernes o sábado creen que encontraremos parejas en ese local?
0 0
locos-sexuales | 06/08/2019 12:29
Soy de puerto de la cruz
No lo recomiendo, lo único que vale son los dueños, pero han cambiado un par de ve es así q ni se si siguen, pero ese club no sirve para pagar 30€las parejas, es muy caro para lo q es
0 0
momentostf | 06/08/2019 14:10
Gracias por contestar. Según la web son 25€ para parejas. Nosotros fuimos hace bastante tiempo y la verdad es que bueno... tampoco es que sea una maravilla pero en ese momento al menos había ambiente pero ahora no sabemos como está. Lo que más nos interesaría saber es si sigue abierto y que tal el ambiente últimamente. ¿Es posible conocer parejas en ese local?
0 0
tenerife-guy | 06/08/2019 14:25
faltaria reformas y mejoras en algunas cosas pero para no tener nada por el norte ... el local no hace la fiesta la fiesta la hace uno mismo ¡¡

Hombre, esto tampoco, si cobras 50 euros la entrada estás obligado a ofrecer un servicio en condiciones.
0 0
adrian32ll | 26/08/2019 09:40
Algún club en santa cruz o la laguna que dejen entrar chicos sólos???
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información