Ikaro concretas mucho pero no específicas casi nada. Dices que son parejas que buscan chicas y otras parejas, pero que casi todas las fotos que ponen son de ella, etc etc... " para que el chico se de placer"... ufff ... creo que esa afirmación es bastante errónea.
Aquí disfruta todo el mundo (en teoría, o así debería ser). Y el chico de las parejas no suele ser el que tiene la última palabra, como ya dije anteriormente (más bien al revés). Pero es cosa de dos, vuelvo a repetir. Y los dos disfrutan... o 3... o 4... o 6.
Lo del tema de las fotos es meramente cuestión de estética. Yo le he hecho a mi pareja todas las fotos que se me han ocurrido, pero llega un momento en el que no vas a poner 60 fotos del pecho, 50 de la espalda y mucho menos 100 de los genitales... no sé si me explico.
Sin embargo, él cada vez que me compra lencería, me dice: "te hago fotitos"... 😉
Que si es degradante para la mujer? Pues yo creo que en este ámbito en particular no es degradante, en absoluto. Pero ese es otro debate.
Tú preguntabas el por qué... y yo te he dado un motivo. Que pueden ser más, dependiendo de la pareja. Pero en la mayoría de los casos, el motivo es meramente cuestión de estética y que las mujeres damos infinitamente más juego fotográfico. De hecho, la fotografía erotica es una preciosidad.
Lo que tú llamas degradante, yo lo llamo arte 😉. Chicasexy entiendo lo que dices, pero lamentablemte no estoy de acuerdo contigo. Si nosotros por ejemplo, fuésemos a quedar contigo (para interactuar únicamente las dos) y tú nos dices que tu pareja estará presente... pues que quieres que te diga... un señor que me va a ver desnuda y haciendo cosas con su pareja, y que va a estar ahí, mirando, disfrutando, tal vez tocandose, etc etc etc... quiero y necesito verlo y saber cómo es antes de quedar. Pero esa soy yo y mi opinión personal y mi criterio.
Quienes estén presentes (aunque no participen) tienen que dar la cara antes de quedar.
Nosotros no quedamos con alguien que no hayamos visto. No quedamos a ciegas. Y menos tratándose de un hombre. JAMÁS! Sorpresas aquí las justas...
Pero supongo que habrá parejas a las que no les importe quedar con otra pareja sin saber cómo es la parte masculina (aunque no participe). Aquí como en botica, hay de todo.
Besitos y feliz finde. 💋
0
0