¿Por qué les gusta tanto vernos follar con otros tíos?

conejita | 15/03/2019 01:00 | 7387 veces vista
Ahora tengo una relación con un chico candaulista, de esos que les encanta compartir a su chica... Es decir, le gusta que otros tíos me miren desnuda, follando o incluso le gusta ver cómo otros me follan.

Pero yo quiero saber qué es lo que realmente les pone? ¿Cómo les puede gustar tanto que su chica sea follada por otros?

Leo vuestras opiniones...
Respuestas (72)
1234
mendoza | 15/03/2019 01:03
Hola . Siempre es algo morboso ver a su chica disfrutar con otros . Siempre con respeto
0 0
saber-estar | 15/03/2019 01:08
Difícil describir porque a cada persona les pone una cosa u otra.
En el caso del candaulismo, en mi caso tiene que ver con tres cosas:
- Me encanta ver disfrutar a las personas, en especial a mi pareja.
- Cierto morbo en la ficticia relación de poder/posesión.
- El nivel de complicidad necesario con mi pareja.

En mi caso, lamentable para mi, para ni pareja es inviable.
Saludos y, que disfruten.
0 0
lobo-solitario | 15/03/2019 07:38
Buenos días con todo mis respetos cada persona es un mundo referente al sexo, en mi lugar si tengo buen sexo con mi pareja no necesito estimularle viendo a mí chica follar con otros, es mi humilde opinión, un saludo 😉😉😉
0 0
valerio | 15/03/2019 07:43
Hola yo soy un corneador y disfruto mucho ver como el marido se pone viendo su mujer gozar en el sexo no ay regla todo es permitido siempre con respecto a los dos
0 0
florentino | 15/03/2019 07:47
No deja de ser un cierto punto de perversión que no le hace daño a nadie siempre y cuando la pareja este de acuerdo y disfrute también del hecho. Me gustaría saber si a ti te gusta la cara que pone tu pareja cuando estás follando con otro? Saludos.
0 0
ikaro6 | 15/03/2019 10:27
Lo que no entiendo si les gusta tanto ver a su pareja follando. Porque no Le graba un vídeo? De esta manera lo verá mil veces
0 0
parejachachona | 15/03/2019 12:52
Es algo muy especial, cuando hay la confianza de llegar a esos niveles es algo maravilloso, personalmente me encanta ver a mi esposa con otros, pero le pone especialmente que disfrute de verdad, no me gusta que lo haga solo por qué a mí me gusta, me encanta que le encante. Nos gusta el morbo de que sea dominada por otros y llevar nuestras fantasías al límite.
0 0
ikaro6 | 15/03/2019 14:18
A ver a un que la pregunta sea de lo más tonta.
Porque jamás lo reconocerán...
Ya sea el hombre o sea la mujer...
Cuando están solo dos.. La imaginación se dispara.
Haciendo sus fantasías sexuales..
En la intimidad...
Cuando ahí un tercero la cosa cambia mucho
Ya solo existe puro y simple sexo a no ser que son casos muy raros.. Que la chica o el chico les importe un huevo que su pareja lo vea.. Es pura ética moral 😇😇
0 0
tfediscreto | 16/03/2019 11:33
Es el morbo que da ver a un tío en tu lugar y te visualizas en unos casos siendo tu el que le lo estás montando. Llegando a participar y montar un trío. Muchos los tienen en la mente pero poco lo llevan a la práctica. A separar el amor del sexo y a disfrutar más
0 0
tegustaylosabes | 16/03/2019 22:13
Yo soy relativamente nuevo en este mundo y aún no he tenido muchas experiencias..pero creo que eso tiene que ver sobra todo con la moral de queda uno y con la excitación personal..por ejemplo yo aún no soy capaz de plantearme un escenario en el cual mi pareja folle con otro hombre... pero en cambio ella si me ha dicho que le gustaría verle con otra mujer... así que es dependiendo del nivel de madurez de cada uno y de lo abierto de mente que seas
0 0
amo50 | 17/03/2019 09:15
En mi caso es más una cuestión de poder.. Sobretodo en una relación Amo-sumisa, organizar el encuentro verla disfrutar sentir esa pertenencia es decir "tu te la follas pero es mía" es una sensación de inmenso placer
0 0
fuegoextremo | 21/03/2019 10:37
Es un gusto disfrutar viendo felíz a tu pareja y saber q te adora aún más a ti.
0 0
somosdos36 | 26/03/2019 11:05
Yo a eso lo llamo evolución. Una gran parte de las parejas convencionales se ponen los cuernos mutuamente, en este caso tienen a madurez de hacerlo juntos y disfrutar de ello sea cual sea la causa de su deseo. Lo que algunos hacen a escondidas otros lo hacen juntos y fortalece su complicidad.
0 0
placerxmorbo | 26/03/2019 12:56
supongo que sera el morbo de ver a su chica disfrutar a la vez que el disfruta viendote como disfrutas tu con otro, cosa que no es lo mismo que cuando el te esta follando a ti, pienso que si quieres a una persona y la entregas a alguien para que disfrute el goce es doble, no solo de follar vive el hombre aunque muchas mujeres digan que solo nos interresa eso... una vez estuve con una pareja y ver como disfrutaron los dos conmigo es un placer
0 0
ikaro6 | 26/03/2019 14:12
Veo que la realidad ... De las cosas no son muy ciertas aquí...

