CLUB LIBERAL SOL ALCAPALI

morbosotf | 25/04/2011 17:57 | 719 veces vista
Informo a todos los Interesados que el Club Liberal del Puerto de la Cruz " SOL ALCAPALI" ha abierto sus puertas, con sus antiguos Propietarios Magui y Manolo.

Certificado y Verificado personalmente
el Pasado Viernes Santo 22 de Abril

Saludos manuel ( morbosotf )
Respuestas (24)
12
parjuguetona | 25/04/2011 18:47
Que buena noticia :)

..y pudiste enterarte que días abre, los horarios y los precios ?? ... y si se publicarán sus fiestas en algun blog o en algún lado?... ¿que tal lo pasaste el viernes? ¿habia ambientillo o poca gente? ¿cuantas parejas, chicos y chicas pudiste ver en el local?

Igual nos pasamos haciendo preguntas jeje, pero la verdad es que nos gustaria conocerlo pero antes nos gustaría saber q tipo de ambiente nos encontraremos por allí. Un beso
0 0
morbosotf | 26/04/2011 11:28
Hola Pareja,
Creo qu estais en onswinger, si es asi, podeis preguntarles a ellos personalmente,
han creado un perfil como pareja en ONSWINGER
su perfil es MANOLOYAGUI.

Pero creo que estan abriendo el local de Miercoles a sabados.

Cualquier consulta no dudeis en preguntarme.

Saludos manuel
0 0
grisom | 26/04/2011 19:36
CONFIRMO EL COMENTARIO. EL AMBIENTE ES ACOGEDOR Y TRANQUILO, COMO EN FAMILIA. MANOLO Y AGÜI SON BUENOS ANFITRIONES.
0 0
morbosotf | 27/04/2011 00:35
MANOLO Y AGUI, propietarios del local SOL ALCAPALI,
me han pasado la siguiente informacion para quien le pueda interesar.

Horarios:
De Miercoles a Sabado a partir de las 11 de la noche.
Cuando haya un mayor volumen de Parejas Tambien se Abrira los Domingos.

Precios
Las parejas los Miercoles y Jueves Pagarán 20 euros con 4 consumiciones.
Los Viernes y Sabados 30 euros con 4 consumiciones.

Saludos Manuel
0 0
parejita26 | 27/04/2011 01:20
hay parejitas jovenes o son todas mayores? nosotros siempre hemos kerido ir a experimentar, pero por ahora, nos gustaria que fuese con gente de edades proximas... pero eso es un poco peluldillo.
0 0
parjuguetona | 27/04/2011 12:27
Habrá que visitarlo entonces... alguna parejita se apunta a una expedicion de reconocimiento
0 0
morbosotf | 27/04/2011 23:56
jajajaj
y los chicos solos no valemos para ese tipo de expedicion de reconocimiento ?

saludos
0 0
grisom | 28/04/2011 01:19
ULTIMAMENTE HE ESTADO 3 VECES Y SIEMPRE HA HABIDO GENTE JOVEN. SOLAMENTE EN UNA OCASION HABIA TAMBIEN UNA PAREJA DE MEDIANA EDAD Y SE MARCHO.
0 0
grisom | 28/04/2011 01:27
DE MIERCOLES A VIERNES, ESTA PERMITIDA LA ENTRADA A SINGLES. LOS SABADOS DEPENDIENDO DE CUANTOS SINGLES HAYAN.
0 0
nadir616 | 30/04/2011 13:07
Fui ayer al pub y lo cierto es que esta bastante bien, las instalaciones tienen un "10", lo cierto es que se lo dije a Agui muchas veces, que tenian muy bien organizado aquello. Me atendieron con mucha cortesia y siempre fueron muy educados conmigo. La unica queja que puedo tener es que habia muy poca gente, al final no paso nada con nadie, pero bueno, no puedo negar que yo ya sabia a lo que me exponia, y admito que las pocas personas que habia aquella noche (tanto asistentes como "staff") eran todos muy educados y corteses (tambien hay que tener en cuenta que estamos a finales de mes, y que, como dijo la anfitriona, por esas fechas la crisis se nota mucho mas).

Agui me dijo que los Sabados solo podian venir chicos solos invitados por parejas, pero al parecer los Sabados es tambien cuando mas activo esta el local. Sera cuestion de buscar una pareja con alma caritativa que se precie a cuidar de mi por una noche :) Bueno, ahora en serio, el sitio esta genial, le recomendaria a todo el mundo que pudiera ir que fuera. El servicio es genial, y las instalaciones fantasticas. Asi que no se lo pierdan si tienen ocasion.
0 0
bombers | 01/05/2011 19:20
Hola a todos ¿donde esta el local?
0 0
yo-ella | 27/05/2011 20:21
a mi no me gusta nada nunca va jente y esta muy mal tratado
0 0
laufra | 25/06/2011 11:21
alguien sabe si aun sigue abierto el sol???
0 0
eduardotfe | 25/06/2011 15:49
to tb quiero ir
0 0
parjuguetona | 25/09/2011 12:00
Despues de mucho tiempo pensandolo, nos hemos decidido a visitar el SOL y por nuestra parte se llevan el aprobado, nos ha gustado y seguramente repetiremos.

Si son de la zona norte y nunca han ido, les recomendamos la visita ... y como consejo les decimos que antes de ir queden con algunas parejas por alli para asegurar que habra gente. Si lo hacen asi, es muy probable que pasen una noche bastante interesante jiji

Esperamos volver pronto !!
0 0
parejacanariabi | 25/09/2011 14:57
Nada... a ver si coincidimos una noche parjuguetona... que a nosotros nos encanto el cuarto de los espejos ^^
0 0
carlos-1969 | 26/09/2011 18:17
Hola parjuguetona buenas tardes, me alegro que os gustara el local es bastante acogedor y los dueños son muy amables aunque tienen razón mejor quedar con alguien antes de ir me alegro que la información que os pase hace un tiempo os
sirviera.

Saludos.
0 0
parjuguetona | 26/09/2011 19:41
Interesante artículo en la prensa sobre el SOL ALCAPALI, local swinger de Tenerife: http://www.laopinion.es/sociedad/2011...370572.htm l

"parejacanariabi"... ufff pues a nosotros el en cuarto de los espejos nos entro un mareo jajaja, aunque seguramente fue pq nos echamos alguna copita de mas

"carlos-1969"... jajaja, si que nos sirvió, antes de ir pedimos información por todos lados, pero una vez alli vimos que era un lugar bastante agradable.. lo pasamos bien
0 0
chicotranquilo | 14/10/2011 23:27
Hola no habia visto este último comentario me alegro por Manolo que le hicieran una entrevista por su local,

en cuanto a la habitación de los espejos tengo muy buen recuerdo para más de una pareja mejor la cama

egipcia o el cuarto oscuro aunque se ve muy bien para llamarse asi jejeje

no se como está el ambiente últimamente hace un mes que no voy

Saludos
0 0
chicotranquilo | 29/10/2011 22:16
Buenas noches, alguien ha estado últimamente en el local entre semana saludos
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información