Fui ayer al pub y lo cierto es que esta bastante bien, las instalaciones tienen un "10", lo cierto es que se lo dije a Agui muchas veces, que tenian muy bien organizado aquello. Me atendieron con mucha cortesia y siempre fueron muy educados conmigo. La unica queja que puedo tener es que habia muy poca gente, al final no paso nada con nadie, pero bueno, no puedo negar que yo ya sabia a lo que me exponia, y admito que las pocas personas que habia aquella noche (tanto asistentes como "staff") eran todos muy educados y corteses (tambien hay que tener en cuenta que estamos a finales de mes, y que, como dijo la anfitriona, por esas fechas la crisis se nota mucho mas).
Agui me dijo que los Sabados solo podian venir chicos solos invitados por parejas, pero al parecer los Sabados es tambien cuando mas activo esta el local. Sera cuestion de buscar una pareja con alma caritativa que se precie a cuidar de mi por una noche :) Bueno, ahora en serio, el sitio esta genial, le recomendaria a todo el mundo que pudiera ir que fuera. El servicio es genial, y las instalaciones fantasticas. Asi que no se lo pierdan si tienen ocasion.
0
0