Trios

alvaroamor | 26/10/2018 23:39 | 1207 veces vista
Hola buenas noches a tod@s, yo soy Álvaro un chico normal, hetero, con curiosidad porqué no decirlo... y con muchas inquietudes sexuales.

He tenido y tengo una vida sexual muy completa, tengo pareja dsd hace más de 12 años y como todas las parejas que puedan llevar ese tiempo juntas, con lo que todo conlleva... hijos, trabajo, familia... tienen sus momentos mejores y peores.

Yo soy muy muy sexual y mi mujer no lo es tanto, por lo que me permite ciertas... licencias y excursiones para digamos... satisfacer y calmar mis ansias de lo maravilloso que es el sexo.

Tanto es así que aún sabiendo que mi mujer es hetero..hetero... hetero..hemos hablado mucho de probar nuevas sensaciones en cuestiones sexuales, y ha salido el tema de probar con otra persona en la cama.
Yo en anteriores relaciones he tenido la espléndida suerte de haber vivido ese tipo de de experiencias de lo más placenteras...

Peeero... ella no.

Hemos hablado de buscar a un chico o a una chica y meterlo en nuestra cama, (nunca mejor dicho), y ella es la que me ha sorprendido diciendo que no le importaría con otra mujer, que a otro hombre no quiere... (de momento lo que yo pienso es que no será x mucho tiempo)...

Estoy convencido que con el paso del tiempo seguro que se unirá otro chico o una pareja, pero... vamos a lo que nos concierne.

He publicado varios anuncios tanto en este portal como en otros y cuál es mi sorpresa !

No hay chicas dispuestas a unirse a nosotros...

Lo peor de esta historia es que ya han pasado 5 meses y mi chica sigue sin saber lo que es disfrutar del poliamor.

Alguien sabe cuál puede ser la clave para que esto cambie???

Somos gente jovial, de 40 y pocos nos cuidamos un poquito, hacemos deporte, no somos fumadores... no tenemos cuerpos 10, pero somos un poquito resultones y somos muy tolerantes con la sexualidad de cada uno.

De ahí la 2 pregunta...

Hay que mentir en los perfiles, en cuanto a estado
físico o intelectual para poder tener una cita???

Para complicarlo aún más, tenemos 2 peques que son una delicia, pero lógicamente no nos dejan todo el tiempo del mundo, de hecho mañana sábado será la primer vez que pasan noche fuera y nos dan una "tregua " para salir a cenar..a tomarse alguna copa y buscar la posibilidad de que nuestra suerte cambie, y de ahi nuestra tercera pregunta..

Que puede hacer una pareja hetero, que lleva sin salir de noche algunos años un sábado x la noche, con inclinaciones sexuales libres y con ganas de pasarlo bien ???

Dónde podemos ir !!!!!!

Muchas gracias a tod@s...
Respuestas (13)
placerxmorbo | 26/10/2018 23:45
yo si viviera en las palmas iria a un club swinger en principio solo como una toma de contacto, luego en otra ocasion seguro que apetece algo mas, peinso que es una buena opcion y seguro que encuentran alguna chica bisex
0 0
francisco-diaz | 26/10/2018 23:51
Buenas noches, pues chicos a un club donde puedan encontrar parejas, chicas solas, chicos y parejas dónde ellas sean bi y puedan llevar a cabo todas vuestras fantacias
0 0
negraflor69 | 27/10/2018 14:11
Deberias de abrir un perfil como pareja y mostraros los dos, ser claros en cuanto a definiciones y objetivos... Ya a partir de ahi lo tendras mas facil pero no pienses que el campo es oregano. Las chicas solas suelen ser dificiles en general, pero si que las hay dispuestas a participar en vuestro juego. Hasta ahora lo has tenido dificil o imposible porque estas con un perfil de hombre solo y ya eso empieza por inspirar desconfianza. A las chicas les gustara saber con quienes se meten, no solo de letras sino tambien de imagenes.
0 0
dara | 27/10/2018 16:19
Totalmente deacuerdo con negraflor, yo.soy la primera q no confiaria en un perfil asi, ya que aqui hay mucho tio solo q se montan unas historias de guion de pelicula, hablando de sus mujeres, luego resulta q no tienen ni pareja estable, a mi me han ofrecido hasta q entre a un club y q la chica me espera con los ojos vendados y sin saber nada, todo esto planeado por su supuesto novio, no me complico la vida con estas historias por ub rato de sexo, es muy desagradable para la otra persona q te tiendan una trampa para hacer algo q tu no quieres, en definitiva, q si es tu mujer y eres tan claro y transparente con ella como tu dices, no tendra problema alguno en sacarse fotos juntos para un perfil de pareja.
0 0
cafeyleche | 27/10/2018 20:22
Es lo que no entiendo son pareja y se publican como chico sólo!!!! Ahora va a ser muy difícil que te crea mucha gente después de publicarse sólo!!! Unnsaludo y suerte
0 0
mimosita | 28/10/2018 09:42
esta página es el mundo al revés, los chicos solos son en realidad parejas y los que se ponen como pareja son chicos solos, habrá que hacer así las búsquedas a partir de ahora
0 0
alvaroamor | 28/10/2018 13:05
Bueno, yo cuando descubrí este sitio, me hice un perfil solo, porque ella no quería entrar en mis juegos...

