-
| 05/04/2011 23:26 | 258 veces vista
Despues de haber leido los foros y las explicaciones dadas sobre la "eyaculacion femenina a chorros".. voy a contarles algo muy similar q sucede en los chicos.. o al menos a mi me ha sucedido... vean lo que descubri con mi cuerpo.. espero q no se asusten jajjaa
La tecnica.. una eyaculacion diferente??
1. Masturbarse hasta que este bien dura.
2. Cuando ya sientas tension y creas que puedes correrte en cualquier momento moja bien con saliva la palma de tu mano. Con la mano abierta y mojada, roza con la palma la zona de la punta del glande haciendo circulitos (da una sensacion placentra, al menos a mi)... y de repente !!!! zasss !!! que ha pasado?? me he corrido?? que ha sucedido??
Lo que a mi me sucede cuando hago eso es dificil de explicar, pero da un gustito diferente al de haberte corrido y el liquido q te sale no es semen SORPRENDENTE !!!
Por lo que lei de la eyaculacion femenina podria ser algo similar pero en los chicos.. no se, merece la pena probarlo y q cada uno saque sus conclusiones.
Esto que pongo es 100% real, lo descubri yo mismo sin haber leido nunca nada similar en ningun sitio... y todavia no se si existe algo escrito al respecto... alguien sabe algo mas de esta practica??