Me interesa saber las normas que hay entre parejas

kriessolten | 18/09/2018 08:15 | 499 veces vista
No ando tanto tiempo en ese mundillo y me interesa mucho que normas hay entre parejas en relacion de quedarse con otras parejas.
Respuestas (8)
somosdos36 | 18/09/2018 09:11
Creo q las normas las marca cada pareja en base a su forma de ver las cosas. Desde que entré en este ambiente, siempre he leído que la máxima es respetar la unión de la otra pareja e intentar no crear división, tratar de no inmiscuirse en asuntos particulares con objetivo de no romper su relación.
Aceptar con deportividad el no.
De resto creo que las normas deben ser consensuadas entre los cuatro.
Lo que a uno le puede parecer muy morboso y evidente a otros les puede resultar molesto e insultante.
Creo que el consenso nace de la comunicación entre todos
0 0
ariadnayfernando | 18/09/2018 10:18
hola buenos días cada pareja tiene sus normas y limites es muy difícil saber donde terminan los de cada quien. y solemos por respeto y discrepcion no ahondar mucho en las reglas de los demás aunque suele pasar mucho mas que muchos chicos quieran salir por libre incluso muchos de los que dicen ser chicos solos no son solos y engañan a sus novias amigas. esposas o mujeres por supuesto también debemos tener en cuenta que aquí la gran mayoría de personas que compartimos este tipo de vida y en lo cotidiano nunca decimos o contamos toda la realidad, personalmente pensamos que con todos estos temas debemos disfrutar al máximo aprovechar cada oportunidad que tengamos para disfrutar tratando de no molestar o herir a nadie de otra parte algunas personas creen que aquí es la carnicería donde puedes pedir solo lo que a ellos les apetece poniendo muchas trabas o restricciones o vetos en sus búsquedas pensamos nosotros que entre menos hables preguntes o sepas de los demás y si te gustan o gusta disfruta como si fuera el ultimo día que para eso estamos aquí y si te gusta repite y si no borrón y cuenta nueva y a tu pregunta de quedarse con otras parejas nos imaginamos que sera convivir o hacer vida con algún componente de una pareja la verdad aquí en esta vida y en la sociedad normal esta muy mal visto si lo haces a sabiendas de que esa persona tiene una relación formal o seria y de pronto de mucho tiempo incluso con hijos y mas hay que aplicar la empatia el mal que no quieres para ty no lo quieras para los demás
0 0
placerxmorbo | 18/09/2018 10:25
Este enlace te puede dar una idea, pero cada pareja es un mundo, hay que consensuar todo lo que se puede y lo que no se puede, yo particularmente prefiero parejas bisex y asi el juego es mas rico y hay mas opciones, y lo de siempre, saber respetar a la pareja y no tratar de ir mas alla de lo estrictamente sexual y pactado, partcularmente prefiero parejas en las que ella disfrute viendo a su hombre con otro.https://www.infobae.com/sociedad/2017/03/15/confesiones-de-un-swinger-las-reglas-de-oro-de-los-que-se-animan-al-sexo-entre-parejas/
0 0
kriessolten | 19/09/2018 00:49
Muchas gracias por las respuestas.. Estaba buscando mas normas en especifico pero eso ya me vale bastante. Me gustaba lo de somosdos36 de respetar la union de la otra pareja.
Eso para mi tambien es muy importante. De nuevo: gracias pro responderme y os deseo todo un buen rollo por aqui! 😊
0 0
somosdos36 | 19/09/2018 09:36
Está claro que respeto es fundamental, al mismo tiempo que hay que tener en cuenta que en este ambiente hay personas que están a un nivel y otras a otro. Con diferencia de nivel me refiero a que algunos vivimos estas experiencias de una forma ya más evolucionada, madura y con los años solemos ser más conscientes de lo que hay que respetar. Otr@s están descubriendo el mundo liberal y se confunden con facilidad llegando a pensar que puede desear y tomar sin mucho más miramiento.
Con el paso del tiempo me he vuelto más comprensivo y tolerante al mismo tiempo que me he dado cuenta que comunicar lo que no me gusta... también es tremendamente importante.
la clave está en respetar y hacerse respetar.
0 0
pareja-swinger | 19/09/2018 11:35
En el mundo "swinger" siempre han habido unas normas no escritas como la de no quedar con uno de los miembros de una pareja a solas, no hacer nada que pueda desestabilizar a una pareja, no es no... Etc
Otra cosa es que a la hora de quedar con otra pareja se planteen otras normas o límites, eso ya es cuestión de cada pareja
0 0
kriessolten | 19/09/2018 11:56
Muchas gracias por la respuesta Parejaswinger. Y totalmente de acuerdo. 

un beso!
0 0
toyandfun | 20/09/2018 23:46
Uuuuf, esas "normas entre parejas" varían tanto como los gustos individuales de chicos y chicas.
No HAY NORMAS. Las pone cada pareja, como cada hombre o cada mujer.
Eso sí, como te han dicho por aquí: en el mundo swinger sí que hay normas. Y es el respeto más básico a lo que cada uno quiera. Las normas swinger son las que rigen o deberían regir en todo el mundo, en cualquier bar, en cualquier discoteca, etc. Son tan humanas, democráticas y tan básicas...
Saludos
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información