quiero conocerte!

marisa | 08/06/2021 18:13 | 1102 veces vista
Hola, a veces me intriga una cosa que pasa mucho por aqúí. Cuando un chico y sobretodo, una pareja, te indica que quiere conocerte y tu pones si, o quizá, porque no te hablan? se supone que tienes que hablarles tu? quien pide conocerte? ellos no? entonces? ustedes que opinan? y porque lo hacen sin mandarte ni un mensaje? que sería lo mas logico? opinen porfa.
Respuestas (18)
rafaelbusta | 08/06/2021 18:17
Yo entiendo que si tu invitas a conocer a alguien y ellos o ella te dicen si eres tu la que debes ponerte en contacto con ellos. Igualmente si ellos o ella te lo proponen deberian ser ellos o ella la que te contacte. Porque no lo hacen creo que son usuarios nuevos y no siguen con la suscripción o son usuarios que se equivocan y te invitan...
0 0
aventureroguapo | 08/06/2021 18:26
hola, la verdad que el que conoce la página sabe que los quiero conocerte no se ven a no ser que pagues, como tampoco sabes quien paga, lo mas lógico es que te manden un mensaje y hablen contigo, si no es que mucho no les interesas.
0 0
mikitfe | 08/06/2021 18:29
Da igual quien de el primer paso... Lo logico es que si estas interesada en conocer a alguien le escribas . Ya otra cosa es que te respondan... A veces ni por educacion... En fin es mi forma de pensar!! Cuando tengo interes simplemente le escribo. En mi caso no puedo ver las notificaciones si no escriben ni me entero... Saludos besos a repartir!!
0 0
chicasexy39 | 08/06/2021 18:33
Yo encuentro más lógico que si alguien quiere conocerte, no cuesta enviar un mensaje por que como bien han dicho, quien no paga no puede ver ese apartado..asi que... un mensajito y ya está..
Feliz tarde!!!
1 0
rebeldej | 08/06/2021 18:52
Pues como no tengo cuenta VIP, no sé quién quiere conocerme o visita mi perfil. Pero en mi opinión, si a mí me interesa alguien, por lo menos le mando un mensaje de saludo.
0 0
xpalu | 08/06/2021 19:22
Hola guapa lo mejor para que no te vuelvan loca es no hacer caso ya que ni siquiera ahí un hola
0 0
juan8264 | 08/06/2021 19:24
Yo tb pienso que mejor un mensaje y listo, yo tp veo quien me quiere conocer así que tngo muchos avisos pero no puedo verlos jajaja saludos y buena tarde
0 0
gymtfe | 08/06/2021 19:52
en esta página no intentes encontrar la lógica, desafortunadamente
0 0
nadaespecial | 08/06/2021 20:02
Ese ha sido mi dilema desecque estoy en la página, lo lógico a mi modo de ver, si envías un quiero conocerte, debes de estar atento porque la página no avisa aunque seas VIP si la otra parte dice que si, pues entonces le enviarías un mensaje y al revés cuando tu aceptas te deben enviar un mensaje. Yo incluso he aceptado el conocerte, encima envío el mensaje igual te contestan o no, pero todo queda ahí, ni te dicen ni si, ni no, ni blanco, ni negro, así que ya paso un poco del tema y a verlas venir. Saludos
0 0
1moreno | 08/06/2021 20:11
El problema es q para poder ver Mucjas cosas hay que pagar!!!
Es mas fácil un mensaje y listo!!!
Eso llega, es gratis y todos lo entendemos.
Opinión de alguien que no paga y no puede ver quien está interesado en conocerlo.
0 0
latino266 | 08/06/2021 20:11
Hola guapa si los lógico y tiene que ser es un mensaje para darce a conocer y conocerte a ty se saltan ese pasa Jajaja pero no es lógico
0 0
morenodelnorte | 08/06/2021 20:18
En mi opinión si eres Vip pues es una forma de ver si puede haber un interés, en mi caso me piden conocerme chicos y les envío un. Mensaje diciendo lo siento soy hetero 100%. Las parejas ponen No o quizás, alguna si envía mensaje diciendo que no quueren hetero. Hay para todo.
0 0
chicatransgc | 08/06/2021 21:10
Opino lo de la mayoría. Si quieres optar a ese "servicio" debes ser de pago, del resto nanai, yo no veo ni tengo acceso a casi nada, sólo puedo mensajear, pero ahí está el precio de cada cual.

Por otra parte coincido coincido con aquellos que dicen que no intentes encontrar la lógica por aquí, por ejm la gente que te mete en la lista negra, sin motivo aparente, y luego te quita pretendiendo o pensando que tu los vas a desbloquear tb, otra sin razón de cierta fauna que por aquí habita.
Saludos linda
0 0
marisa | 08/06/2021 22:03
Osea que no sirve para nada esa seccion.ya lo imaginaba jaja gracias a todos por opinar
0 0
xpord78 | 08/06/2021 22:21
Hay varias personas que me han puesto que quieren conocer me pero como yo no tengo nada de pago no sé quien son y no me puedo poner en contacto con ellos por eso lo más simple mandar un mensaje
0 0
yogurin22 | 08/06/2021 23:41
Cuando se acaban los mensajes he visto y copiado eso d dar a conocer mg a alguna foto
0 0
elixir | 08/06/2021 23:52
Faltan proteínas
0 0
dreamsx | 09/06/2021 09:04
El botón correcto sería quiero follar 😁😂😂😂
Es como el copia y pega y se lo envío a todos/as
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información