les gusta a las pareja, chicos solo las cd Crossdressers

carla | 23/10/2018 21:53 | 963 veces vista
Las crossdresser son hombres que “cultivan la femineidad como valor en la estética visual y el fetiche de las ropas de mujer en el cotidiano”, sostiene Figari. “Se definen como hombres que se sienten mujeres, y que incluso, muchas veces su objeto sexual son también otras mujeres
Respuestas (10)
carla | 09/12/2019 09:19
estoy harta de tios sin una foto en el perfil todos los dias envia que te envia mensajes entiendo y comprendo a las parejas que no quieran chicos si le dices que no estoy interesada me llaman maricon el respeto la educacion son valores que no tienen solo tiene un trozo de carne entre las piernas
0 0
bull43 | 09/12/2019 11:11
Creo que más que estar harto de los perfiles de chicos sin foto, deberías estar harto de la nula educación y de la falta de respeto de algunos/as. El que tengan o no foto ya entra dentro de la elección de cada uno... y ahora yo pensando, el estar harto de lo que a uno le de la gana también ... así que hártese de lo que a usted le parezca que está en su derecho 😜😘
0 0
scorpio | 09/12/2019 12:10
Completamente de acuerdo!! Yo tb revindico el derecho a estar hart@s!! Y ahora q se acerca Navidad, de q están hart@s? 🤔
0 0
negraflor69 | 09/12/2019 22:52
Compartimos la postura de la autora. No lo vemos como un acto falto de respeto o educación, sino mas bien un repulsivo acto de desprecio por no saber reconocer un rechazo. Algo que presumiblemente es exaltado detras de una falta de identificacion que le blinda estar en internet... Lo que es lo mismo, una cobardia. Nuestros animos carla.
0 0
scorpio | 09/12/2019 23:36
Osea, como cuando el banco te cobra las comisiones q te cobra, no?
0 0
negraflor69 | 10/12/2019 09:04
El que no lo ve, ni lo padece, le resulta fácil juzgar, criticar y decir que no pasa nada.
0 0
scorpio | 10/12/2019 19:40
Yo como perfil de hombre soltero me cómo mi parte del pastel de los desprecios y rechazos. No hay educación ni respeto ninguno en la mayoría de "encuentros" y de ahí vamos a los "encontronazos" . Xo eso no me lleva a querer cambiar mi nick actual x "divinodelamuerte".
0 0
cirilo | 11/12/2019 21:03
Carla, a mi lo que me parece de risa es que te llamen maricon, jajaja cada vez me queda mas claro que eso de la heterosexualidad lo invento la iglesia.
0 0
electrat | 26/01/2020 17:39
la mayoria ni de chicos ni de parejas (y estoy hablando de chicos que se definen gay o bi y de parejas que se definen abiertas de mentalidad y sexualidad) ni entienden ni les atrae el CD crossdresser.

al final la mayoria de gente que busca CDs son chicos "solo activos" que como las chicas, las chicas de las parejas y las TS les han dado calabazas y no tienen donde meterla, pues bueno...
0 0
denis82moreno | 29/01/2020 13:13
Pues a mí personalmente me encantan las CD, me ponen mucho, lo importante es disfrutar de un buen sexo mutuo.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información