Hola buenas tardes. Nosotros como pareja sabemos que hay muchos hombres con esa fantasía, pero a veces repugnan un poco, por no decir bastante...
Por ejemplo, está el caso de mi vecino. Un día lo vimos caminando desnudo por la casa con el pene en estado casi en erección y nos hizo risa, ya que pensabamos que iba a buscar papel para después de tener sexo con su mujer.
Pero no fue una sola vez, han sido muchas veces que lo hemos visto desnudo cuando su mujer e hijos no están en casa (al poco tiempo, a la tercera vez, nos dimos cuenta)Él sabe lo que está haciendo, pero repugna un poco porque él piensa que a nosotros, sobretodo a las vecinas que compartimos
habitación que da al patio interior nos da morbo verlo y realmente nos da asco
Por no contar cuando vamos a la nudista o a una cala y pasa por delante de nosotros algún chico con el pene casi en erección o tocándosela un poco para que se le ponga "morcillona" con el fin de que la mujer que tiene delante se la mire... El pensamiento del chico es... que morbo, me miró la polla, pero a mi ya me da mucho asco ver como creen algunos que por ver un pene en estado de casi erección crean que me voy a tocar pensando en ellos...
0
0