Hola a tod@s..
Yo estoy de acuerdo con lo que hay algo más que un cuerpo...
Soy de esos chicos normalitos..con un puntito pícaro, con saber estar y educado. Esto no quiere justificar que no tenga un gran pene no tenga ese cuerpo de 10 que algunas chicas buscan.
Tampoco tengo 25 ni 35... Estoy en los 40 y pocos creo que la edad tampoco dice mucho.
Por aguante?? En mi caso puedo debo decir que con los años lógicamente se adquiere experiencia, y de eso me sobra, gracias a los 40 y pocos que tengo he aprendido a saber lo que necesitan las mujeres en cada momento... por lo que ( y no son flores ), las chicas con las que he estado han querido repetir y repetir.
Llevo un par de meses en este grupo, y sinceramente no me ha cuadrado nada de nada, y más complicado lo tengo ya que inicialmente es mi perfil y recientemente he convencido a mi mujer (que me dejaba salirme un poco del plato), a probar con una chica en un trio...
Hemos puesto hasta un anuncio y nada de nada.
Las pocas chicas que han contestado les he comentado la situación, y nada...
Estoy convencido en lo que de Ia un compi de este grupo.
UNO NO DEBE DE SER TAN SINCERO PARA PODER MANTENER ALGO MAS QUE SEXO CON ALGUNA CHICA O PAREJA.
Moraleja:
Ni la tengo inmensa, ni estoy de toblerone, ni soy un pollillo de 25 añitos...
Soy un tío simpático, educado, sanote, con el que se puede conversar de todo, moderno y lo mejor que me define... sincero.
Un saludo a tod@s...
0
0