Yo (Peter), no me atrevo a decir que es liberal y que no lo es.
Solo puedo decirte lo que es ser liberal segun mi opinion, pero como dice el Expresionero Castellano "Para gustos los colores".
Yo entiendo una relacion liberal, como aquella que se basa en la libertad de una pareja. En ser 1+1 y no 2.
En mi caso va mucho mas alla del sexo y se extiende a todos los niveles de la pareja. Sexo, relacion, compromiso, acuerdo, normas, libertad, todos ellos conceptos que mi relacion liberal se modulan en funcion de nuestros deseos y apetencias.
Si tu pregunta se basa mas especificamente en el plano de relacion y sexo, mi relacion liberal la defino como la libertad de poder expresar mis deseos o fantasias sin miedo a ser juzgado por mi pareja, evidentemente, al caso contrario lo mismo. A disfrutar de que mi pareja me diga al ooido en un club "quiero aquella polla", sabiendo que no es una cuestion de falta de la misma en su relacion, sino a la expresion del deseo de ese pene, a su cara de traviesa degustando el momento en que ardo en deseos de poseerla y al juego preliminar para nuestro propio sexo que todo ello supone. La defino como ese maravilloso momento en que le digo "me apetece quedar con ... " y al volver a casa, esta esperandome en la cama, preguntandome lo mismo que me pregunta cuando salgo con mis amigos "¿te lo pasaste bien?", y esa "exigencia" posterior de "Ahora ven y dame lo que es mio" (el resto del lenguaje me lo guardo que para algo es nuestro, jejejeje).
Para mi ser liberal es dejar que ella vuele sola, por que cuando vuelve, se que lo hace por que quiere, por que me quiere.
Y basta ya de disertaciones que me pongo ñoño y sensiblero, jejejeje.
Muy buenas noches
0
0