Dotación vs. autoestima

canarionse | 29/08/2018 11:38 | 761 veces vista
Buenos días a toda la comunidad.

Recientemente hablando en un grupo mixto salió el tema del que nunca hay consenso. La dotación de los hombres y cuáles son las mejores dimensiones, donde la mayoría de las mujeres argumentaban que uno muy grande como quisiera todo hombre si pudiese sería doloroso durante el sexo, pero salió otro dato interesante. Algunas argumentan que paradójicamente, los hombres menos dotados, y en teoría los que deberían estar más descontentos, son aquellos que tienen la autoestima más alta y presumen de su instrumento como si fueran Nacho Vidal, mientras por el contrario, aquellos que fueron agraciados por la genética y deberían estar contentos se sienten en algunos casos inseguros y desearían tener algo más de lo que ya tienen de por si.
No he creado este post para buscar una respuesta, ni defiendo que esto sea algo general, solo me interesaría saber que opináis el resto. ¿Os ha pasado alguna vez?

Cordiales saludos a todos y feliz semana.
Respuestas (12)
parejita69tf | 29/08/2018 14:18
Pues bajo mi experiencia digo que es totalmente verdad me ha pasado de quedar con chicos, donde antes se iba a ciegas y confiabas en el tengo un pollon😂😂 y ver totalmente lo contrario en persona, pero totalmente lo contrario jejeje. Después ver a mi marido que si lo considero bien dotado, decirme que la tiene pequeña jajajaja y yo a cuadros total
0 0
fressia1971 | 29/08/2018 21:18
En mis varios años que he pasado en este mundillo, hay de todo en realidad . Hay los chicos que tienen pollazos y pensar que ellos son dioses en la cama y no tienen que jugar porque solamente con su polla pueden dar placer a la mujer . Hay chicos que tienen bien grande pero no tienen mucho confianza en su ellis pueden darte placer con lo que ellos tienen . Hay otro grupo de chicos que tienen normalitos pero jugan y tratan como es enorme y pasan pipa . Y hay otros que tienen más pequeños, pero juegan y juegan y puede estar dándote placer por horas porque tienen imaginación y usan sus dedos, lengua, juguetes, polla ... todo que ellos pueden imaginar para darte placer, porque ellos excitan más verte en estado de extasis .
A mi, pues yo me gustan normalitos que pueden meter por todos lados, que juegan todo la noche y son muy morbosos . Entonces chicos ... si te gusta una chica morbosa, con buenas curvas, y eres juguetón ... ya sabes donde estoy .
0 0
tfediscreto | 30/08/2018 00:44
La polla es algo más que un tamaño, es el conjunto de proporción en tamaño, grosor, olor, color, erección, la forma de la cabecita . .etc. al gusto del consumidor.
He visto pollas de 25cm que ni se empalman del todo, otras de 17 con un buen rendimiento, todo es relativo.
0 0
canarionse | 30/08/2018 11:46
Como bien dice Fressia, es verdad que hay hombres que por tenerla grande piensan que ya está todo hecho, que con bajarse los pantalones y enseñar su tesoro ya está, sube y pedalea y tampoco se trata de eso, la penetracion no es el 100% de la práctica sexual. A mi me gusta perder la cuenta de los orgasmos que puedo robarle a mi compañera antes de penetrarla si es posible. Y como dice Tfdiscreto, en la polla no todo es el tamaño, influye el grosor, la ereccion, la curvatura, color, etc. pero a lo que iba con este post es que resulta curioso que por ejemplo intentes quedar con una chica y un tercero, y ver que este último tiene una seguridad arrolladora y confianza y te diga venda que tiene un pollón y ver que a la hora de la verdad habia adornado bastante el currículo y luego ver cómo otros que están bien armados son los que tienen poca confianza y están tristes por no tener más
0 0
dotado21cm | 01/09/2018 23:06
La pregunta de si el tamaño del pene importa ha estado en las conversaciones populares por muchos años. Algunos dicen que no importa para nada. Cómo es tu caso canario.
tamaño sí importa, pero no podemos tomarlo como el único atractivo, sino que otras cuestiones físicas también inciden.
Desde mi punto de experiencia el tamaño importa y mucho y también el grueso del pene . Ejemplo . Mi pene mide 21 cm y es muy grueso . Un condón normal ni siquiera me entraría en el glande ( punta del pene ).
Es doloroso? No porque un hombre dotado tiene que saber que primero se debe excitar a una mujer o usar lubricantes . Para que el acto sea placentero. Desde mi punto de vista tener un pene enorme no es producto de ser el mejor o tener un autoestima alta. Quieres tener un autoestima alta? . Valora lo que eres lo que tienes, no te dejes llevar por tus emociones se seguro de ti mismo y se un caballero. Entonces si seras el rey. Un saludo.

Y si el tamaño importa y el grueso también👍
0 0
coralinos | 01/09/2018 23:55
Cabello Grande ande o no ande, si al chupar no provoca eso no es polla 🤣😂...
0 0
canarionse | 02/09/2018 12:08
Gracias por los aportes, pero no intento tratar la eterna discusión sobre el tamaño ideal del miembro masculino, sino de cómo al parecer, paradójicamente, muchos hombres bien armados se sienten insatisfechos con su dotación y en contrapartida otros menos agraciados son como chihuahuas que se sienten un pit bull. No digo con esto que la gente deba sentirse mal, debemos dar gracias por lo que somos y tenemos, todos somos únicos y diferentes y como se suele decir, siempre hay un roto para un descosido. Lo que para unos es perfecto para otros no lo es y ahí está la gracia de la diversidad, si no, menudo aburrimiento sería todo.
0 0
escorpiontfe34 | 02/09/2018 19:09
Fressia soy de esos chicos que buscas... pero me descartastes de inmediato sin siquiera sentarte a hablar conmigo... aunque seamos de la misma zona... soy muy discreto en estas cosas... pero bueno la vida es asi ... y en esta pagina es lo que consigo
0 0
escorpiontfe34 | 02/09/2018 19:11
Y considero que soy poco dotado pero da bastante placer y de eso hay quien puede confirmarlo en esta pagina... y con aguante...
0 0
canarionse | 03/09/2018 15:36
escotpiontfe34, este no es lugar para hacer públicas disputas personales con otros usuarios, si alguien no te contesta por el motivo que sea encajalo bien, asi no vas a conseguir mas que quedar mal con los demas, y quizás la persona a la que le dedicas tu mensaje no llegue ni a leerlo.
0 0
escorpiontfe34 | 03/09/2018 23:34
Si tu crees que es asi me alegro mucho por ti... encajo bien lo que me viene tu tranquilo... eso si ... si te molestó me denuncias al administrador de la pagina(que son pareja) y ya esta
0 0
escorpiontfe34 | 03/09/2018 23:36
Ahhh y mañana lo mismo que ami te puede pasar a ti... aqui nadie se salva.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información