Una eyaculacion diferente??

- | 05/04/2011 23:26 | 258 veces vista
Despues de haber leido los foros y las explicaciones dadas sobre la "eyaculacion femenina a chorros".. voy a contarles algo muy similar q sucede en los chicos.. o al menos a mi me ha sucedido... vean lo que descubri con mi cuerpo.. espero q no se asusten jajjaa

La tecnica.. una eyaculacion diferente??

1. Masturbarse hasta que este bien dura.

2. Cuando ya sientas tension y creas que puedes correrte en cualquier momento moja bien con saliva la palma de tu mano. Con la mano abierta y mojada, roza con la palma la zona de la punta del glande haciendo circulitos (da una sensacion placentra, al menos a mi)... y de repente !!!! zasss !!! que ha pasado?? me he corrido?? que ha sucedido??

Lo que a mi me sucede cuando hago eso es dificil de explicar, pero da un gustito diferente al de haberte corrido y el liquido q te sale no es semen SORPRENDENTE !!!

Por lo que lei de la eyaculacion femenina podria ser algo similar pero en los chicos.. no se, merece la pena probarlo y q cada uno saque sus conclusiones.

Esto que pongo es 100% real, lo descubri yo mismo sin haber leido nunca nada similar en ningun sitio... y todavia no se si existe algo escrito al respecto... alguien sabe algo mas de esta practica??

Respuestas (8)
lectores65 | 06/04/2011 07:27
Mmmm, lo probaré´, gracias.

Un beso a los 2, sois geniales.
0 0
xiko21tf | 06/04/2011 15:22
yo lo prone tio y sin palabras
cuando estaba a punto de correrme, la mano bien mojada de saliva dando vueltitas cada vez mas rapido y bufffff, la sensacion que te recorre todo el cuerpo asta la punta de la polla es... inexplicable, yo tenia k parar por que no podia segir me cambaba, aver si algun dia aparece una chica que me lo aga asta k reviente aver si me corro o sale el likidillo k decis, k es lo uniko k me falta pra k me pase lo mismo k a ti :P
0 0
gasilk | 06/04/2011 15:55
probad con esto y me contais.

http://www.youtube.com/watch?v=...s3M-KzHpMPI

Saludos.
0 0
elmorenote | 06/04/2011 17:21
Hay in vídeo en una web, a ver si encuentro el sitio donde se ve a un tio masturbandose y haciendo eso mismo que comentas, y el tio se pega unas eyaculaciones que parece un caballo.No se si es verdad pero los comentarios ponian que era un fake...

No se amigo, supongo que por probarlo no se pierde nada desde luego ajajaj
0 0
parjuguetona | 06/04/2011 19:58
jajaja.. muy bueno el video.. lo probare !!
0 0
follamigos | 06/04/2011 20:50
no solo con saliva, provar tambien con un gel-acuoso y si no la tienes circuncidado, echate doda la piel para detras y aguanta hasta el final... explotas en un extasis bestial. suelo hacerlo con algunos tios a los que les cuesta correrse mucho... nunca falla y quedan exaustos. saludos!
0 0
ovejanegra | 07/04/2011 12:57
Cierto FOLLAMIGOS.Yo he probado lo del gel y tambièn con lubricante vaginal.Tambièn lo de echarse toda la piel hacia atrás funciona muy bien.
0 0
elmorenote | 08/04/2011 01:57
Jooer... pues sí que es verdad amigos, lo he hecho para probar con un poquito de lubricante, me he pegado un rato haciendolo a intervalos junto con la masturbacion normal, he hecho lo de la mano unas 6 veces(vaya sensacion mas intensa da ejje) y al correrme menudas chorreras! me han llegado hasta el hombro... nada ahora a ponerlo en practica y a enseñarselo a las nenas
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información