Quien Sabe Real Mente Quees Ser Liberal En Una Relacion ???

ikaro6 | 23/12/2018 10:45 | 399 veces vista
Esta es mi pregunta 🤔 🤔
Respuestas (22)
12
mara40 | 23/12/2018 14:15
Puedes disfrutar del sexo y no siempre con tu pareja. Con aceptación y conocimiento de la otra parte. Aunque suene contradictorio, ser infiel a lo zorro, no es ser liberal.
0 0
volcano1978 | 23/12/2018 17:57
No lo se exactamente... Pero me mandas mensajito xfi xfi
0 0
escorpiontfe34 | 23/12/2018 19:06
Te puedo asegurar que mis dos relaciones sabian que yo era liberal y nunca lo compartieron... pero si me.fueron bastante infieles... llevo tiempo buscando esa mujer que comparta el mundo liberal... no es bien visto... pero hay muchas maneras de ser libera en una pareja... sencillamente es el morbo y limites a los que quieran llegar en pareja y siempre con el conocimiento de la otra parte claro
0 0
ikaro6 | 23/12/2018 19:20
Escorpio, ser liberar noes pedir permiso .
Ni nada por el estilo simple mente es respeto entre los dos ... Confianza. Porque son libre para quedar con quién les apetezca.
0 0
escorpiontfe34 | 23/12/2018 20:04
Justo eso es lo que escribi... ya si no se entendió pues mala suerte... y siii es cosa de los limites que tengan las dos partes... y cada pareja es un mundo... hay parejas liberales que nunca haran un trio o un intercambio por que simplemente su morbo es mirar y ser vistos... y son liberales al final ... y como ese caso hay millones de ejemplos... al final... ser liberal en una relacion es aceptar los limites y deseos que se acuerdan entre los dos miembros de la pareja.
0 0
escorpiontfe34 | 23/12/2018 20:06
Ikaro no se trata de permiso... se trata de tener la confianza como tu dices con tu pareja y llegar a un pacto los dos... nada de hacerlo a escondidas... eso ya no es liberal... eso es infiel.
0 0
misteriuswoman | 23/12/2018 21:13
Ser liberal en una relación va mucho más allá del sexo, bajo mi punto de vista. Es abrir nuestra mente para aceptar y respetar a la otra persona en su conjunto.

Ser liberal significa que aceptas el mundo del otro sin interponerte en sus planes a nivel individual, aunque como pareja suméis siempre cuando estáis juntos y planeáis cosas juntos.

Por tanto, mi pareja puede hacer lo que quiera solo (sin pedirme permiso) jejejej, hay amigos de él, que "casi" le tienen que pedir permiso a la mujer para salir por la noche juntos, o ir de viaje hombres solos, por ejemplo.

A mí ejemplos tontos como esos, no sólo no me molestan, sino que además se los fomento. Que haga cosas sólo o con sus amigos, porque así es una persona más enriquecida. Yo hago lo mismo, porque me gusta demasiado estar sola, aunque dentro de mi "individualismo", soy super feliz estando a su lado.

Soy liberal en el sentido de que le acepto tal y como es, con todo.

En el sexo, ser liberal puede ser "difícil". Es aceptar que sois dos personas diferentes, que tenéis gustos y fantasías diferentes.
Pero que decidís probar cosas nuevas para enriqueceros y explorar otros mundos.

Uno de esos mundos puede ser el mundo liberal/swinger, pero es algo en lo que debéis estar de acuerdo. Sino se llama "infidelidad".
0 0
ikaro6 | 23/12/2018 22:13
Estoy más de acuerdo con misteriuswoman con esa definición ...
Cómo se decía en los años 60 .el amor es libre .
Igual que el respeto ...

Respeto tu opinión Escorpio .
A un que no la comparta ..
A escondidas si te refieres sin que tú lo sepas .pues si ..sería infidelidad ...

Pero sabiendo que ella o tú le gusta otra persona y has quedado con esa persona para tomar algo o otra cosas ya no sería eso
sería libertad ...
0 0
negraflor69 | 24/12/2018 10:34
La palabra liberal proviene de libertad y nada tiene que ver con el compromiso, aunque la libertad se puede ver condicionada con el compromiso en medida de cómo cada uno lo prefiera. Hay muchos niveles de libertades y de compromisos, eso depende de cada un@... Pero siempre he pensado que en esta sociedad, a nivel general, cuanto más libre eres más solo estás.
Ciñéndonos al tema del foro en cuestión, ser liberal con su pareja, implica un compromiso de convivencia en el cual se le permite o respeta la libertad al otro de determinar acciones por su cuenta y/o con otros. No lo considero en el caso común de este mundillo, en el que se aceptan intercambios como un juego mutuo de la pareja. Es más bien el respeto a la libertad y la confianza de permitir que su pareja se relacione con otr@s y que vuelva con sigo al día siguiente...
Tampoco lo considero en el caso de que esta acción caiga sobre si mismo, cuando el/la mism@ se considera libre de ir o venir con quien lo desea teniendo un compromiso, pues no recae sobre si mism@ la condición de permisibilidad cómo actúa sobre quién permite que su pareja tenga dicha libertad habiendo un compromiso.
0 0
laika | 24/12/2018 11:21
Negraflor me quedo con una frase: "cuanto más libre eres más solo estas"... devastadora!!
Esa frase, por si misma, da para un gran debate.