Hacia oídos sordos cuando yo salía y quedaba con alguna chica, ya que ... sin tener una relación abierta, ella me dejaba un poco salir y disfrutar, ya que como comentaba, soy muy sexual y demandaba más de lo que ella me daba.

Lo curioso fué que conoció a una chica en un comercio y me dijo que le dio mucho morbo y que si algún día hacíamos un trío sería con una chica como ella.

Me dijo el comercio que era y como era la chica y con un par, fui a hablar con ella..

Ella después de yo ni saber dónde me metia, me dijo que era bix, pero que ahora se decantaba más x las chicas y tenía novia.

Desde entonces, (mes de julio), pusimos un anuncio ya que no disponemos de mucho tiempo, y en este chat he puesto algunos más, todos ellos como decía sin éxito.

No engaño a nadie, si en mi perfil estoy solo es porque busco relaciones con chicas o parejas yo solo, lo que ocurre es que buscaba una chica para hacer un trío con mi mujer y que fuese su primera vez.

No es que sea un perfil falso, ni pretendo engañar a nadie, con alguna de las chicas de aquí que han contestado a mis mensajes lo primero que les he comentado era ese tema, aunque también sea dicho, he hablado con algunas... pero no he quedado con ninguna...
0 0
somosdos36 | 29/10/2018 08:28
Creo que ir de visita un local, sin expectativas al menos el primer día, solo a mirar, a valorar, a ver cómo funciona el asunto, suele ser bastante revelador y abre la mente pero es tremendamente importante que sea solo a mirar, tomar una copa descubrir el mundillo sin presionar.
0 0
mismo | 29/10/2018 09:10
mentir nunca, porque luego todo se sabe y se queda fatal. Hay gente sin escrupulos que por conseguir lo que sea hace virguerias, mejor decir siempre lo correcto, lo verdadero, sin tapujos
0 0
just4you | 30/10/2018 08:06
Lo que yo hacía cuando quería buscar plan para alguna amiga y para mí, era hacer otro perfil con esa chica y fotos de ella, si no nadie te responderá. O si ya tienes amig@s en este mundo con experiencia y que confían en ti, pídeles que te pongan en contacto con gente que ellos ya conozcan y que crean que vale la pena, así ya quedas con gente de confianza a la primera. Y lo de los clubs, playas nudistas... etc también, aunque a veces en una discoteca normal, con unas miradas... ya se puede ir encaminando algo y es más morboso aún. Un saludo y a disfrutar
0 0
manu-r | 30/10/2018 17:53
... Yo tal cual te leo... Te veo un chaval intrépido y recurrente, (por lo de ir a por la del comercio) a mi estos rollos tan premeditado, me quitan el morbo total. mi situación es similar, pero muy distinta, actualmente tengo amigas con inquietudes, pienso que teneis que salir a tomar una copa por ahí, y créeme, las cosas fluyen, la peña está muy liberada, y dejala que haga, elija y animala. Yo el problema lo veo en el poco tiempo que tenéis. Los momentos, esos mientras sales, y esperas a ver que pasa, ese que pasará, es magia de la sorpresa, el juego, han sido de lo más Interesantes divertidos, no tengas prisa. Saludos
0 0
amoduroxxx | 01/11/2018 16:40
El comentario de mimosita es la biblia
0 0
misteriuswoman | 06/11/2018 20:31
Buenas noches

Pues creo que es algo díficil (pero no imposible) que encontréis una chica, que quiera quedar aunque sea a tomar algo.
En mis "comienzos", lo más que me llamaba la atención a mí (como chica sola) era quedar con mujeres o parejas, no con hombres.
Me gustaba compartir la intimidad de una pareja, formar parte de ello. Ver como se miraban, como se querían... para mí era de lo más bonito, más allá del sexo (que también lo disfrutaba).

Quedabámos a tomar algo sin compromiso y si nos gustábamos, quedabamos otro día... (Nos teníamos que gustar/atraer los 3). A veces simplemente no surge el "feeling" o buscamos cosas diferentes.

Aunque una vez, sí hice un trío con una pareja y fue genial... una experiencia más que he vivido.

Ahora tengo pareja estable y cerrada (no quedamos con nadie, ni por separado, ni juntos... ) y sólo estoy en esta página para escribir algunos blogs, aunque últimamente estoy de "vaga" y no escribo nada.

Espero daros una visión diferente. Hace tiempo en la Laguna había un local/disco al que prácticamente "sólo" iban chicas (era la mayoría, iban parejas también... y algún chico que se había perdido), me divertía mucho por ahí... Quizás haya algún local/disco/bar de copas parecido por ahí.

Era más entretenido conocer gente que por internet ;)

Suerte
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información