Si una pareja quieres que su chica o su chico solo mire es porque leda la gana no ahí más explicación al respecto...

Que placer ni nada de nada. Le da la gana y listo
Porque más placer. Que estar junto a esa chica o chico. Le da verlo 😢😢😢😢 estas como cabras.
A ellos Le da la gana ver como se folla a su pareja o todo lo contrario a ella Le da morbo ver como dos chicas se folla a su chico simple y claro
0 0
ikaro6 | 26/03/2019 14:25
A demás si tanto morbo da eso...
Porque no mira ella a ver...
Mientras el esta con dos o tres incluso cuatro mujeres...
De esas mujeres ahi pocas seamos realista.
El hombre que mira y no participa ...
Es porque una tiene un problema

Uno no se pone cachondo a no ser que mire.
Dos esta malito

Tres 🤔 será rela mente ese chico bueno para compartir a su chica con otro tío y el solo mirar.

Pero lo dudo. Jajajaja

Las demás causas se lo dejo para quien sea realista.

También y más importante lo hace para complace a su chica y no perderla ...

Estas son las razones que yo veo.
0 0
placerxmorbo | 26/03/2019 15:00
yo simplemente he dado mi humilde opinion, pero se de hombres dotados y con capacidad para satisfacer a su mujer ya mas y sin embargo les va que se la folle otro, no tiene nada que ver con la incapacidad, claro que habra casos asi no lo dudo, pero no es lo basico en el cuckcold, y no veo que sea mas acertado que lohagas para noperder a tu chica ochico eso si es mal rollo
0 0
laika | 27/03/2019 12:20
La mente humana es maravillosa.
Aquí se ha nombrado la evolución de la pareja, la madurez, la confianza... etc etc etc y estoy totalmente de acuerdo con todo eso.

Nadie tiene la verdad absoluta, y cada cual disfruta con lo que le apetece y con lo que le da morbo.

En nuestro caso, tenemos la suerte de que nos gusta a ambos, es decir, a mí me gusta verlo con una chica (y yo participar), y a él le encanta verme con un chico (y el tb participa).

Es otro escalón...

Además, con el tiempo nos hemos dado cuenta que es muchísimo más morboso la espontaneidad de algo que surge sin buscarlo (aunque es muy difícil), que los encuentros pactados y por supuestos los encuentros en los clubs (donde ya sabes q todo el mundo va a lo que va), y se pierde gran parte de la esencia.
0 0
manu-r | 27/03/2019 13:45
Totalmente de acuerdo con laika, la espontaneidad, es lo máximo, (cuesta más, pero merece la pena) lo pactado, pierde mucho morbo...
0 0
dandyfetish | 28/03/2019 10:17
Es una experiencia preciosa y nada mejor que ver a tu chica disfrutando y bien follada por otro. Da mucho morbo y una vez superas trabes mentales es una libertad y una complicidad que lleva tu relacion a otro nivel.
0 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información