Tal vez en otro día exponga como veo yo (la chica) que es tener una relación liberal y como lo hemos "adaptado" nosotros a nuestros gustos y límites.

Feliz Navidad a todos!! 🎄🎁🥂💋
0 0
escorpiontfe34 | 24/12/2018 11:39
En definitiva sigue siendo lo mismo... un acuerdo que se llega por parte de las dos personas
0 0
negraflor69 | 25/12/2018 11:52
@laika, no queriendo transferir el sentido de la línea de este debate (me gustan mucho los debates, más que la miel a un oso), es comprensible que el destino de todos los caminos de la libertad conducen a la soledad por el mero hecho que una compañía dónde implica un compromiso y una convivencia conlleva el sacrificio a contar con ella o el...

Cuando convives en una comunidad, tienes que atenerte a unas normas de convivencia. No puedes poner la música al volumen que te apetezca ni a la hora que te apetezca. No te puedes saltar los semáforos en rojo que te encuentres en tu camino.

De hecho el mero ejemplo de tener una mascota, un perro por ejemplo, que la mayoría de las veces es lo más dócil, ya te limita a la hora de ir a donde quieras y cuando quieras. Ya tienes un compromiso que, aunque guste, te obliga a sacarlo a pasear y a ponerle de comer a determinadas horas.

Con el mismo tema que nos rodea, el mismo sexo, también te puedes encontrar con limitaciones que puedan frenar tus libertades, como cuando se te apetezca echarle un polvazo a alguien que no muestre el mismo interés por ti, por lo que en busca de esa libertad, acabes masturbándose en esa soledad.

La libertad absoluta es triste como la soledad misma... Ya lo decía aquella canción que decía -"Mi amor se llama: Marijuana, Felicidad, Libertad y Soledad... Libertad por un tubo y Soledad por un tubo y shalalala... "-
0 0
ikaro6 | 25/12/2018 12:04
No sé porque me da que este debate . Se está diendo por pitonisa ...

Se está hablando de la libertad de estar con quien quiera cuando quiera ...

Se sabe que la libertad tiene muchas variantes en la vida ..
Ya se sabe que cuando. Estás con alguien las cosas se comparte y demás cosas por el estilo

Pero la pregunta es referente a esta página 🤦🏼‍♂️

Centrarse.. que cuando están en parejas y hacen tantas cosas juntas ... tienen la libertad.
Ambos para cambiar para ir con quién les apetezca a solas ... ???????

No lo digo por nada en experiencia ...
Solo es una pregunta jolines. 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

Cómo cambias. De tema aquí la gente con los debates
0 0
ikaro6 | 25/12/2018 12:23
Por favor ...
No estén debatiendo una cosas tras otra quees un foro ..

Ni enreden las cosas
Con lo simple quees mirar uno al otro y pensar 🤔🤔🤔

Tengo en mi relación una relación liberal .sí o no ?????

No. Hablo de libertad ni de nada por el estilo ...
0 0
negraflor69 | 25/12/2018 13:10
@lkaro, pues te lo digo así de claro: en esta página liberales hay muy pocos, casi ninguna pareja va a dejar a su cónyuge que se vaya con otro. Libertinos sin embargo hay a montones... De esos que por un motivo u otro no tienen a su pareja con sigo en su perfil. Tal vez dentro de estos, la persona liberal podría ser la parte de la pareja que no esté ni le interese estar aquí, pero su pareja si está buscando para si mismo. Para mí estos, no son liberales. Podrá pasar que dicha pareja sea liberal y a una de las partes no le interese ni le haga falta estar aquí, pero por regla general, esto no pasa y hay muchos que actúan aquí a escondidas de su vida real...
0 0
ikaro6 | 25/12/2018 13:23
Gracias. Negraflor ...
Eso mismo pensaba yo también ..

Disculpa. Por mis modales cuando escribí eso antes ..
Pero quería. Saber ??
Sé que esto es un foro y abra distintas opiniones de las cosas ...

