pyo
| 09/08/2019 15:18 | 417 veces vista
Dado que al parecer mi reflexión no cumple las normas para ser publicado, dejo mi reflexión a modo de hilo. Y si se habré debate, bienvenido sea. Intentaré participar en lo posible.
En las últimas semanas asistimos a un intercambio público de descripciones más o menos subjetivas e hirientes de como son a groso modo los perfiles de chicos y chicas solas de la página.
Opinión personal aparte, como digo, no dejan de ser visiones subjetivas y todos tenemos la nuestra, he caído en la cuenta de que; haber hay para todos. Me explico a continuación.
En estos días me he tropezado (sí, yo, soy O, a P no le van las redes) con, concretamente dos perfiles de pareja que me han chocado de una forma estrepitosa.
Por un lado, leo en la descripción de uno de estos perfiles una “queja”, de que aquí es imposible quedar con parejas y que por ello desde X momento solo contactan con chicos. Me resulta muy llamativo porque es un perfil de los que, según nuestra experiencia, gustan poco. Y hablo del perfil y no de la pareja. Sin fotos públicas, sin descripción de personalidad y/o sexualidad y con una descripción que se inicia casi con un ataque. Pues la verdad, difícil veo el camino para poder establecer un primer contacto.
Por otro, encuentro otro perfil, que también en su descripción expone que pese al tiempo en la página aún no han conocido a nadie fuera de la nube de la red. Buscan lo que todas las parejas (buen rollo, conversación agradable, etc.), pero sorprendentemente, no contestan al cordial saludo (y no soy una persona brusca al escribir, todo lo contrario). No digo con ello que deban contestar, ni mucho menos. Yo lo hago con quien no lee nuestro perfil, y saltándose nuestros criterios de búsqueda decide escribir algún mensaje bastante pobre. Básicamente, si tú no me lees, no voy a tener la deferencia para contigo. Pero claro, ello me lleva a preguntarme si expones que no conocen a nadie a modo “lamento” o en plan “autocrítica”, porque si de conocer a alguien se trata, lo más importante es dar el paso y saludar, quedar, tomar algo, charlar, y luego decir; “chicos no son lo que buscamos”. O decirlo desde el principio. O directamente no auto compadecerte.
De la auto-compasión a la frustración va un pequeño pasito. Y de ahí a los mensajes envenenados es solo una delgada línea (error este en el que tengo la opinión de que caen bastantes perfiles de chico). Para que se dé un ambiente liberal, el respeto y la tolerancia han de primar por encima de cualquier cosa. Las críticas, las puntas envenenadas, y las quejas, no crean el clima idóneo para favorecer una sana copula.
Esto no deja de ser una mera reflexión. Mi esperanza es que follemos (si podemos) y nos dejemos de “darnos por culo”.
By O.