Bueno, yo cuando descubrí este sitio, me hice un perfil solo, porque ella no quería entrar en mis juegos...
Hacia oídos sordos cuando yo salía y quedaba con alguna chica, ya que ... sin tener una relación abierta, ella me dejaba un poco salir y disfrutar, ya que como comentaba, soy muy sexual y demandaba más de lo que ella me daba.
Lo curioso fué que conoció a una chica en un comercio y me dijo que le dio mucho morbo y que si algún día hacíamos un trío sería con una chica como ella.
Me dijo el comercio que era y como era la chica y con un par, fui a hablar con ella..
Ella después de yo ni saber dónde me metia, me dijo que era bix, pero que ahora se decantaba más x las chicas y tenía novia.
Desde entonces, (mes de julio), pusimos un anuncio ya que no disponemos de mucho tiempo, y en este chat he puesto algunos más, todos ellos como decía sin éxito.
No engaño a nadie, si en mi perfil estoy solo es porque busco relaciones con chicas o parejas yo solo, lo que ocurre es que buscaba una chica para hacer un trío con mi mujer y que fuese su primera vez.
No es que sea un perfil falso, ni pretendo engañar a nadie, con alguna de las chicas de aquí que han contestado a mis mensajes lo primero que les he comentado era ese tema, aunque también sea dicho, he hablado con algunas... pero no he quedado con ninguna...
0
0