Lo preguntaba porque. Cómo eh dicho en ocaciones
En mi caso nosotros si somos liberales ella decide y yo también .

A veces asemos tríos a veces individual

Para enriquecer. El matrimonio con experiencia nuevas ...

Te digo más. Antes lo hacíamos todo junto pero una vez me dijeron lo mismo eso sí hermanos liberales ... Le dije que si que ella se podría acostar con el que. Fuera pero claro yo siempre presente .

Probamos solo cada quien por su lado .la verdad. Al principio fue algo chocante para ambos ..pero luego .
Cuando fuimos contando las experiencias de cómo fue las cosas .los fue mejor incluso con el sexo .
Ya que todos los hombres no tienen las mismas experiencia sexual .. ni el mismo morbo igual paso al revés . No todas las mujeres tiene el mismo morbo ni experiencias a unque presuman y crean saber todo ?????

Por eso fue la pregunta
0 0
laika | 26/12/2018 10:27
Negraflor es una delicia leer vuestras aportaciones.

Gracias! 😃
0 0
lois-y-peter | 26/12/2018 20:51
Yo (Peter), no me atrevo a decir que es liberal y que no lo es.

Solo puedo decirte lo que es ser liberal segun mi opinion, pero como dice el Expresionero Castellano "Para gustos los colores".

Yo entiendo una relacion liberal, como aquella que se basa en la libertad de una pareja. En ser 1+1 y no 2.

En mi caso va mucho mas alla del sexo y se extiende a todos los niveles de la pareja. Sexo, relacion, compromiso, acuerdo, normas, libertad, todos ellos conceptos que mi relacion liberal se modulan en funcion de nuestros deseos y apetencias.

Si tu pregunta se basa mas especificamente en el plano de relacion y sexo, mi relacion liberal la defino como la libertad de poder expresar mis deseos o fantasias sin miedo a ser juzgado por mi pareja, evidentemente, al caso contrario lo mismo. A disfrutar de que mi pareja me diga al ooido en un club "quiero aquella polla", sabiendo que no es una cuestion de falta de la misma en su relacion, sino a la expresion del deseo de ese pene, a su cara de traviesa degustando el momento en que ardo en deseos de poseerla y al juego preliminar para nuestro propio sexo que todo ello supone. La defino como ese maravilloso momento en que le digo "me apetece quedar con ... " y al volver a casa, esta esperandome en la cama, preguntandome lo mismo que me pregunta cuando salgo con mis amigos "¿te lo pasaste bien?", y esa "exigencia" posterior de "Ahora ven y dame lo que es mio" (el resto del lenguaje me lo guardo que para algo es nuestro, jejejeje).

Para mi ser liberal es dejar que ella vuele sola, por que cuando vuelve, se que lo hace por que quiere, por que me quiere.

Y basta ya de disertaciones que me pongo ñoño y sensiblero, jejejeje.

Muy buenas noches
0 0
kriessolten | 27/12/2018 18:29
Mucha Gracias por el tema Ikaro6. 
Que es realmente una relacion liberal.. es lo que dice Lois-y-Peter? 1+1 y no 2? o 1+1 y a veces si son 2? 

Yo entiendo de una relacion liberal que respetes la individualidad de tu pareja. Tiene el derecho de vivir su vida como a el/ella le gusta..individualmente. 1+1 

Pero si tienes a una pareja a tu lado hay que respetar tambien sus limites y necesidades en esa relacion liberal. Hay que cumplir las normas y respetar los limites de tu pareja siempre. (en mi opinion) Si no estas de acuerdo con sus normas y limites puedes discutirlos, a convencerle que se puede cambiar normas y limites hasta que los 2 estan de acuerdo y se sienten seguros en la relacion: 1+1 y a veces son 2.. 

Mi pregunta es: puedes ser infiel en una relacion liberal? 

(perdona si hay fallos en el castellano.. no es mi idioma materna.. ;-))
0 0
ikaro6 | 27/12/2018 18:57
Kriesso
En mi opinión en una relación liberal .claro que puede ver infedelidad .cuando uno de los dos no cumple las normas .por ejemplo estar con uno o una persona sin saberlo el otro antes ...

Por eso siempre digo que si antes de estar con otra persona. Tu pareja lo sabe antes no abra problema ya que es un consentimiento mutuo . Es como los tríos ... Los dos están de acuerdo en hacerlo y con la persona que elijan ...

Por tanto. Si estás con una persona. Sabiendo tu pareja que vas a estar con otra persona y que luego volverás a tu casa como siempre. No abra. Infedelidad .

Total mente diferente es que tu pareja no sepa con quién estás ... Eso es engañar a tu pareja y eso es infedelidad con tu pareja

Espero que. Me allá explicado bien
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información