Hoteles o hostales para sexo

pibe22 | 07/08/2018 09:37 | 790 veces vista
Buenas, el caso es que no tengo lugar donde desarrollar mis fantasías sexuales y estoy cansado de follar en el coche, si alguno conoce hotel o hostal barato y lo comenta se lo agradecería. Un saludo
Respuestas (5)
claudia24 | 07/08/2018 12:19
Depende de lo que busques. Pero el Hotel más barato que conozco (por épocas, ya que a veces está muy caro) es el Catalonia Punta del Rey en Caletillas. Hay épocas en que por 30€ tienes una noche (creo que desayuno incluido). Es algo clásico, pero está muy bien.

Luego tienes hoteles en Santa Cruz que están genial, pero ya subes de precio. El Contemporáneo, el Silken Atlántida, el Hotel Escuela, etc

Por el Puerto de la Cruz, el Hotel las Águilas está muy bien. En Santa Úrsula, el hotel la Quinta.

Como todo, depende que es lo que estés buscando. Esos son los que yo recomendaría. Pero algo "caros" si solo los quieres para "follar".

También hay una opción que es reservar hotel por horas, y no por noche. Esto es algo relativamente nuevo y nunca lo he hecho. Normalmente yo paso la noche. Creo que la opción se puso de moda por los pilotos de aviones, que necesitaban descansar en cualquier horario..., la página se llama byhours. No sé si hay más de ese estilo.

También sé que si buscas algo mucho más sencillo, (aunque a mí no me gusta mucho esa idea), hay gente que alquila pisos/apartamentos por horas en Santa Cruz, para parejas. Aunque a saber quien se mete ahí y eso. Dicen que están muy bien. No sé si 20€, 2 o 3h. Pero como no he ido, no tengo ni idea.

Luego, está la opción de quedar en un club, creo que lo hace mucha gente por aquí. Por aquello de preservar la intimidad.

Además, siempre habrán parques a los que puedes entrar de noche, playas... y lugares "secretos" a las que puedes ir y casi nadie conoce. Aunque te tocará investigar. La gente que conoce un sitio bueno, no lo suele decir... ;)
0 0
hush | 07/08/2018 17:23
No sé si seguirá abierto, pero en Bajamar había un hotel llamado Neptuno. Era bastante asequible. Limpio ante todo. Y lo mejor era la decoración. Hoy en día es vintage... cuando iba el que suscribe (joven y loco por aquel entonces) era digna del episodio piloto de "Cuéntame"... había un cuadro con un torero acreedor de un flequillo que ni Superman. Y con un colorido que parecía sacado de una viñeta de comic. Y el desayuno molaba. Te ponían una loncha de mortadela que podía hacer las veces de funda nórdica...
Espero te sirva la info. Le tengo gran aprecio a aquel lugar...
0 0
pibe22 | 07/08/2018 21:15
Muchas gracias a los dos, me apunto los sitios y lo de hotel por horas
0 0
pareja2017 | 07/08/2018 21:48
y alguien conoce hoteles o hostales baratos en las palmas que no pongan impedimento en entrar mas de 2 personas?
0 0
escorpiontfe34 | 08/08/2018 00:26
Hola cerca de la cervecera en santa cruz se alquilan habitaciones... limpias bastante limpias... con baño propio y hay unas habitaciones que tambien disponen de ducha a parte del baño.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información