Totalmente de acuerdo. Muchos perfiles, demasiados para mi gusto, adeloecen de ausencia de criterios honestos a la hora de ser creados. "Heteros que buscan sólo tios. Yravestidps que no esoecifican que lp son. Mujeres no trans que suelen ser chicos gay. Hombres con doble vida que no lo especifican etc etc"
En cuanto a lp de la lista negra creo que es tan absurda como aquell@s que la usan.
En estos caso me viene siempre a la mente un dicho que creo es muy acertado "piensa el ladrón que todos son de su condición". Creo que esa gente que te mete en la lista negra sin motivo aparente, ya sea pq no quieten seguir en contacto contigo (lo cual es lícito y respetable) creo que simplemente lo hacen pq son incapaces de ser honestos y comunicarlo, o pq suelen ser los típicos trababados que no aceptan un No como respuesta.
Con los que flipo y me parecen el Culmen de la Idiotez son aquellos que lo hacen sin haber mediado palabra alguna siquiera, esos se merecen el premio nobel al Absurdo.
Aún así coincido con varias opiniones expuestas aqui y con tu foro scorpión. Un poquito de sinceridad y claridad que no somos niñ@s.
Buen día y finde a tod@s.
Saludos.
0
0